Escudos Familiares.




Hola! Pido disculpas por no haberlo puesto antes y tambien por no subir cap, lo que pasa es que tengo muchisimas, un monton de ideas en la cabeza, y tengo que ponerlas en orden para poder escribir con mas calma y que se entienda. Ademas, una personita por alli(gracias manita Jose) me recordo q ue no tengo q ue escribir a lo loco, que tambien debo pensar en lo que deje inconcluso y no como se dice "escribir por escribir", no, hay q ue tener una idea clara en la mente para poder escribir bien, para que no sea simplemente un capitulo mas sino que tambien a traves de ese capitulo, el que lo lea, pueda sacarse sus propias conclusiones...ademas, no esta de mas un poco d e suspenso para q ue se queden con la intriga, verdad? aunque despues me quieran matar por no actualizar rapido...pero que prefieren?? Un buen capitulo que cumpla todas sus expectativas y que sea bien largo...o un corto capitulo que los dejen con mas preguntas que antes de leerlo....yo personalmente escojo la primera opcion...xD
Bueno bueno que hable mucho...pronto les traere otro cap...pero pueden dejar sus comentarios o teorias sobre lo que pasa d espues de que Kadaj cae al suelo...que pasara?? que medidas tomaran Fran, Marcus, Kadaj y Dramione?, lograran Fran y Dramione dejar de lado sus diferencias y podran trabajar juntos por el bien de todos?...Esta y muchas preguntas mas seran respondidas en el proximo cap..y los que vienen....No se lo pierdan..
Reporto para ustedes, Fran Wood Perver Crazyperf....(?)
A que vino eso ultimo??
Bueno bueno..jeje...hasta la proxima actualizacion!!!
Besos Pervers...
Fran Wood Perver Crazyperf...^^

(Imagen de encabezado de los Escudos Familiares realizada por: Dramione Grenger.)

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba Las Flores de la Vida.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.