Sumergiéndose en el Pasado ( II Parte )




Al día siguiente todo sucedió en cámara lenta, las clases pasaron rápidamente para deleite de la mayoría de los alumnos del castillo, los ánimos no estaban muy bien qué digamos debido a la desaparición de dos alumnos de Hogwarts, muchos se preguntaban quién sería el siguiente.
Se hicieron las 6 de la tarde y Fran y Naty se encontraban sentadas frente a la chimenea de la sala común, esperando a Kadaj para dirigirse juntos a la Sala de los Menesteres, donde tendría lugar la reunión con los chicos de AE7. Sólo tuvieron que esperar 5 minutos ya que Kadaj bajó las escaleras con las manos en los bolsillos y una expresión pensativa en su rostro. Su cabello plateado había crecido un poco dándole un aire un poco más maduro, caminó hacia donde estaban las chicas y notó que ellas no le quitaban la vista de encima.
-Qué? Tengo bludgers en la cara o qué?-preguntó mirándolas curioso.
-No es nada, Kadaj, absolutamente nada.-dijo Fran dándole un codazo en las costillas a Naty para que saliera de su estupor.
Kadaj las miró con una ceja alzada y antes de que hiciera más preguntas, Fran dijo:
-Vámonos poniendo en marcha ya. Recuerden que hoy practicaremos algo un poco más fuerte de lo que hemos practicado, así que me gustaría tener unas palabras con Terry y Marcus antes de empezar.
-Muy bien, vamos.
-Aquí hay kneazle encerrado…-dijo Kadaj para sí, sin que Fran y Naty lo escucharan.
Atravesaron el Retrato de la Dama Gorda y se dirigieron al séptimo piso donde se encontraba la Sala de los Menesteres. Fran pasó tres veces frente a una pared en la que supuestamente no había nada. Cuando sus pasos se detuvieron, una puerta se materializó frente a ellos, Kadaj adelantó un paso y tomando la manilla, abrió la puerta, lo que vió lo dejó sin palabras, allí en la sala donde solían haber estantes con montones de libros de Defensa Contra Las Artes Oscuras por doquier, ahora había un espacio grande, redondeado y con varios y mullidos cojines para sentarse, acomodados pulcramente en una de las esquinas, en otra de las esquinas, espejos rodeaban la pared. Entró, motivado por la curiosidad y se vió reflejado en ese espejo, entornó la vista y se fijó que detrás de él, un montón de personas con los ojos negros como la noche se reflejaban, flotando detrás de él.
-Es un detector de enemigos…-susurró Fran a su lado, provocando que él se sobresaltara.-Si logras ver el blanco de sus ojos…significa que están cerca.
Miraba esa especie de espejo mientras decía esas palabras, miró atentamente y descubrió a la persona que estaba buscando…DarkSoul le devolvía la mirada, acompañada de una escalofriante sonrisa, sus ojos se veían grises y Fran dejó escapar un suspiro de alivio por entre sus labios.
-Bueno…por lo menos no se le ven blancos…-susurró.
-Que has dicho, Fran?-preguntó Naty, curiosa y sentándose en uno de los cojines.
-Nada Naty, nada.-le sonrió, percatándose de que Kadaj la miraba, él había escuchado lo que dijo y la miró con comprensión. Fran sólo le sonrió, sonrisa que él le devolvió.
Unos toques en la puerta provocaron que los tres dieran un respingo, asustados, rieron ante su desliz mientras Fran caminaba rápidamente y abrió la puerta, encontrándose con Remus y un poco más atrás, a un sonriente Terry.
-Buenas Noches, Fran. Como estuvo tu día?-preguntó Remus, saludándola con una sonrisa y un abrazo.
-Muy bien Remus, como estuvo el tuyo?-dijo correspondiéndole el abrazo.
-Pues bien, no puedo quejarme.-sonrió de nuevo-Buenas Noches Kadaj, buenas noches Naty.
-Buenas Noches, Remus.-respondieron los dos al unísono.
-Buenas Noches Fran-saludó Terry caminando hacia ella y dándole un beso en la mejilla. Fran le sonrió y le respondió
-Buenas Noches para ti también, Terry-le sonrió ampliamente mientras lo miraba, haciendo como que no se daba cuenta de que Naty soltaba pequeñas risitas, Remus sonreía y Kadaj los miraba con el entrecejo fruncido, hasta que se decidió a interrumpir.
-Fran, no tenías algo que hablar con Remus?
-Como?-dijo pensativamente.-Ah si ya recordé.
Tomó a Terry de la mano casi inconscientemente y se acercó a donde estaban los demás.
-La razón por la que quiero hablar contigo, Remus es que me parece que ya es tiempo de que empecemos a practicar Maldiciones. Los sucesos de estos últimos días me impulsan a esta decisión y creo que los demás me apoyarán en esto, sobre todo Abel, ya sabes lo emocionado que está de practicar maldiciones.
-Estoy de acuerdo contigo Fran-dijo Remus, sonando serio-Ya es hora de que todos tomen esto en serio.
-Pero cómo practicaremos?-preguntó Naty en un susurro.
-Primero veremos la teoría, para que todos sepan a lo que nos estamos enfrentando y después veremos como practicamos.
-Esa precisamente es la parte a la que quería llegar, Remus-dijo Fran mirándole atentamente-Como haremos para practicar las maldiciones? No las vamos a usar entre nosotros mismos, por supuesto que no.
-No las usaremos entre nosotros mismos, Fran. Relájate.-dijo Remus tranquilamente.
-Si quieren puedo ayudarles en eso…-dijo Terry, con una sonrisa.
-Que sugieres Terry?-preguntó Naty vencida por la curiosidad.
-Pueden utilizarme como conejillo de indias para…
Pero no terminó lo que iba a decir ya que un grito de la persona a su lado los sobresaltó a todos:
-DE NINGUNA MANERA!, NO PERMITIRÉ ESO-dijo Fran, fuera de sus casillas.
-Fran…-dijo Terry tratando de calmarla.-Soy un vampiro, lo recuerdas? Nada de eso puede matarme, soy inmortal-terminó de decir sonriendo.
Fran negaba con la cabeza.
-No me interesa que seas inmortal, no permitiré que te prestes para que te usemos como conejillo de indias… No, no y no.-dijo, decidida.
-Terry, Fran tiene razón yo tampoco estoy de acuerdo en usarte de prueba. Ya pensaremos en algo.
Terry resopló pero se mostró de acuerdo, Fran sonrió y lo besó en la mejilla, provocando que este sonriera.
-Si no hacemos eso entonces que hacemos?-preguntó Kadaj.
-Primero estudiaremos la teoría, practicaremos algunos maleficios leves, nos turnaremos para que no sea tan grave, después pensaremos en algo con respecto a las maldiciones imperdonables, que les parece?-propuso Remus.
Todos asintieron y se mostraron de acuerdo con esa idea, era la mejor hasta ahora. En eso, unos golpeteos se escuchan en la puerta y Kadaj la abre, encontrándose con Abel, Duna, Menxu, Lali, Did, Rossie, Anrre y Marcus; estos últimos cuatro venían de la mano de sus respectivas parejas. Entraron a la sala emocionados y asombrados por el cambio que se había operado en la misma, se percataron de los que estaban allí y entre una lluvia de abrazos y buenas noches fueron llegando los demás integrantes de AE7, pronto todo se convirtió en un barullo, donde todos hablaban al mismo tiempo, ansiosos.
-Fran, creo que tendrás que hacer lo mismo de la primera reunión…-dijo Marcus a Fran, susurrando.
-Que fue lo que hice en la primera…Oh si, ya recordé.-sacó la varita y apuntó a su garganta-SONORUS!
Por toda la sala se escuchó la voz de Fran retumbando en las paredes, clamando silencio.
-Quietus.–apuntó de nuevo a su garganta y su voz volvió a recuperar su tono de voz normal.-Bien, ahora que tengo toda su atención, quisiera plantearles algunas cosas. Esta noche no practicaremos los maleficios imperdonables…
-Eh!-interrumpió Abel algo molesto, esperaba pacticar esos maleficios esa misma noche-Y eso porqué?
-Espera Abe, ya lo diré, bueno, no practicaremos dichos maleficios esta noche ya que aún no sabemos de que manera los vamos a poner en práctica, así que decidimos que primero veríamos la teoría, algunos maleficios y después, los imperdonables. Están de acuerdo?
Un murmullo de conformidad recorrió la sala.
-Muy bien…-dijo Fran con una media sonrisa-Manos a la obra.
*-.*-.*-.*-.*-.*-.*

Mientras la práctica se desarrollaba, en un lejano lugar internado en los árboles, un castillo era iluminado tenuamente por la luz de la luna. Cualquier persona que pasara por ese lugar, exclamaría que ese era un castillo abandonado, más estaría totalmente equivocado. En las profundidades de dicho castillo, pasando puertas y enrevesados pasillos, se encontraba una última puerta, esta era de madera y llevaba a una sala, estrecha, fría y tenuemente iluminada por un triste candelabro en una de las esquinas de la sala, agazapados y abrazándose mutuamente tratando de darse calor, estaban dos personas. Con sus cuerpos magullados y llenos de moretones producto de las heridas que habían recibido en los últimos días. Un gemido de dolor se escuchó y el chico instantáneamente preguntó:
-Que pasó Jose?-preguntó Lunático, acunando el rostro de ella en sus manos.
-Mi…pierna…duele.-dijo, mientras unas lágrimas se deslizaban por su rostro y su mano derecha acariciaba su aún más magullada pierna.
-No te preocupes, pronto saldremos de aquí. Fran y los demás encontrarán una manera de sacarnos de aquí-dijo Lunático, confiado.
-Lo sé, confío en ellos. Pero no sé si pueda aguantar.
-Tienes que aguantar. Tenemos que ser fuertes, Jose.
-Lo sé, lo sé-dijo ella, dejando que más lágrimas cayeran de sus ojos, desahogando el dolor que sentía.
Un rechinido proveniente de la puerta hizo que se encogieran y se juntaran más, una ráfaga de aire frío se coló por la puerta entreabierta, apagando la única fuente de calor y luz en esa oscura sala y provocando que los dos chicos se estremecieran y se juntaran aún más, tratando infructuosamente de darse calor.
-Pronto saldremos de aquí, ya lo verás.-dijo Jose, infundiéndole esperanzas a su compañero y a sí misma.
-Eso espero, Jose. Eso espero.

___________________________

N/A: Aquí esta la segunda parte de este cap...que pasará? Ya vimos que los chicos se están preparando para las maldiciones imperdonables, pero la gran pregunta es cómo las practicarán sin lastimarse entre sí? Cualquier comentario o sugerencia es bien recibido =P...También tuvimos una pequeña vista de como están Jose y Lunático en estos momentos...tienen fé y esperanza a pesar de lo que les ha pasado, eso me gusta =) por eso lo puse =P...Que pasará entre Fran y Terry? :mmm: xDD!... Que les ha parecido el cap?? Dejen Comment, me alegra leerlos =D!
Los Amooooo!
Besos Vampirescos =O! xDD
Fran/Alissa.

P.D: Se avecina un Lemon! OhOh (?) xDDDDDDD!!!

Sumergiéndose En El Pasado ( I Parte )








Frustración.
No había una mejor palabra para describir lo que sentían en ese momento. Tras una hora de infructuosa búsqueda sin ningún resultado a la vista, era la emoción predominante en el grupo que trataba, sin resultados aparentes, buscar pistas acerca de la desaparición de Josefina.
-Todavía nada?-preguntó Fran a Abel, que se encontraba a su izquierda.
-No, aún nada Fran. Sabes qué? Pienso que deberíamos volver al castillo, llevamos más de una hora buscando y nada de nada. Creo que lo mejor es ir al castillo y planificar una reunión de AE7.-dijo Abel, serio de repente aunque algo entusiasmado con la idea de una práctica y la posibilidad de practicar maldiciones imperdonables.
-Pienso que es una excelente idea.-dijo Terry, mirando a Fran.
-Aunque me cueste aceptarlo, pienso lo mismo que Terry, hermana. Deberíamos volver al castillo-dijo Marcus, mirando a Fran y tratando de ignorar la mano de Terry aferrada a la de ella.
-Está bien, será mejor que volvamos al castillo.-dijo ella.-le avisaré a los demás.
Diciendo esto se saca una moneda de su bolsillo, moviendo su varita escribe en la superficie de la misma: “Nos vemos en el castillo”, la moneda emitió un brillo rojizo, luego el mensaje desapareció dando a entender que el mensaje había sido entregado a los demás miembros del grupo.
-Listo. Será mejor que nos pongamos en marcha al castillo, chicos.-dijo Fran, un poco más frustrada que los demás, había fallado en la búsqueda de su amiga Josefina, a su vez estaba triste porque no sabía dónde estaban ni Lunático ni ella, y al mismo tiempo sentía rabia, rabia hacia la persona que había truncado su vida, poniéndola patas arriba, él, ese hombre maldito, DarkSoul.
Sintió como la rabia bullía en su interior, ese era el sentimiento predominante en su cabeza, notaba como se le endurecían los músculos de su cuerpo, tratando de controlar esa rabia que pugnaba por salir, Terry lo notó y expresó su preocupación acariciándole con el pulgar la palma de su mano, acto que la relajó al instante, cerró los ojos tratando de mantener la calma mientras él le preguntaba:
-Fran, que tienes?-le preguntó, mientras seguía haciendo pequeños círculos en la palma de su mano y la miraba al rostro, no tenía necesidad de ver al frente porque su instinto y reflejos le advertirían sobre cualquier cosa.
-No es nada…más bien es todo…-suspiró Fran, relajándose ante la mirada y las caricias de Terry.
-Explícate.-le dijo, medio sonriendo.
-Estoy preocupada-dijo Fran con un suspiro- me siento mal porque sé que mis amigos están bajo el poder de ese…-cerró los ojos, inhaló y exhaló aire mientras los volvía a abrir, calmándose-…y yo no puedo hacer nada. No sé donde están, quiero hacer algo, pero a la vez me siento tan impotente.
-Te entiendo, pero no te preocupes Fran, todo estará bien.-le dijo Terry, infundiéndole esperanza a una desorientada Fran.
-Como puede estar tan seguro, Terry? –preguntó ella, mirándolo atentamente, ansiosa de que le respondiera su pregunta.
-No estoy seguro, simplemente lo sé…además estás haciendo un excelente trabajo, Fran-le dijo, apretando cariñosamente su mano.
-Desearía poder hacer más.-susurró ella muy bajito, olvidándose por un momento de que Terry podía oírla.
-Escúchame bien, Fran-dijo él, deteniéndose en el borde del bosque prohibido y tomándola de las mejillas, mirándole directamente a los ojos, los cuales reflejaban el brillo de la luna que se asomaba imponente sobre los terrenos del colegio, pensó que ella era realmente hermosa, lo cual lo distrajo momentáneamente de sus pensamientos, pero movió la cabeza de un lado a otro despejándose y diciendo: -Lo estás haciendo excelente, ya verás que todo saldrá bien Fran, sólo hay que tener un poco de paciencia, ellos aparecerán.
-Paciencia, justo algo de lo que yo no soy poseedora.-dijo Fran sonriéndole y relajándose ante la profunda mirada de Terry, sonrojándose un poco.
El le sonrió y se la quedó mirando por unos largos instantes, a sus espaldas, una conocida voz impregnada de sarcasmo interrumpió el momento:
-Interrumpo algo?-dijo el chico, mirándolos atentamente, con una ceja levantada.
-Lárgate, Grenger.-gruñó Fran, mientras Terry liberaba sus mejillas y tomaba su mano, apretándola gentilmente.
-Oh sí, creo que sí interrumpí algo.-dijo Dramione, destilando sarcasmo en cada una de sus palabras.
-Entonces porque no simplemente te vas? –le dijo Fran, en un falso tono amable y avanzando un paso adelante.
-Fran, cálmate, es mejor no provocar más discusiones.
-Si Wood, mejor hazle caso a tu estúpido novio vampiro.-dijo Dramione con indiferencia.
-Sabes, Grenger? Creo que por una vez te haré caso.-dijo Fran, esbozando una sonrisa que lo dejó estupefacto, mientras que Terry sólo observaba, tomando la mano de Fran para detenerla, sólo por si acaso.-Vámonos Terry, tenemos muchas cosas que planear.-diciendo esto se dio la vuelta, dejando a Dramione con la palabra en la boca.-Ah por cierto Grenger, la reunión será mañana a las 7 de la noche, en el mismo lugar de siempre, asegúrate de no faltar.
-Y quién se supone eres tú para darme órdenes?-dijo Dramione, enfadado de repente. Pero ella no contestó simplemente se alejó con Terry, mientras Dramione resoplaba con los brazos cruzados y furioso porque ella le había hablado de esa manera.
-Nadie le habla así a Dramione Grenger…Nadie-siseó, mientras se alejaba rápidamente del bosque prohibido y entraba al castillo, dirigiéndose a su sala común como un vendaval.

Fran y Terry entraron al castillo, seguidos de cerca por los demás, que diciendo las buenas noches, se dirigían a sus respectivas salas comunes a descansar luego de la larga e infructuosa búsqueda de esa noche, Fran aún se sentía un poco frustrada pero se consolaba diciéndose que pronto encontraría a sus amigos Lunático y Josefina, sin importar lo que costara.
-Que pasa Fran? Te noto callada, algo no muy usual en ti.-dijo Terry, tratando de hacer que Fran sonriera, cosa que logró. Ella le esbozó una sonrisa diciéndole:
-No es nada, Terry, es sólo que aún sigo preocupada por Lunático y Josefina, no sabemos que es lo que les estará haciendo ese maldito en estos momentos, de sólo pensarlo, me entran unas inmensas ganas de…-Fran apretó los puños de las manos y Terry dándose cuenta de la tensión que emanaba Fran, sorpresivamente la jaló de la mano y le dio un fuerte abrazo, acto que hizo que ella se relajara al instante, devolviéndole el abrazo.
-Te he dicho ya, Fran…No te preocupes más, sólo conseguirás enfermarte y eso no sería bueno ni para ti ni para nadie…ni para mí.-susurró en su oído haciendo que ella temblara al sentir su frío aliento acariciándole la oreja.
-Te haré caso, Terry.-respondió ella, ruborizándose un poco y apoyando la cabeza en su hombro mientras él le acariciaba el cabello. Estuvieron así por unos minutos, tal vez unos segundos, cuando un carraspeo los hizo separarse.
-Ejem, no deberías estar en tu Sala Común, Francis?-dijo Marcus entre dientes, mirando a Fran y a Marcus con el entrecejo fruncido, mientras Anrre lo tomaba del brazo tratando de detenerlo y los miraba con una clara expresión de disculpa escrita en su cara.
-Oh, Oh, Marcus sólo me llama así cuando está furioso, será mejor que le haga caso.-pensó Fran y en voz alta dijo-Ya me iba a ir a la sala común, hermano, es sólo que me estaba despidiendo de Terry…
-Oh sí de eso me di cuenta perfectamente.-dijo Marcus, sarcásticamente ganándose un regaño de parte de Anrre.
-Ya nos veremos mañana, Fran. Yo también tengo que ir a “dormir”.-dijo Terry sonriendo y guiñándole un ojo, lo que hizo que Fran soltara pequeñas risitas.
-Está bien, Terry, nos vemos mañana-le sonrió, mientras él tomaba su mano y le daba un beso al dorso de ésta, le guiñó un ojo y con un ondeo de su capa, se alejó por el pasillo dejando a una sonriente Anrre, un Marcus bastante enojado y a una muy sonriente y ruborizada Fran.
-Ese Herman…-dijo Marcus apretando los puños.
-Oh vamos Marcus, él en realidad no hizo nada malo, así que deja el drama.-dijo Anrre, volteando los ojos.-Mejor despierta a Fran, está algo “deslumbrada”.-dijo riendo.
Ante la mención de su nombre, Fran despertó de ese estupor, dándose cuenta que tenía una sonrisa bobalicona bailando en sus labios mientras miraba la mano que Terry había besado.
-Lo siento…qué?-dijo distraídamente.
-Oh Fran, que vamos a hacer contigo?-dijo Anrre en son de broma, riendo, mientras Marcus no decía nada, mantenía los labios fuertemente apretados y miraba sin mirar.
-Fran…-dijo Anrre en susurros.
-Sí?
-De verdad está enojado?
-Por la expresión de su cara, creo que sí, será mejor que vaya a dormir. Trata de tranquilizarlo, yo lo haría, pero como es conmigo que está enfadado, pues…-Fran se encogió de hombros y al escuchar eso, Marcus la miró.
-Crees que estoy enfadado contigo?-preguntó, mirándola.
-Sí, por la forma en que me mirabas, pues, eso pensé…-dijo Fran, ahora confundida.
-Tonta hermana, como crees que me voy a enfadar contigo?.-dijo Marcus riendo.
Fran soltó un suspiro de alivio y le sonrió.
-No, no es contigo con quién estoy enfadado, es con ese tal Herman.-pronunció el apellido de Terry seseantemente.
-Oh vamos hermano…-dijo Fran, elevando los brazos al cielo, en un gesto como de fastidio.
-Dime algo, Fran…Este asunto con Herman…Va en serio?
A Fran la pregunta la pilló totalmente desprevenida, no sabiendo que contestar, encontró muy interesante las trenzas de sus zapatos.
-A decir verdad, Fran…-dijo Anrre-Yo también iba a hacerte exactamente la misma pregunta.-una sonrisa jugueteó en sus labios.
-Yo, pues, yo…-dijo Fran, nerviosa-la verdad no lo sé, a veces parece que sí…a veces que no…yo no lo sé.-dijo Fran susurrando, encontrando más interesante las trenzas de sus zapatos que los rostros de su hermano y su cuñada.
-Pues algo me dice que pronto lo será…-dijo Anrre, dando saltitos emocionada.
-Qué?-dijeron Marcus y Fran al unísono. Marcus gruñó mientras que Fran esbozaba una esperanzada sonrisa.
-Por supuesto que sí! Acaso no se han dado cuenta de la forma en que la mira? De la forma en que te trata, Fran? Habría que ser un ciego para no darse cuenta de que Terry está ena…
-No lo digas, Anrre!-dijo Marcus, apuntándola con un dedo.
-Que has dicho, Marcus Wood? Acabas de apuntarme con el dedo?.-dijo Anrre, mirándolo con el entrecejo fruncido y las manos en las caderas.
-Oh, oh hermano, creo que te has metido en problemas…-dijo Fran, sin poder evitar reírse.
Marcus, dándose cuenta de su error, bajó su mano y avanzó unos pasos hasta Anrre, abrazándola por la cintura.
-Amor, siento haberte hablado así y señalado-decía mientras le lanzaba una mirada de cachorrito-me perdonas?
Anrre no se resistió a su mirada y negando con la cabeza le dijo:
-Está bien, te perdono.
Marcus sonrió y le dio un suave beso en los labios, cerraron los ojos, dispuestos a profundizarlo, cuando Fran gritó:
-Ey! Aún sigo aquí, me recuerdan?-agitó su mano para darle más énfasis a sus palabras.
-Ups…Lo siento, cuñadita-dijo Anrre, mirándola sonriente, mientras Marcus la abrazaba por la cintura con un brazo.
-Bueno, ya es tarde, será mejor que nos vayamos a descansar, mañana nos espera un largo día.-dijo Fran mientras suspiraba y les daba un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno.
-Buenas Noches Fran.
-Buenas Noches, Hermanita.
Se despidieron y cada uno se dirigió a su Sala Común, refugiándose en el cobijo de sus mantas, y entregándose a los brazos de Morfeo apenas tocando la almohada.

Mientras tanto, en la Sala Común de Ravenclaw, un chico daba vueltas por toda la sala, sin una pizca de sueño, pensando.
-Por más que le doy vueltas al asunto, no encuentro la conexión!-se sentó en uno de los sillones cercanos al fuego, resoplando.-Porqué justamente a ellos?.-se llevó las manos a sus cabellos y se los desordenó; delante de los demás, Dramione Grenger se mostraba como un chico indiferente, pero en el fondo y a pesar de las cosas que habían pasado, se preocupaba por su amiga Josefina y sentía miedo por ella, ya que no sabía como estaría, pero se imaginaba que no estaría bien estando en las garras del demonio de DarkSoul, algo que no apaciguaba su preocupación. Cerró los ojos y trató de calmarse, y al instante le vino la imagen de Francis a la cabeza, cuando le dio esa especie de “orden”.
-Agh! Esa Wood…Quién se cree para haberme hablado así! La Detesto!-furioso, se levantó de el sillón y se dirigió rápidamente a su habitación, pensando en la forma de hacerle pagar a Francis por haberle hablado de esa manera. A un Grenger nadie le habla de esa manera. Nadie.
________________________________

*Esta es la primera parte del cap "Sumergiéndose en el pasado"... que tramará Dramione? que pasará con Fran y Terry? Que conexión no encuentra Dramione? Encontrarán a Josefina y a Lunático?...Sí ya sé que son muchas preguntas, pero poco a poco irán siendo develadas las repuestas, tengan paciencia..Sé que nos demoramos mil años en publicar, pero la mayoría de la culpa es mía ya que no encontraba la forma correcta de expresar lo que me pasaba por la cabeza para este cap jeje...Prometo no hacerles esperar tanto para el próximo, ok? :) Comenten que les pareció el cap y sus suposiciones para lo que pasará!
Ok, ya mucho de esta "pequeña" nota de autor xD! Un beso grande para todos, Gracias por leer.
Los Amo.

P.D: Alguien tiene alguna idea de porque el cap de llama de esa forma? Todas las suposiciones o sugerencias son bienvenidas ;)

Volver al inicio Volver arriba Las Flores de la Vida.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.