La mañana estaba muy soleada, los rayos del sol se asomaban con timidez por los ventanales de la torre, Luis se encontraba confundido, no recordaba casi nada de la noche anterior, solo sabía que le había pasado algo a Dramione, y no lo había soñado. Se alisto lo más rápido que pudo y salió de la Sala Común directo al despacho de la profesora McGonagall…
-¡¡Profesora McGonagall, tengo que hablar urgente con usted!!- hablo Luis pálido y con algo de ojeras.
-Diga señor Montoes, que pasa- dijo la profesora alarmada al ver la expresión que se reflejaba de la cara de Luis.
-Se trata de, Dramione profesora, tenemos que…
-No me diga que ha tenido otra riña con el señor Grenger, basto con una que tenemos pendiente…
-No es eso, ¡¡es algo peor!!- insistió Luis.
-Pero diga entonces que pasa- la profesora McGonagall se levanto de inmediato para ponerse justo al frente de Luis y lo veía titubear.
-¡¡Ha desaparecido!!- dijo finalmente Luis con un dejo de rabia en la voz.
-¿Cómo que ha desaparecido?- interrogo McGonagall completamente histérica.
-Paso anoche profesora, lo estaba siguiendo cuando…
-¡¡Vamos directamente a buscar al profesor Dumbledore y al Profesor Filius Flitwick!!...¡¡otro alumno más!!- jalo el brazo de Luis, casi al extremo de arrancárselo, fueron hasta la gárgola que obstruía el paso.
-¡Cangrejo torcido!-
La gárgola giró, mostrando unas escaleras en forma de caracol, subieron y entraron al despacho sin siquiera tocar antes.
-¡¡El señor Grenger ha desaparecido, Dumbledore!!- entró desesperada McGonagall.
-Calma…avise al profesor Flitwick de inmediato- calmo Dumbledore poniéndose de pie. La profesora salió a toda prisa y Luis se quedo mirando distraído un cofre antiguo que estaba en un rincón –Señor Montoes, tal vez usted tenga algo que explicar- se dirigió hacia Luis sacándolo completamente de su curiosidad.
-Sí, Dramione, anoche, desapareció- vacilo algo temeroso.
-Sí, ya lo sabemos, pero…necesitamos saber cómo paso- lo miro por encima de sus lentes en forma de media luna.
-El, salió…anoche, de la Sala Común…lo seguí, para saber a dónde iba…pero lo perdí de vista…creo que iba a ver en el vestíbulo a Skarlet Moonblack…profesor…
-A la señorita Moonblack… ¿y qué hora era cuando salió de la habitación su compañero?
-Las…doce, profesor
-Una hora muy mala para deambular por los pasillos…
-Profesor, el no era el único que estaba despierto, había alguien más en las mazmorras…
-¿Mazmorras?
-Sí, el se fue ahí, y vi a alguien muy extraño, minutos antes de que Dramione desapareciera…aparecí en mi cuarto como si nada- interrumpió Luis al ver que no lo dejaba terminar.
-Quiero que valla por la señorita Moonblack…dígale que la quiero ver en treinta minutos- exigió amablemente Dumbledore
McGonagall entró poco después con el profesor Flitwick siguiéndola, un poco desconcertado por la noticia propuso enviar una lechuza a sus padres, McGonagall estuvo de acuerdo y se dispuso a enviarlas. Mientras tanto Luis regreso a la torre Ravenclaw para buscar la varita de Dramione, sabía que los padres de el llegarían pronto, por lo que se dispuso a estar presente, salió y camino en busca de Skarlet se encontró a Francis que iba acompañada de Kadaj, Naty y Terry, trato de seguir su camino pero…
-Hola Luis, Buen día- saludo Francis.
-Hola, Fran- fingió una sonrisa pero no pudo engañarla.
-¿Paso algo?- pregunto Francis extrañada, Kadaj y Naty se acercaron a saludarlos, pero al ver su cara dejaron el saludo en la garganta.
-De hecho…si paso algo, y grave- respondió rindiéndose, tenía la varita de Dramione en la mano y trato de ocultarla en vano, porque Francis ya había visto el pedazo de madera en su mano.
-¿Qué haces con la varita de Dramione, Luis?- pregunto Naty un poco sorprendida. Francis sintió que le había robado la pregunta, pero se alivio al escuchar la pregunta y no recitarla ella.
-Emm…bueno, esto...- vaciló –Se que lo que les voy a decir les alegrara mucho- dijo dudando en si contarlo o no.
-Ya di lo que sea, Luis- animo Kadaj algo impaciente.
-Sí, no creo que sea algo grave, de seguro quieres esconderle la varita, o lo mataste mientras dormía- dijo Francis algo divertida.
-De hecho, anoche desapareció, Wood- dijo al fin con severidad en el rostro, Francis trago grueso ante la noticia y no supo que decir, Naty y Kadaj se miraron uno al otro mientras Terry esbozaba una sonrisa no muy agradable –Voy a por Skarlet, Dumbledore ya lo sabe y me mando a buscarla, han avisado a los padres de Lunático, Josefina y Dramione, no deben tardar en venir.
-¿Y qué tiene que ver esa francesita tonta?...te acompañamos- dijo Francis.
-No creo que sea conveniente- hablo finalmente y se alejo del pequeño grupo.
-¿Cómo pudo haber desaparecido?- se pregunto Naty.
-No lo sabemos, pero, ya definitivamente Hogwarts no es seguro- opino Kadaj.
-¡¡¡La profesora de adivinaciones!!!- salto Naty de repente
-¿Naty no creerás lo que esa chiflada diga?- pregunto Kadaj cansinamente.
-¡¡Pero ella lo dijo…Dramione sufrirá!! ¡¡Recuérdenlo!!- insistió –Todo lo que predijo se está cumpliendo, Fran tu…tu puedes ser la siguiente en desaparecer –la abrazo a punto de llorar.
-No le pasara nada, estoy para cuidarle Naty- la tranquilizo Terry, Kadaj lo miro de refilón y frunció el ceño.
-Creo que deberíamos avisar a los demás- dijo Kadaj al fin para alejar prácticamente a Terry de la conversación. Caminaron cada uno sumido en sus propios pensamientos hasta llegar al Gran Salón, una vez ahí se dividieron, Naty, Francis y Kadaj se fueron a la mesa Gryffindor mientras Terry con mirada melancólica se iba a la mesa Ravenclaw.
-¿Qué haremos ahora que ha desaparecido Dramione, Fran?- pregunto curioso Kadaj mientras tomaba unas tostada de la bandeja que tenía en frente –Se supone que tenemos que estar los cuatros juntos.
-No lo sé…tenemos que hablar de esto con Dumbledore, es importante que…
-¡¡Háganme caso!!- exigió Naty –Fran, la profesora advirtió lo que pasaría, ¿por qué no le creen? Está pasando en nuestras propias narices – dijo cansinamente.
-Naty…por más que me cueste aceptar las locas predicciones de Trelawney, tiene razón muchachos – hablo Marcus acercándose a la mesa –Hola, hermanita- saludo a Francis dándole un beso en la mejilla.
-¡¡Vaya!!...hasta que alguien dice algo coherente- farfullo Naty algo malhumorada.
-Tranquila, Naty- calmo Kadaj guiñándole un ojo. Naty se sonrojo y desvió la mirada, vagamente miro la mesa Ravenclaw y vio que Terry miraba a Francis fijamente sin tocar su desayuno, Naty le hizo señas a Francis y lo miro algo sonrojada, motivo por el cual Marcus y Kadaj miraron a Terry ceñudos <<¡¡Vaya tensión!!>> Pensó Francis. Marcus se sentó en la mesa y varios chicos de cursos inferiores, podrían ser de segundo curso, lo miraron de reojo y murmuraron en voz baja, reacción obvia (¿qué hacia un enemigo de casa conviviendo alegremente en territorio ajeno?), pero Marcus no hizo caso a las miradas punzantes y siguió hablando con Francis.
-Así que…ha desaparecido, Dramione- apretó los labios Marcus para aguantar una risa.
-No es motivo de gracia, Marcus- reprendió Naty mirando ceñuda.
**********************************************************************
Así transcurrieron unos minutos cuando vieron por el ventanal del Gran Salón un punto rojo que se acercaba muy rápido, más atrás vieron otro punto, pero de color violeta muchos curiosos se levantaron de sus mesas y se acercaron a los ventanales.
-¿Pero eso que es?- pregunto Anrre parándose en las puntas de los pies.
-Mmm…al parecer son…
-Los padres de Dramione, Rosita- dijo Francis sacando a Anrre y a Rossie de duda.
-¿Pero y el punto violeta?- pregunto Didel que estaba cerca de Rossie.
-Los padres de Josefina- respondió Luis que estaba con las manos en los bolsillos viendo tranquilamente por la ventana. Ya los puntos lejanos estaban visibles, dos colosales carruajes con pegasus tirando de ellas pasaron velozmente cerca del castillo, se dirigían a la puerta principal, Francis, Kadaj, Naty, Marcus, Luis y mucho de los que estaban ahí fueron al vestíbulo a ver qué sucedía. Del carruaje rojo sangre se bajaron dos señores estirados, la señora lloraba con un pañuelo en la mano y el señor estaba con cara de pocos amigos, eran los padres de Dramione. Del carruaje violeta se bajaron otros dos señores, una señora desesperada, y un padre preocupado se dirigían a paso veloz hacia el despacho de Dumbledore, eran los padres de Josefina, todos murmuraban por tan dramática entrada, y murmuraron mas al ver unas escobas que se acercaban con mas padres, y varios carruajes de Hogwarts llegaban con otros parientes más ¡¡Se habían multiplicado!! En uno de esos carruajes del colegio Francis distinguió el rostro angustiado de su tía, salió corriendo para recibirlos y preguntar qué hacían ahí.
-Hemos venido a buscarlos, a Marcus y a ti- dijo la tía de Francis en el momento que le daba un abrazo.
-¿Pero por qué?- pregunto confundida -¡¡No puedo irme del colegio, me necesitan!!
-Corres peligro, Francis
-¿Francis?- se sorprendió, nunca le había llamado con el nombre completo, eso solo significaba que estaba algo disgustada por la rebeldía. Trato de ignorar eso y abrazo a su tío, le dedico una mirada de suplica, pero este desvió la mirada, lo soltó resignada y camino detrás de ellos, vio como Marcus los abrazaba y se quedo en la puerta para verlos alejarse.
-No me gusta nada de esto- espeto Laura que se había acercado al grupo mientras veía que su padre se bajaba de una de las escobas y corría a recibirlo.
-Estoy de acuerdo con Lali, esto no está bien- dijo Duna cruzada de brazos. Francis la miro y dejo salir un suspiro y se dispuso a ir al despacho de Dumbledore ¡¡Tenía que saber que pasaba!! Subió unas escaleras, seguida de Marcus, Naty, Kadaj, Terry y Luis, mucho más atrás estaba Skarlet con los brazos cruzados, se pararon al llegar a la gárgola y ver a tantos padres acumulados.
-¡¡Padge…Madge!!
Francis miro a Skarlet correr hasta dos señores, una señora delgada de cuello largo y nariz grande abrió los brazos para recibirla, y más a un lado estaba un rechoncho señor con bigotes muy peinados y encerados, sintió un fuerte deseo por reírse pero se contuvo, también estaba una niña pequeña calculaba unos diez años, muy parecida a Skarlet, casi podría decirse que era una réplica encogida, la gárgola se abrió y salió McGonagall a ordenar el rebullicio de los padres.
-El profesor Dumbledore pide hablar con los señores Love, Grenger, Wood, Lovegood...
-Vinimos a retirar a nuestros hijos de este peligroso colegio- dijo un señor con tono de voz petulante pero atrayente. Francis lo miro de inmediato y vio que Hermi estaba a su lado, debía suponer que era su padre. El señor Perses miro de reojo a Francis y dejo salir una risita chocante. Francis lo miró desafiante y cambió la mirada.
-Eso lo hablaran después, esto es más importante- McGonagall dio paso a los padres que había nombrado y entro poco después de mirar quienes estaban.
-¿Cómo puede pasar esto en Hogwarts?- gritó el señor Grenger
-¡¡Osiris, cálmate por favor!!- le decía la señora Grenger llorando.
-¿Qué ha pasado con la seguridad del colegio…donde esta mi hija?- preguntó el señor Love.
-Estas desapariciones se deben al regreso de Dark Soul, señor Oscar- dijo Dumbledore muy calmado, como siempre.
-¿Y lo dice así tan tranquilo?- pregunto la madre de Lunático.
-Los chicos serán nuestra única salvación- se adelanto Dumbledore antes de que hablara la señora Wood.
Afuera estaban impacientes los alumnos murmurando cosas con los nervios de punta, Francis decidió alejarse junto con sus amigos.
-Esto no se puede quedar así, ya son tres- dijo Naty
-Sí, bueno, tenemos que buscarlos esta noche si es posible- aventuro Francis mirándolos a todos seria.
-Estoy de acuerdo con Fran, tenemos que buscarlos esta misma noche- acertó Kadaj
-Pero puede ser peligroso- advirtió Naty asustada
-De peores cosas nos hemos librado- animo Marcus.
-Sí, bueno, ¿alguien sabe por dónde comenzar?- pregunto Francis
-Pues, solo tenemos que seguir pistas- opinó Terry.
-Bueno, comencemos por Lunático, ¿el donde desapareció?- habló Kadaj.
-Pues, camino a clases de adivinación Dramione lo molesto cerca de un pasillo, que es primera vez que se que ha estado ahí, y pues misteriosamente ahí desapareció- contesto Francis dudando.
-Y ¿Dónde desapareció Josefina?- preguntó Terry
-En el bosque, cerca de los invernaderos- se adelanto a decir Naty.
-¿Y ahora Grenger donde desapareció?- Francis hizo la última pregunta.
-En las mazmorras- dijo Luis apareciendo detrás de ella –Lo seguí, y pues ahí fue donde lo vi por última vez.
-Quiere decir que el sujeto quien hace estas desapariciones esta aquí en el castillo, será mejor que empecemos a buscar- Kadaj se mostró interesado ante su suposición. Y salieron en marcha, subieron para buscar el supuesto pasillo pero no había nada, las paredes seguían rígidas como de costumbre, luego buscaron en el bosque cerca de los invernaderos y no lograron encontrar nada, por ultimo fueron hasta las mazmorras y nada por un momento tenía orden ni sentido, ya cerca de las cuatro de la tarde los visitantes comenzaban a abandonar el castillo, algunos con sus hijos, otros se iban molestos, Francis y Marcus se despidieron de sus tíos, ya que no quisieron irse, AE7 tenía que investigar la razón de estas desapariciones tan extrañas, su misión era buscar a sus tres compañeros y volver a darle el tan famoso titulo de la mejor escuela de magia de Inglaterra a Hogwarts.
-El quinto piso, el bosque y las mazmorras, tres puntos, y una puerta misteriosa, vaya dilema- dijo Crook al ver lo difícil que era averiguar el paradero exacto de DarkSoul.
-Pero, si hay un pasillo que no existe, solo quedarían la mazmorra y el bosque, un lugar que queda en medio de este es el invernadero, este sujeto está vigilando cada paso que damos.
-Sí, Abel, ¿pero que tienen que ver el invernadero, las mazmorras y el quinto piso?- quiso saber Rossie.
-Es lo que no me cabe en la cabeza- respondió.
-El atacante va por Fran, la profesora Trelawney lo dijo- advirtió Naty cruzada de brazos, se temía que le dijeran que la profesora era una chiflada pero no, todo lo contrario, y esto le sorprendió.
-Entonces Fran, serás la carnada- señalo Didel.
-Sí, te buscara, y será motivo para atraparlo- dijo Kadaj.
-No me parece buena idea- espetó Marcus.
-No decimos que lo sea, pero es necesario- opinó Terry mirando a Francis algo preocupado.
-Yo, estoy dispuesta a serlo, si es la única manera, pues lo haré- dijo Francis valientemente pero con algo de temor.
-Fran, podemos buscar otra solución- propuso Marcus.
-No, ya está decidido, yo seré la carnada- corto Francis frunciendo el ceño.
-Será mejor que busquemos un lugar fuera del castillo, porque hay muchos alumnos merodeando por ahí, internémonos en el bosque- propuso Abel.
-Dividámonos por grupos de tres- sugirió Didel.
-Buena idea, si encontramos algo lo comunicamos a través de las monedas- asintió Francis. Obedecieron y salieron del castillo algo escondidos, el sol empezaba a bajar y los rayos eran cálidos y suaves, como se lo temían el bosque estaba solo, Francis estaba con Terry y Marcus quien los miraba un poco receloso, se dispersaron un poco pero Francis comenzaba a alejarse.
-No te alejes demasiado- previno Marcus. Ella solo asintió sin prestar atención y siguió caminando, internándose más en el bosque, cuando se dio cuenta estaba sola, y quiso devolverse, pero sintió sus piernas débiles para caminar, trato de correr pero cayó por culpa de una raíz levantada, empezaba a empeorar, se levanto y grito auxilios pero parecía estar sola, detrás de ella estaba su peor pesadilla, era el mismo que había atacado a Josefina, Francis se escondió detrás de un árbol y trato de echar un vistazo para ver a su acosador, ahí estaba el, su mejor amigo Lunático, riendo a carcajadas y mirándola fijamente, sintió temor y dio la vuelta para correr, pero parada muy cerca de ella estaba Josefina riendo maliciosamente ¡¡YA BASTA!! Le grito en vano, huyo y corrió para buscar a Terry pero de la nada apareció Dramione con su petulante risa, una muy diabólica carcajada dejo salir agrandando sus ojos azules y mirándola fijo, Francis reconoció esos ojos muchos meses antes en una bola de cristal, cuando estaba en la clase de adivinación, ¡¡DEJAME!! Gritó, se tapo los ojos para ver si estaba dormida pero no, cuando los abrió tenía cara a cara un ser oscuro de ojos amarillos dientes grandes y colmillos amarillentos, era él, la muerte se reflejaba en su esquelético rostro, Francis sintió fuertes ganas de llorar pero no le salían las lagrimas, viró en dirección opuesta para salir de ahí, ¡¡Incarcero!! Luces violetas atraparon sus piernas dejándola inmóvil, cayó al suelo y este se acerco a ella.
-Vine a por ti, Wood- resonó su áspera y arrastrada voz. Francis estaba muda tratando de dejar salir un prominente grito. Era increíble lo inútil que se sentía en esos momentos.
-¡¡RELASKIO!!- atacó Terry acabando de llegar. El hombre misterioso desapareció del lugar - ¡¡Finite Incantatem!! –La libero de las cuerdas – ¡¡Corre Fran, hay que alcanzarlo!!
Marcus se encargo de avisar a los demás mientras seguían al atacante, Francis estaba pálida, pero aun así decidió perseguir al seguidor de DarkSoul, llegaron hasta los invernaderos.
-No hay otro lugar que este, no hay mas salida- vocifero Terry. En escasos minutos ya habían llegado Laura, Crook, Duna, Rossie, Abel, Menxu, Didel, Luis, Remus, Kadaj, Naty y Anrre.
-Así que aquí es de donde salió- miro Rossie.
-Eso creemos…estuvo a punto de atacar a Francis- hablo Terry.
-¿Y que esperamos para entrar?- pregunto Didel.
-Vamos por Dark ahora mismo- se adelanto a decir Anrre. Le obedecieron y entraron al supuesto escondite, buscaron llenos de coraje pero no encontraban nada comprometedor, hasta que…
-¡¡Hey!!...chicos miren esto- bramó Didel levantando una cortina de ramas, ahí estaba, una puerta misteriosa, era la primera vez que la veían ahí, tenía un pequeño letrerito dorado con un escrito que no se entendían, la perilla era dorada y tenia forma de calavera, Didel sintió el instinto de abrir la puerta y su mano se puso fría al tacto, aun así…logró abrirla.
Se miraron a las caras, algo sorprendidos de que la puerta haya cedido tan fácilmente, Marcus y Fran fueron los primeros en entrar, seguidos de cerca por los demás. Al pasar todos, la puerta se cerró dejando salir un ruido estremecedor que resonó en las paredes de la sala en la que se encontraban, provocando que dieran un salto, una a una se encendían unas viejas antorchas en las paredes, iluminando tenuemente la sala.
-Creen que sea seguro continuar?-preguntó Rossie.
-No tenemos más alternativa.-dijo Didel agarrándola de la mano y sonriéndole un poco, ella le devolvió la sonrisa, agradecida.
-Es mi imaginación o está faltando el aire?-preguntó Marcus, respirando entrecortadamente.
-No es tu imaginación, yo también siento como si el aire me faltara.-dijo Anrre tomándose de la garganta.
-No puedo respirar.-dijo Laura, cayendo al suelo de rodillas.
-Lali!-gritó Abe, arrodillándose a su lado.
-Todos tranquilos!.-dijo Remus- es un hechizo, ataca a la mente, haciéndola creer que te falta el aire, para que dejes de respirar y te debilites. Solo relájense y respiren profundo.
Todos hicieron lo que Remus había dicho y pronto se sintieron mejor.
-Este es un hechizo muy complicado de realizar, y de magia oscura.-dijo Remus con el entrecejo fruncido.
-A estas alturas ya nada debería sorprendernos en cuanto a Dark.-dijo Fran con voz débil.
-Fran, te pasa algo?-preguntó Kadaj, mirándola atento.
-Nada Kadaj, no te preocupes por mí.-le sonrió-Continuemos, no tenemos toda la noche, no sabemos que les podría estar haciendo ese maldito a nuestros amigos.
Con energías renovadas siguieron su camino, se encontraron ante una pared de piedra sellada, sin signo alguno de una manilla, ni una puerta, absolutamente nada.
-Esto no puede terminar aquí.-dijo Remus, sacó su varita y dijo.- Specialis Revelio!
Al mismo instante en que pronunció el hechizo, una puerta se materializó ante ellos, se miraron a las caras y avanzaron dispuestos a enfrentarse a cualquier peligro que se les presentara.
-¡¡Profesora McGonagall, tengo que hablar urgente con usted!!- hablo Luis pálido y con algo de ojeras.
-Diga señor Montoes, que pasa- dijo la profesora alarmada al ver la expresión que se reflejaba de la cara de Luis.
-Se trata de, Dramione profesora, tenemos que…
-No me diga que ha tenido otra riña con el señor Grenger, basto con una que tenemos pendiente…
-No es eso, ¡¡es algo peor!!- insistió Luis.
-Pero diga entonces que pasa- la profesora McGonagall se levanto de inmediato para ponerse justo al frente de Luis y lo veía titubear.
-¡¡Ha desaparecido!!- dijo finalmente Luis con un dejo de rabia en la voz.
-¿Cómo que ha desaparecido?- interrogo McGonagall completamente histérica.
-Paso anoche profesora, lo estaba siguiendo cuando…
-¡¡Vamos directamente a buscar al profesor Dumbledore y al Profesor Filius Flitwick!!...¡¡otro alumno más!!- jalo el brazo de Luis, casi al extremo de arrancárselo, fueron hasta la gárgola que obstruía el paso.
-¡Cangrejo torcido!-
La gárgola giró, mostrando unas escaleras en forma de caracol, subieron y entraron al despacho sin siquiera tocar antes.
-¡¡El señor Grenger ha desaparecido, Dumbledore!!- entró desesperada McGonagall.
-Calma…avise al profesor Flitwick de inmediato- calmo Dumbledore poniéndose de pie. La profesora salió a toda prisa y Luis se quedo mirando distraído un cofre antiguo que estaba en un rincón –Señor Montoes, tal vez usted tenga algo que explicar- se dirigió hacia Luis sacándolo completamente de su curiosidad.
-Sí, Dramione, anoche, desapareció- vacilo algo temeroso.
-Sí, ya lo sabemos, pero…necesitamos saber cómo paso- lo miro por encima de sus lentes en forma de media luna.
-El, salió…anoche, de la Sala Común…lo seguí, para saber a dónde iba…pero lo perdí de vista…creo que iba a ver en el vestíbulo a Skarlet Moonblack…profesor…
-A la señorita Moonblack… ¿y qué hora era cuando salió de la habitación su compañero?
-Las…doce, profesor
-Una hora muy mala para deambular por los pasillos…
-Profesor, el no era el único que estaba despierto, había alguien más en las mazmorras…
-¿Mazmorras?
-Sí, el se fue ahí, y vi a alguien muy extraño, minutos antes de que Dramione desapareciera…aparecí en mi cuarto como si nada- interrumpió Luis al ver que no lo dejaba terminar.
-Quiero que valla por la señorita Moonblack…dígale que la quiero ver en treinta minutos- exigió amablemente Dumbledore
McGonagall entró poco después con el profesor Flitwick siguiéndola, un poco desconcertado por la noticia propuso enviar una lechuza a sus padres, McGonagall estuvo de acuerdo y se dispuso a enviarlas. Mientras tanto Luis regreso a la torre Ravenclaw para buscar la varita de Dramione, sabía que los padres de el llegarían pronto, por lo que se dispuso a estar presente, salió y camino en busca de Skarlet se encontró a Francis que iba acompañada de Kadaj, Naty y Terry, trato de seguir su camino pero…
-Hola Luis, Buen día- saludo Francis.
-Hola, Fran- fingió una sonrisa pero no pudo engañarla.
-¿Paso algo?- pregunto Francis extrañada, Kadaj y Naty se acercaron a saludarlos, pero al ver su cara dejaron el saludo en la garganta.
-De hecho…si paso algo, y grave- respondió rindiéndose, tenía la varita de Dramione en la mano y trato de ocultarla en vano, porque Francis ya había visto el pedazo de madera en su mano.
-¿Qué haces con la varita de Dramione, Luis?- pregunto Naty un poco sorprendida. Francis sintió que le había robado la pregunta, pero se alivio al escuchar la pregunta y no recitarla ella.
-Emm…bueno, esto...- vaciló –Se que lo que les voy a decir les alegrara mucho- dijo dudando en si contarlo o no.
-Ya di lo que sea, Luis- animo Kadaj algo impaciente.
-Sí, no creo que sea algo grave, de seguro quieres esconderle la varita, o lo mataste mientras dormía- dijo Francis algo divertida.
-De hecho, anoche desapareció, Wood- dijo al fin con severidad en el rostro, Francis trago grueso ante la noticia y no supo que decir, Naty y Kadaj se miraron uno al otro mientras Terry esbozaba una sonrisa no muy agradable –Voy a por Skarlet, Dumbledore ya lo sabe y me mando a buscarla, han avisado a los padres de Lunático, Josefina y Dramione, no deben tardar en venir.
-¿Y qué tiene que ver esa francesita tonta?...te acompañamos- dijo Francis.
-No creo que sea conveniente- hablo finalmente y se alejo del pequeño grupo.
-¿Cómo pudo haber desaparecido?- se pregunto Naty.
-No lo sabemos, pero, ya definitivamente Hogwarts no es seguro- opino Kadaj.
-¡¡¡La profesora de adivinaciones!!!- salto Naty de repente
-¿Naty no creerás lo que esa chiflada diga?- pregunto Kadaj cansinamente.
-¡¡Pero ella lo dijo…Dramione sufrirá!! ¡¡Recuérdenlo!!- insistió –Todo lo que predijo se está cumpliendo, Fran tu…tu puedes ser la siguiente en desaparecer –la abrazo a punto de llorar.
-No le pasara nada, estoy para cuidarle Naty- la tranquilizo Terry, Kadaj lo miro de refilón y frunció el ceño.
-Creo que deberíamos avisar a los demás- dijo Kadaj al fin para alejar prácticamente a Terry de la conversación. Caminaron cada uno sumido en sus propios pensamientos hasta llegar al Gran Salón, una vez ahí se dividieron, Naty, Francis y Kadaj se fueron a la mesa Gryffindor mientras Terry con mirada melancólica se iba a la mesa Ravenclaw.
-¿Qué haremos ahora que ha desaparecido Dramione, Fran?- pregunto curioso Kadaj mientras tomaba unas tostada de la bandeja que tenía en frente –Se supone que tenemos que estar los cuatros juntos.
-No lo sé…tenemos que hablar de esto con Dumbledore, es importante que…
-¡¡Háganme caso!!- exigió Naty –Fran, la profesora advirtió lo que pasaría, ¿por qué no le creen? Está pasando en nuestras propias narices – dijo cansinamente.
-Naty…por más que me cueste aceptar las locas predicciones de Trelawney, tiene razón muchachos – hablo Marcus acercándose a la mesa –Hola, hermanita- saludo a Francis dándole un beso en la mejilla.
-¡¡Vaya!!...hasta que alguien dice algo coherente- farfullo Naty algo malhumorada.
-Tranquila, Naty- calmo Kadaj guiñándole un ojo. Naty se sonrojo y desvió la mirada, vagamente miro la mesa Ravenclaw y vio que Terry miraba a Francis fijamente sin tocar su desayuno, Naty le hizo señas a Francis y lo miro algo sonrojada, motivo por el cual Marcus y Kadaj miraron a Terry ceñudos <<¡¡Vaya tensión!!>> Pensó Francis. Marcus se sentó en la mesa y varios chicos de cursos inferiores, podrían ser de segundo curso, lo miraron de reojo y murmuraron en voz baja, reacción obvia (¿qué hacia un enemigo de casa conviviendo alegremente en territorio ajeno?), pero Marcus no hizo caso a las miradas punzantes y siguió hablando con Francis.
-Así que…ha desaparecido, Dramione- apretó los labios Marcus para aguantar una risa.
-No es motivo de gracia, Marcus- reprendió Naty mirando ceñuda.
**********************************************************************
Así transcurrieron unos minutos cuando vieron por el ventanal del Gran Salón un punto rojo que se acercaba muy rápido, más atrás vieron otro punto, pero de color violeta muchos curiosos se levantaron de sus mesas y se acercaron a los ventanales.
-¿Pero eso que es?- pregunto Anrre parándose en las puntas de los pies.
-Mmm…al parecer son…
-Los padres de Dramione, Rosita- dijo Francis sacando a Anrre y a Rossie de duda.
-¿Pero y el punto violeta?- pregunto Didel que estaba cerca de Rossie.
-Los padres de Josefina- respondió Luis que estaba con las manos en los bolsillos viendo tranquilamente por la ventana. Ya los puntos lejanos estaban visibles, dos colosales carruajes con pegasus tirando de ellas pasaron velozmente cerca del castillo, se dirigían a la puerta principal, Francis, Kadaj, Naty, Marcus, Luis y mucho de los que estaban ahí fueron al vestíbulo a ver qué sucedía. Del carruaje rojo sangre se bajaron dos señores estirados, la señora lloraba con un pañuelo en la mano y el señor estaba con cara de pocos amigos, eran los padres de Dramione. Del carruaje violeta se bajaron otros dos señores, una señora desesperada, y un padre preocupado se dirigían a paso veloz hacia el despacho de Dumbledore, eran los padres de Josefina, todos murmuraban por tan dramática entrada, y murmuraron mas al ver unas escobas que se acercaban con mas padres, y varios carruajes de Hogwarts llegaban con otros parientes más ¡¡Se habían multiplicado!! En uno de esos carruajes del colegio Francis distinguió el rostro angustiado de su tía, salió corriendo para recibirlos y preguntar qué hacían ahí.
-Hemos venido a buscarlos, a Marcus y a ti- dijo la tía de Francis en el momento que le daba un abrazo.
-¿Pero por qué?- pregunto confundida -¡¡No puedo irme del colegio, me necesitan!!
-Corres peligro, Francis
-¿Francis?- se sorprendió, nunca le había llamado con el nombre completo, eso solo significaba que estaba algo disgustada por la rebeldía. Trato de ignorar eso y abrazo a su tío, le dedico una mirada de suplica, pero este desvió la mirada, lo soltó resignada y camino detrás de ellos, vio como Marcus los abrazaba y se quedo en la puerta para verlos alejarse.
-No me gusta nada de esto- espeto Laura que se había acercado al grupo mientras veía que su padre se bajaba de una de las escobas y corría a recibirlo.
-Estoy de acuerdo con Lali, esto no está bien- dijo Duna cruzada de brazos. Francis la miro y dejo salir un suspiro y se dispuso a ir al despacho de Dumbledore ¡¡Tenía que saber que pasaba!! Subió unas escaleras, seguida de Marcus, Naty, Kadaj, Terry y Luis, mucho más atrás estaba Skarlet con los brazos cruzados, se pararon al llegar a la gárgola y ver a tantos padres acumulados.
-¡¡Padge…Madge!!
Francis miro a Skarlet correr hasta dos señores, una señora delgada de cuello largo y nariz grande abrió los brazos para recibirla, y más a un lado estaba un rechoncho señor con bigotes muy peinados y encerados, sintió un fuerte deseo por reírse pero se contuvo, también estaba una niña pequeña calculaba unos diez años, muy parecida a Skarlet, casi podría decirse que era una réplica encogida, la gárgola se abrió y salió McGonagall a ordenar el rebullicio de los padres.
-El profesor Dumbledore pide hablar con los señores Love, Grenger, Wood, Lovegood...
-Vinimos a retirar a nuestros hijos de este peligroso colegio- dijo un señor con tono de voz petulante pero atrayente. Francis lo miro de inmediato y vio que Hermi estaba a su lado, debía suponer que era su padre. El señor Perses miro de reojo a Francis y dejo salir una risita chocante. Francis lo miró desafiante y cambió la mirada.
-Eso lo hablaran después, esto es más importante- McGonagall dio paso a los padres que había nombrado y entro poco después de mirar quienes estaban.
-¿Cómo puede pasar esto en Hogwarts?- gritó el señor Grenger
-¡¡Osiris, cálmate por favor!!- le decía la señora Grenger llorando.
-¿Qué ha pasado con la seguridad del colegio…donde esta mi hija?- preguntó el señor Love.
-Estas desapariciones se deben al regreso de Dark Soul, señor Oscar- dijo Dumbledore muy calmado, como siempre.
-¿Y lo dice así tan tranquilo?- pregunto la madre de Lunático.
-Los chicos serán nuestra única salvación- se adelanto Dumbledore antes de que hablara la señora Wood.
Afuera estaban impacientes los alumnos murmurando cosas con los nervios de punta, Francis decidió alejarse junto con sus amigos.
-Esto no se puede quedar así, ya son tres- dijo Naty
-Sí, bueno, tenemos que buscarlos esta noche si es posible- aventuro Francis mirándolos a todos seria.
-Estoy de acuerdo con Fran, tenemos que buscarlos esta misma noche- acertó Kadaj
-Pero puede ser peligroso- advirtió Naty asustada
-De peores cosas nos hemos librado- animo Marcus.
-Sí, bueno, ¿alguien sabe por dónde comenzar?- pregunto Francis
-Pues, solo tenemos que seguir pistas- opinó Terry.
-Bueno, comencemos por Lunático, ¿el donde desapareció?- habló Kadaj.
-Pues, camino a clases de adivinación Dramione lo molesto cerca de un pasillo, que es primera vez que se que ha estado ahí, y pues misteriosamente ahí desapareció- contesto Francis dudando.
-Y ¿Dónde desapareció Josefina?- preguntó Terry
-En el bosque, cerca de los invernaderos- se adelanto a decir Naty.
-¿Y ahora Grenger donde desapareció?- Francis hizo la última pregunta.
-En las mazmorras- dijo Luis apareciendo detrás de ella –Lo seguí, y pues ahí fue donde lo vi por última vez.
-Quiere decir que el sujeto quien hace estas desapariciones esta aquí en el castillo, será mejor que empecemos a buscar- Kadaj se mostró interesado ante su suposición. Y salieron en marcha, subieron para buscar el supuesto pasillo pero no había nada, las paredes seguían rígidas como de costumbre, luego buscaron en el bosque cerca de los invernaderos y no lograron encontrar nada, por ultimo fueron hasta las mazmorras y nada por un momento tenía orden ni sentido, ya cerca de las cuatro de la tarde los visitantes comenzaban a abandonar el castillo, algunos con sus hijos, otros se iban molestos, Francis y Marcus se despidieron de sus tíos, ya que no quisieron irse, AE7 tenía que investigar la razón de estas desapariciones tan extrañas, su misión era buscar a sus tres compañeros y volver a darle el tan famoso titulo de la mejor escuela de magia de Inglaterra a Hogwarts.
-El quinto piso, el bosque y las mazmorras, tres puntos, y una puerta misteriosa, vaya dilema- dijo Crook al ver lo difícil que era averiguar el paradero exacto de DarkSoul.
-Pero, si hay un pasillo que no existe, solo quedarían la mazmorra y el bosque, un lugar que queda en medio de este es el invernadero, este sujeto está vigilando cada paso que damos.
-Sí, Abel, ¿pero que tienen que ver el invernadero, las mazmorras y el quinto piso?- quiso saber Rossie.
-Es lo que no me cabe en la cabeza- respondió.
-El atacante va por Fran, la profesora Trelawney lo dijo- advirtió Naty cruzada de brazos, se temía que le dijeran que la profesora era una chiflada pero no, todo lo contrario, y esto le sorprendió.
-Entonces Fran, serás la carnada- señalo Didel.
-Sí, te buscara, y será motivo para atraparlo- dijo Kadaj.
-No me parece buena idea- espetó Marcus.
-No decimos que lo sea, pero es necesario- opinó Terry mirando a Francis algo preocupado.
-Yo, estoy dispuesta a serlo, si es la única manera, pues lo haré- dijo Francis valientemente pero con algo de temor.
-Fran, podemos buscar otra solución- propuso Marcus.
-No, ya está decidido, yo seré la carnada- corto Francis frunciendo el ceño.
-Será mejor que busquemos un lugar fuera del castillo, porque hay muchos alumnos merodeando por ahí, internémonos en el bosque- propuso Abel.
-Dividámonos por grupos de tres- sugirió Didel.
-Buena idea, si encontramos algo lo comunicamos a través de las monedas- asintió Francis. Obedecieron y salieron del castillo algo escondidos, el sol empezaba a bajar y los rayos eran cálidos y suaves, como se lo temían el bosque estaba solo, Francis estaba con Terry y Marcus quien los miraba un poco receloso, se dispersaron un poco pero Francis comenzaba a alejarse.
-No te alejes demasiado- previno Marcus. Ella solo asintió sin prestar atención y siguió caminando, internándose más en el bosque, cuando se dio cuenta estaba sola, y quiso devolverse, pero sintió sus piernas débiles para caminar, trato de correr pero cayó por culpa de una raíz levantada, empezaba a empeorar, se levanto y grito auxilios pero parecía estar sola, detrás de ella estaba su peor pesadilla, era el mismo que había atacado a Josefina, Francis se escondió detrás de un árbol y trato de echar un vistazo para ver a su acosador, ahí estaba el, su mejor amigo Lunático, riendo a carcajadas y mirándola fijamente, sintió temor y dio la vuelta para correr, pero parada muy cerca de ella estaba Josefina riendo maliciosamente ¡¡YA BASTA!! Le grito en vano, huyo y corrió para buscar a Terry pero de la nada apareció Dramione con su petulante risa, una muy diabólica carcajada dejo salir agrandando sus ojos azules y mirándola fijo, Francis reconoció esos ojos muchos meses antes en una bola de cristal, cuando estaba en la clase de adivinación, ¡¡DEJAME!! Gritó, se tapo los ojos para ver si estaba dormida pero no, cuando los abrió tenía cara a cara un ser oscuro de ojos amarillos dientes grandes y colmillos amarillentos, era él, la muerte se reflejaba en su esquelético rostro, Francis sintió fuertes ganas de llorar pero no le salían las lagrimas, viró en dirección opuesta para salir de ahí, ¡¡Incarcero!! Luces violetas atraparon sus piernas dejándola inmóvil, cayó al suelo y este se acerco a ella.
-Vine a por ti, Wood- resonó su áspera y arrastrada voz. Francis estaba muda tratando de dejar salir un prominente grito. Era increíble lo inútil que se sentía en esos momentos.
-¡¡RELASKIO!!- atacó Terry acabando de llegar. El hombre misterioso desapareció del lugar - ¡¡Finite Incantatem!! –La libero de las cuerdas – ¡¡Corre Fran, hay que alcanzarlo!!
Marcus se encargo de avisar a los demás mientras seguían al atacante, Francis estaba pálida, pero aun así decidió perseguir al seguidor de DarkSoul, llegaron hasta los invernaderos.
-No hay otro lugar que este, no hay mas salida- vocifero Terry. En escasos minutos ya habían llegado Laura, Crook, Duna, Rossie, Abel, Menxu, Didel, Luis, Remus, Kadaj, Naty y Anrre.
-Así que aquí es de donde salió- miro Rossie.
-Eso creemos…estuvo a punto de atacar a Francis- hablo Terry.
-¿Y que esperamos para entrar?- pregunto Didel.
-Vamos por Dark ahora mismo- se adelanto a decir Anrre. Le obedecieron y entraron al supuesto escondite, buscaron llenos de coraje pero no encontraban nada comprometedor, hasta que…
-¡¡Hey!!...chicos miren esto- bramó Didel levantando una cortina de ramas, ahí estaba, una puerta misteriosa, era la primera vez que la veían ahí, tenía un pequeño letrerito dorado con un escrito que no se entendían, la perilla era dorada y tenia forma de calavera, Didel sintió el instinto de abrir la puerta y su mano se puso fría al tacto, aun así…logró abrirla.
Se miraron a las caras, algo sorprendidos de que la puerta haya cedido tan fácilmente, Marcus y Fran fueron los primeros en entrar, seguidos de cerca por los demás. Al pasar todos, la puerta se cerró dejando salir un ruido estremecedor que resonó en las paredes de la sala en la que se encontraban, provocando que dieran un salto, una a una se encendían unas viejas antorchas en las paredes, iluminando tenuemente la sala.
-Creen que sea seguro continuar?-preguntó Rossie.
-No tenemos más alternativa.-dijo Didel agarrándola de la mano y sonriéndole un poco, ella le devolvió la sonrisa, agradecida.
-Es mi imaginación o está faltando el aire?-preguntó Marcus, respirando entrecortadamente.
-No es tu imaginación, yo también siento como si el aire me faltara.-dijo Anrre tomándose de la garganta.
-No puedo respirar.-dijo Laura, cayendo al suelo de rodillas.
-Lali!-gritó Abe, arrodillándose a su lado.
-Todos tranquilos!.-dijo Remus- es un hechizo, ataca a la mente, haciéndola creer que te falta el aire, para que dejes de respirar y te debilites. Solo relájense y respiren profundo.
Todos hicieron lo que Remus había dicho y pronto se sintieron mejor.
-Este es un hechizo muy complicado de realizar, y de magia oscura.-dijo Remus con el entrecejo fruncido.
-A estas alturas ya nada debería sorprendernos en cuanto a Dark.-dijo Fran con voz débil.
-Fran, te pasa algo?-preguntó Kadaj, mirándola atento.
-Nada Kadaj, no te preocupes por mí.-le sonrió-Continuemos, no tenemos toda la noche, no sabemos que les podría estar haciendo ese maldito a nuestros amigos.
Con energías renovadas siguieron su camino, se encontraron ante una pared de piedra sellada, sin signo alguno de una manilla, ni una puerta, absolutamente nada.
-Esto no puede terminar aquí.-dijo Remus, sacó su varita y dijo.- Specialis Revelio!
Al mismo instante en que pronunció el hechizo, una puerta se materializó ante ellos, se miraron a las caras y avanzaron dispuestos a enfrentarse a cualquier peligro que se les presentara.
_______________________________________
No muy lejos de allí…
-No puede ser…Dramione!-gritó la que parecía ser una chica, al ver que la puerta de la mazmorra en la que se encontraban ella y su compañero se abría y un chico era lanzado al suelo de la misma.
-Es Dramione?-dijo la voz de un chico.
Se levantaron rápidamente, corriendo a ayudar a Dramione, el cuál se veía muy malherido.
-Dramione que te pasó?-dijo Josefina al borde de las lágrimas, tomando la cabeza de Dramione y colocándola en su regazo.
-Me…torturaron, fue…horrible.-dijo en voz muy baja.
Un escalofriante grito hizo eco en las mazmorras, eco que parecía ser la voz de una chica, una chica conocida.
-Oh por Merlín…-susurró José.
Escucharon unos pasos y el ondear de una capa, pasar al frente de la mazmorra en la que se encontraban encerrados.
-Esto será divertido.-dijo la voz seseantemente, mientras Jose y Josefina se estremecían y Dramione caía en las garras de la inconsciencia.
1 comentarios:
=O que? que? que chicaa ess! a quien torturaaan!!! esto se esta poniendo mal me shusta!!! :( auxilio xDDD Fran actuuas rara me das meyo, y Terry tambien s cmo mdio cucu xD son como bipolares jajaja
Publicar un comentario