Corrieron directo al despacho de la profesora Mc Gonagall, Menxu iba muy adelantada, de vez en cuando apresuraba a Meme y a Lunita, pero estas dos estaban muy atrás para cuando Menxu abrió la puerta entrando como un vendaval.
-¡¡Profesora Mc Gonagall, profesora Mc Gonagall!!- se apresuro a decir Menxu parándose en seco y casi sin aliento.
-P…pero que le pasa señorita Piromalli…que son esas maneras de entrar a mi despacho…
-Josefina…Josefina ha desaparecido- interrumpió Menxu mirándola desesperada.
-¿Cómo dice?- se asombro la profesora comenzando a ponerse de pie -¿Cómo que la señorita Love ha desaparecido?...de dónde saca semejante…
-Su mochila…estaba tirada…y ella no estaba- dijo Menxu inquieta, en eso por fin entraron Lunita y Meme, cansadas.
-¿Señorita Brax, señorita Gryven que están haciendo aquí? Deberían estar aun en Herbología- miro la profesora nerviosa separándose de su escritorio.
-Ellas encontraron la mochila profesora- se apresuro a decir Menxu siguiéndola con la mirada.
-Sí, nosotras vimos la mochila tirada en el suelo- comento Lunita mirando a la profesora.
-Y antes habíamos escuchado un grito, y cuando fuimos a ver, estaba la mochila- siguió Meme también siguiendo a la profesora con la mirada.
-Ustedes dos vallan por el señor Montoes y el señor Grenger…y usted acompáñeme a buscar al profesor Flitwick- esto último se lo dijo a Menxu. Salieron a toda prisa, Meme y Lunita se desviaron en dirección contraria mientras que la profesora Mc Gonagall y Menxu bajaban unos escalones para salir al pasillo principal.
-Hay que enviarle una lechuza inmediatamente al profesor Dumbledore- decía la profesora sin parar de caminar, Menxu tenía que acelerar el paso para alcanzarla.
No quería abrir los ojos, quería que todo fuera una pesadilla, y nada malo hubiera pasado, escuchaba cuchicheos pero no distinguía lo que decían hasta que sintió una mano en su frente.
-Creo que está despertando chicos- dijo Kadaj audiblemente –Fran ¿Estás bien?
-Vamos Fran, di algo- animo Naty. Francis abrió los ojos despacio, tenía la vista borrosa pero lograba distinguir quién era cada persona que la rodeaba.
-Fran te has desmayado en clase de Herbología, la profesora Sprout se asusto porque comenzaste a sudar y tenias calentura- dijo Abel del otro lado de la camilla –Gracias a ti suspendieron el examen, eres grandiosa.
-Cualquiera diría que no estudiaste- hablo Didel.
-Sí, pero muy poco, el quidditch es arto trabajo honorario, tengo que trabajar por mi casa- comento Abel con suficiencia, todos rieron un poco.
-¿Fran, que te ha pasado?- dijo Marcus acercándose a la camilla –La profesora Sprout fue a buscarme y vine rápido a ver que te había sucedido.
-No es nada- Francis lo abrazó y escondió su cara para que nadie viera que empezaba a llorar.
-Es mejor que la dejen sola, vamos…vamos- decía Madame Pomfrey malhumorada –Presentar un examen sabiendo el estado en el que se encuentra…vamos salgan, Wood necesita descanso…
-…Pero ya estoy bien- decía Francis sollozando tratando de levantarse.
-Nada de eso, necesita descanso- se apresuro a decir –y ustedes salgan, caminen…caminen –empujaba la enfermera hasta que todos quedaron fuera menos Marcus –Tómese esta poción tranquilizadora, dormirá un rato sin soñar.
-Pero yo no quiero dormir, de verdad estoy bien- insistía Francis.
-Señora…
-…¡¡Señorita!!- corto la enfermera con una mirada amenazante.
-Señorita Pomfrey- corrigió Marcus mirándola con pena –Puede Francis ir a dormir en su Sala Común, creo que estará más cómoda allí.
-No señor, ella se queda aquí, y usted no la haga hablar mucho, tiene que descansar- dijo Pomfrey con voz severa, se alejo de la camilla para salir un momento –Como es posible que la dejen presentar un examen en un estado de pérdida…
-Ya se fue- se rió Marcus –Descuida, duerme tranquila que de aquí no me voy- con estas últimas palabras tomo la mano de Francis, esta lo miró, tomo la poción y cerró los ojos, la poción hizo efecto rápidamente, por que se quedo dormida al instante.
-¿Pero como que ha desaparecido?- resonó una chillona voz llena de preocupación.
-No la han visto por ningún lado, y su mochila estaba tirada- dijo Mc Gonagall angustiada –Esto hay que decírselo a Dumbledore urgentemente…sus padres, tienen que saberlo lo mas pronto posible.
-Hay que mandar a todos los alumnos a sus salas comunes de inmediato- dijo el profesor Flitwick.
-Profesor quiero ayudar a buscar…
-No señorita Piromalli, será mejor que valla a la torre y no salga de ahí, no queremos más desapariciones- se apresuro a decir mirando fijo a Menxu, pero en la cara de esta se mostraba la desobediencia, no iría a la Sala Común sabiendo que su amiga estaba perdida –Minerva, ve y envíale la lechuza a Dumbledore, yo iré a informar a los demás profesores, para ir a buscarla. La profesora Mc Gonagall salió directo a su despacho, para enviar las lechuzas, mientras el profesor Flitwick iba por los demás profesores. Menxu hizo como si iba a su Sala Común, pero pasillos antes de llegar se desvió a buscar apoyo.
-Luis, la profesora Mc Gonagall te necesita ya mismo- le informo Lunita acercándose rápidamente.
-¿A mí?- se asombro Luis –Hasta ahora no he hecho nada malo.
-Pasó algo malo, pero no lo hiciste tú, y te necesita con urgencia- insistió Lunita, dio media vuelta tomándolo del brazo. Luis sorprendido se dispuso a ir hacia la profesora Mc Gonagall, sumido en sus propios pensamientos de si lo castigarían por el incidente en adivinaciones.
-Dramione, Mc Gonagall me ha mandado a buscarte- dijo Meme acercándose a él.
-¿Y por qué me ha mandado a buscar?- pregunto curioso, Skarlet estaba con él y miro a Meme con cara de pocos amigos.
-Créeme, no es bueno, pero será mejor que te lo diga ella- dio media vuelta y se empezó a alejar.
-Sega mejog que vayas a veg que quiegue la pgofesoga Mc Gonagall- soltó a Dramione un poco molesta por la interrupción.
-¿Y qué crees que haré?- dicho esto se alejo siguiendo a Meme que lo esperaba en el primer escalón de las escaleras que cambian de dirección. Lo reprenderían por la pelea de la clase de adivinaciones, eso era seguro. Después de una cansina caminata para llegar hasta el despacho de Mc Gonagall, se despidió de Meme, que comenzaba a caminar con Lunita alejándose del despacho, cuando entro Mc Gonagall caminaba de un lado a otro y Luis estaba sentado viéndola caminar.
-Al fin llega señor Grenger- dijo la profesora Mc Gonagall parándose en seco y mirándolo con preocupación, Luis lo vio entrar y frunció el ceño.
-Paso algo profesora…él fue el que…
-No es por el incidente en adivinaciones, de eso hablaremos más tarde- interrumpió Mc Gonagall, en su tono de voz y la mirada fija se notaban las ganas de reprenderlo, pero se contenía –El señor Montoes ya tuvo la molestia de explicarme todo.
-De seguro le dijo mentiras para…
-Le he dicho que no es por eso que lo he mandado a buscar- lo volvió a interrumpir.
-¿Y si no es eso, entonces porque nos ha citado profesora?- pregunto Luis poniéndose de pie.
-Por su compañera de casa- respondió Mc Gonagall tratando de mantener la compostura para explicarle a los dos jovenes lo que le habia pasado a su, hasta ahora, mejor amiga.
-¿Josefina?- pregunto de nuevo Luis.
-Sí, señor Montoes, su compañera de casa ha desaparecido, solo se encontraron sus pertenencias- informó Mc Gonagall. Esto fue suficiente para que Luis se pusiera pálido, titubeaba para tratar de decir algo, pero de su boca no salía ni una sola palabra, Dramione sintió un vacio en el estomago, como si se lo hubieran arrancado por completo. Mc Gonagall mostro la mochila de Josefina y la dejo sobre el escritorio.
-¡¡ES TU CULPA!! COMO TODO LO QUE PASA- grito Luis con furia mostrándole a Dramione una mirada amenazante.
-¿ME CULPAS A MI DE LAS NIÑERIAS QUE TU HACES?
-Ahora mismo paran de gritar y de echarse la culpa, es lo último que se necesita- espetó Mc Gonagall con completa severidad, Luis se contuvo a responder, camino directo a la puerta empujando a Dramione y desapareció de vista.
-Idiota- dijo Dramione entre dientes saliendo también del despacho dejando a la Profesora McGonagall parada en el despacho mirando hacia la puerta con una expresion de severidad y desaprobación en su rostro marcado por la preocupación.
-Ya le dije que no sé donde esta, tengo tres años que no la veo- decía una angustiada voz, el dolor que sentía era agudo, le dolía la cabeza.
-¡CRUCIO!- se escuchaban gritos de dolor procedentes de la víctima.
-¡¡YA POR FAVOR!!- imploraba otra voz.
-Tu cállate imbécil…o tu amiga pagara… ¡CRUCIO!- torturaba al que pidió que se detuviera.
Francis abrió los ojos y se sentó en la camilla, estaba empapada de sudor ¿Por qué si había tomado una poción para dormir sin soñar, había visto esas escenas llenas de dolor? ¿Quiénes eran las personas a las que estaban torturando? ¿Qué no ha visto la chica desde hace tres años? ¿Por qué la torturaban para sacarle información? ¿Y esas dos voces, sonaban tan familiares, quienes eran?, estas cosas se las preguntaba mientras miraba a su alrededor, pudo notar que solo había dormido dos horas, vio a un lado de la camilla a Marcus durmiendo, ya empezaba a oscurecer, ¿Qué hora serian?
-Veo que ya despertó- dijo madame Pomfrey –Creo que ya puede ir a su Sala Común, ha descansado lo suficiente.
-G…gracias señorita- dijo Francis confundida, y un poco mareada, noto que aun tenía la mano de Marcus y se soltó con cuidado para bajarse de la camilla.
-Que…donde…cuando- dijo de repente Marcus, sobresaltado, despertandose medio confundido mientras dejaba salir un bostezo.
-Ya madame Pomfrey me ha dado de alta, hermano- comento Francis dándole un beso en la mejilla.
-¿Y cómo te sientes?- pregunto poniéndole una mano en la frente.
-Ya estoy mucho mejor- sonrió. Francis se calzo los zapatos y ambos agarrados de la mano salieron de la enfermería.
-¡¡Fran!!- llamo una voz que se acercaba de prisa –Me acabo de enterar en el Gran Comedor, ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
-Si, Anrre, estoy mucho mejor gracias- respondió Francis un poco cansada deseando cenar.
-Me preocupe mucho…por cierto, Menxu te está buscando, al parecer paso algo malo, le pregunte que sucedía, pero no me quiso decir- dijo Anrre mientras se acercaba a darle un beso a Marcus a tomarle la mano.
-¿Qué será lo que quiere decirte Fran?- le pregunto Marcus a Francis extrañado -¿Qué será lo que paso?
-Ni idea- respondió Francis poniendo cara de curiosidad también –Sera mejor que la busque entonces.
-¿Te acompañamos?- se adelanto a decir Anrre.
-Sí, vamos- contesto Francis y se dispusieron a ir hacia el Gran Comedor –Tengo hambre, ¿Ustedes no?
-Fran, tu siempre tienes hambre- dijo Marcus riendo pasando un brazo sobre el hombro de Francis. Llegaron al vestíbulo y vieron que todos los alumnos de Hogwarts estaban ahí, parados y murmurando agitadamente.
-¿Cómo es que no vamos a poder salir más fuera del castillo?- pasaba un chico Hufflepuff de séptimo curso, que hablaba con uno de sus compañeros.
-Esto me huele mal- dijo Marcus.
-Vamos a acercarnos a ver qué sucede- sugirió Anrre.
-Vamos a ver- Francis comenzó a caminar para acercarse más, pero cuando se dio cuenta Menxu se le venía encima.
-¡Josefina ha desaparecido!- dijo Menxu nerviosa. Francis quedo en estado de shock cuando escucho lo que Menxu le había dicho.
-¿Pero como que ha desaparecido, cuando…como?- pregunto Marcus.
-No lo sé, solo vieron tiradas sus cosas- respondió Menxu con lagrimas en los ojos.
-Y Luis ya lo sabe? ¿Y Grenger?- interrogo Francis.
-Mc Gonagall los cito para decirles…Flitwick quiere que todos vallamos a las Salas Comunes, y ha dado órdenes de que ningún alumno salga del castillo.
-Pero, tenemos que buscar a Josefina- dijo Anrre
-¿Y la reunión de esta noche?- pregunto Marcus.
-Hablemos con todos los de AE7, y hagamos un plan de búsqueda- sugirió Francis.
-Sí, estoy de acuerdo- asintió Menxu. Francis comenzó a buscar con la mirada a todos sus compañeros, más que todo buscaba a Terry, pero con tanto rebullicio no lograba conseguirlo. Pronto se les acercaron Naty y Kadaj y los seis se dispusieron a buscar a todos los miembros de la orden.
-Hogwarts está cada vez menos seguro- hablo Lali sentada sobre la mesa.
-Si seguimos así mis padres no me querrán mandar el curso que viene- comentó Lunita.
-No podemos ver cómo va desapareciendo cada alumno… ¿Y si mañana soy el siguiente?
-Didel, no te pasara nada, mientras estemos todos preparados- Francis le dio un abrazo para aliviarlo.
-Quiero torturar al secuestrador- dijo Abel apretando su varita – ¿Cuando aprenderemos por fin las maldiciones?
-Si las cosas siguen así como van...Supongo que pronto- respondió Marcus mientras Fran asentía con la cabeza, su rostro sin expresión mientras trataba de mantener la compostura, así lo exigía el momento.
-¡¡Lo que dijo era verdad!!- vocifero Naty tapándose la boca, comenzaba a ponerse pálida. Todos la miraron confundidos por el repentino cambio de tema.
-¿De qué hablas Naty?- preguntó Kadaj.
-¡No lo recuerdas Kadaj…la clase de adivinaciones…recuérdalo…ella lo dijo- contesto Naty comenzando a perder la paciencia.
-De acuerdo, ¿de qué hablan?- pregunto Abel.
-Trelawney…predijo lo que le pasaría a…
-Ella esta chiflada- interrumpió Rossie.
-Sí, todo el mundo sabe que ella esta cucú, cucú- afirmo Lali haciendo señas de locura.
-Pero Naty…
-Francis, tú estabas ahí, tú la escuchaste, tú eres una presa, Dramione sufrirá…que no te das cuenta…Josefina desapareció, y ella se lo advirtió.
-Naty...- Kadaj la abrazo para que se tranquilizara. Francis recordaba la clase en la que Trelawney predecía el sufrimiento de Lunático, Josefina, Dramione y ella, entonces, si Lunático y Josefina habían desaparecido, eso quiere decir que la siguiente podría ser ella, incluso podría ser Dramione el próximo en desaparecer, busco con la mirada a Dramione, pero él no estaba en la sala de los Menesteres, notó que Luis no estaba tampoco ¿Dónde estarían?
-Creo que deberíamos salir a buscar a Jose- sugirió Francis un poco aturdida. Josefina, Lunático… ¿Serian de ellos los gritos de sufrimiento, serian ellos a los que torturaban? ¿Pero de ser ellos, por que los torturarían, que ganarían torturándolos?
-Fran ¿Qué tienes? Te has quedado pensativa- pregunto Terry que se había acercado a ella.
-Hola Terry, pues n…no me pasa nada- mintió Francis desviando la mirada.
-Bueno, entonces, ¿Vamos a buscar a tu amiga?- pregunto Terry tomándola de la mano. Marcus sintió cólera y tuvo el arranque de querer separar a Francis del vampiro, pero Anrre se lo prohibió.
-S,si…c,claro- se coloro Francis. Todos salieron sigilosamente, para no ser descubiertos, ya era tarde y no podían vagar por los pasillos, y mucho menos salir del castillo, si algún prefecto los descubre podrían ser expulsados, pero el morbo de salir a explorar la zona, y arriesgarse un poco, los empujaban a la desobediencia, estaban rompiendo como mínimo 30 reglas, y a ellos no les importaba. Salieron del castillo evadiendo los espacios alumbrados por los ventanales, y tratando de no hacer demasiado ruido para que Hagrid no los sorprendiera.
-Bien, ya estamos fuera- dijo Francis.
-Dinos algo que no sepamos- hablo Dramione sarcásticamente mientras se acercaba a ellos.
-Grenger, ¿Quién te ha invitado? – le pregunto Francis fulminándolo con la mirada.
-Vi cuando dejaban el castillo, y decidí ver que tramaban- respondió de mal humor –Me temo que se a que han venido.
-¿Ah, sí? ¿A que hemos venido según tu?- pregunto Francis cruzando los brazos. Dramione no respondió solo se dedico a mirar a los que estaban ahí.
-Supongo que sabes que ha desaparecido Josefina- dijo Marcus mirando seriamente a Dramione. -¡Por supuesto que lo sé!- le espeto Dramione con acidez.
-¿Y nos ayudaras a buscarla?- pregunto Naty.
-¡Sí!- respondió con el ceño fruncido.
-Sera mejor que nos sepa…
-…Fran, no es mejor buscar unidos, si nos separamos podría ser peligroso- interrumpió Menxu.
-Pero tampoco podemos buscarla todos juntos, no buscaremos nada prácticamente- dijo Abel.
-Es mejor que nos dividamos en grupos y busquemos en lugares distintos del bosque- sugirió Terry.
-Yo estoy de acuerdo, era lo que iba a decir- afirmo Francis.
-Obvio que estás de acuerdo, tu novio siguió tu idea ¿No?-
-Dramione deja el sarcasmo, y ¡colabora!- Rossie lo miro ceñuda, y Dramione le devolvió la mirada.
-¿Pero quién ira con quién?- pregunto Didel. Mirando los que se encontraban en ese momento.
-Faltan, Fleeeur, Joker, Remus, Luis y Duna- contó Lali -¿Alguien sabe donde están?
-Fleeeur y Joker están haciendo su tarea de astronomía- dijo Meme.
-A Remus no lo veo desde esta tarde- también dijo Terry.
-Duna dijo que iría a la práctica, que la veríamos más tarde- informo Rossie –Estaba con Hermi cuando la vi.
-¿Y a Luis no lo han visto?- pregunto Dramione -Si no viene, ¡mejor!
-No lo veo desde esta tarde- respondió Lunita.
-Y si viene es mejor, necesitamos apoyo para buscar a Josefina-
-No te lo he preguntado a ti mestiza ton…
-Sera mejor que pienses lo que vas a decir Dramione- advirtió Terry.
-¿O qué?- lo miro Dramione con desagrado – ¿Extraerás mi sangre vampiro inútil?
-¡¡YA BASTA!!- grito Francis mirando a Dramione con rencor –¡¡Arrogante!!…madura de una buena vez, Grenger.-siseó Fran de forma peligrosa.
-Dejen de pelear, no ganamos nada si empezamos a pelear, hay que pensar en el objetivo que tenemos en común...- intervino Didel.
-Buscar a Josefina.-completó Abel, poniéndose serio de repente.
-Bueno, puntualizada la pelea, pongámonos a buscar a Jose- se adelanto a decir Kadaj para que Dramione no respondiera.
Al ver que no tenía más opción, Dramione se cruzó de brazos mirando a Fran con una expresión de completo rencor en su rostro, mientras Fran solo lo miraba llena de indiferencia.
-Fran, será mejor que empecemos la búsqueda antes de que se nos haga más tarde, no queremos que nos descubran, o sí?-le dijo Terry a Fran, tomándola de la mano y esbozándole una sonrisa ladeada que dejó entrever sus colmillos, sólo Fran se percató de ello.
-Si, tienes razón Terry, es mejor que empecemos a buscar.-respondió Fran, dejando de mirar a Dramione y esbozándole una sonrisa a Terry, él solo los miraba con el entrecejo fruncido, les dio la espalda.
-Bueno, empecemos, hagamos dos grupos de búsqueda, si se ven en problemas, lancen chispas rojas con su varita y si encuentran algo, lo que sea, chispas verdes, de acuerdo?
Murmullos que expresaban conformidad se escucharon, se dividieron en dos grupos y empezaron la búsqueda, enfrentándose a la larga noche que apenas estaba empezando.
Mientras tanto, en un lejano lugar:
-La diversión está a punto de comenzar.-dijo un hombre, mientras sonreía maliciosamente...
___________________
N/A: Hasta aquí el cap de hoy, escrito por Dra con solo unas pequeñas modificaciones de mi parte =P espero les haya gustado, dejénnoslo saber con un comentario aquí mismo en el cap, o en la chat box en la parte de arriba de la página, eso de color amarillo xD! =)
Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Tengooo miedoooooo ponme con Marcus para no sentirme solitaa!! T.T hay que ver que Dramione no maduraA!!! ¬¬ envuelvanlo en periodicooo de una buena vz jUm! en vz de colaborar grgr! me caae mal! Tio te kiero xD jajajajajajajajajajaa tiaaa Fraaan te amoooo esto se sta poniendo candela xDDDD
Publicar un comentario