Saliendo a la Luz.

sun Pictures, Images and Photos

A la mañana siguiente Naty despertó y notó que Francis ya no estaba en la cama, se preguntó dónde estaría, vio la hora y apenas eran las siete en punto, la buscó con la mirada y nada que la encontraba, se acostó de nuevo a descansar los ojos, cuando siente que le jalan las sábanas, Naty sintió frío y se encogió, buscando con las manos la sábana para taparse de nuevo.
-¡¡Naty despierta ya!!- la zarandeaba Francis, esta ya estaba vestida y bien peinada –Tenemos que vestirnos, recuerda que hoy iremos a Hogsmeade, ¡¡¡vamos ya!!!
-Pero si tan solo son las siete Fran, ¿porque tanto apuro?- respondió Naty con una almohada en la cara.
-Anda, vamos a desayunar- la animaba, algo entusiasmada, casi podía decir que tenía ganas de brincar.
-¿Mmm…que pasa chicas?- dijo una voz soñolienta del otro lado de la cama de Naty.
-Que intento levantar a Naty pero no quiere levantarse para ir a Hogsmeade- contestó Francis con impaciencia.
-Pero si apenas son las siete- dijo de nuevo la voz esta vez se escucho un profundo bostezo seguido de un suspiro.
-Es lo que le digo Lali, pero ella insiste- siguió Naty mirando a Lali.
-Apresúrense, yo las espero abajo- dijo Francis acercándose a la puerta, pero algo aleteó atrás de ella, cuando Francis miró era una lechuza, y tenía una nota, Francis tomó la nota mientras Naty y Lali se levantaban de sus camas y se acercaban a curiosear. Francis la desenrolló y leyó:

Hola Francis, buenos días. Me gustaría verte esta noche, quiero platicar con alguien, y tú me has caído bien, espero verte a las 9:15 de la noche cerca de la torre de Aritmancia.
Besos,
Terry
Posdata: ¡Disculpa si te desperté, no aguante las ganas de invitarte a verme!

Cosa que ya era tarde, porque Francis estaba más que despierta, Naty, Lali y Francis se miraron con caras de asombro, que pronto se convirtieron en risas pícaras y divertidas.
-Ahora ya sé cuál es tu apuro Fran- decía Naty viéndola de reojo, notó como Francis se ponía roja de la pena. Naty y Lali se alistaron y aunque era demasiado temprano bajaron a caminar un poco para esperar el desayuno, y la tan ansiosamente esperada visita a Hogsmeade. No esperaron mucho ya que pronto el Gran Comedor se fue llenando, se dieron cuenta que venía Kadaj y se dirigía hacia ellas, era raro verlo caminando solo, estaban acostumbrados a verlo llegar con Lunático.
-Hola chicas, que tal- las saludó y se sentó entre Francis y Naty.
-Hola, Kadaj, que tal estas hoy?- le contestó Francis, comiendo unas cuantas salchichas.
-Hola- contesto Naty, un poco sonrojada por haberle dado un beso en la mejilla el día anterior. Kadaj no vio nada diferente así que decidió comer también salchichas y un poco de pan. Hablaron cortos temas sobre lo que aprendieron de los Patronus de cuerpo completo y después hablaron de lo mucho que extrañaban a Lunático. Rato después vieron que entraba Anrre con Marcus, y se dividieron para ir a sus respectivas mesas, Marcus le dirigió una mirada a Francis y le guiñó un ojo como gesto de buenos días, luego vieron a Josefina que venía con Luis y detrás Dramione con el entrecejo fruncido arreglándose las mangas del suéter que tenía puesto y caminando con Lunita, poco a poco entraron caras conocidas y el Gran Comedor ya estaba bullicioso y diferentes voces se escuchaban hablar de temas diferentes. Hasta que Francis levantó la vista y vio que entraban Remus y alguien conocido…Terry, Francis se sonrojó por completo y miró a Naty.
-¿Como estoy?, dime como estoy- decía Francis acomodándose el cabello, un tanto inquieta, Kadaj la veía estupefacto por la reacción de esta cuando entró Terry.
-Te ves excelente Fran, te ves estupenda- respondió Naty ayudándola a arreglarse.
-No, no me tengo que ver estupenda, me tengo que ver perfecta- decía Francis aun más inquieta.
Kadaj bufó y sin mirarlas dijo: -Si repites eso, pensaré que te ves a escondidas con Dramione- Francis lo miró con el entrecejo fruncido y mirada fulminante.
-No vuelvas a repetir semejante insulto, eso ni en broma- gruñó mientras le daba la espalda a Kadaj y miraba a Terry que se acercaba cada vez más. Este lucía un raro atuendo, miraba a todo el Gran Comedor como si este fuera un museo y estaba más cubierto de lo normal, tenía puesto lo que al parecer eran lentes oscuros enormes, no tenían nada en común con los lentes de sol del mundo muggle, estos eran más extraños, prendían y apagaban como un semáforo, las miradas se volvieron hacia él, y se preguntaban quien era ese chico, no lo habían visto nunca y que hace vestido como si estuviera en un clima exageradamente bajo cero, a diferencia de los de la orden de AE7, que ya lo habían visto, pero reían por su atuendo, esto no sorprendió a Francis, no le dió importancia a su ropa, y solo dijo:
-¡¡H…hola Terry!!- con una enorme sonrisa y aún arreglando su cabello lo saludó cuando este se había parado justo cerca de ella.
-Hola Francis, como estas?…nunca había visto una mañana, y me parece fenomenal!- decía Terry distraído por completo, pero sonriéndole a Francis.
-Hola Fran, que tal?- saludó Remus riendo detrás de Terry.
-Hola Remus, estoy bien, gracias- contestó el saludo de Remus, aun con la mirada fija en Terry. Marcus desde la mesa Slytherin veía como una embobada Francis miraba a Terry, dejó su desayuno y rápidamente se acerco a la mesa Gryffindor, donde se encontraba Francis, el resto de sus amigos y el chico vampiro que estaba distraído.
-Hola hermanita, como estas?- saludó Marcus a Francis, pero ni siquiera la miraba, el solo veía con el entrecejo fruncido a Terry.
-Hola hermano…emm…estoy aquí- le hacía señas para llamar la atención de Marcus, pero este seguía mirando a Terry, hasta que se sentó al lado de Francis, Kadaj miró a Terry y tenía ganas de reírse, pero contuvo la risa cuando Naty lo miró con el entrecejo fruncido.
-Me gusta cada vez más, estar acá, debo salir más a menudo por las mañanas- comentaba Terry ya alejándose de la mesa no sin antes levantarse un poco sus enormes y extraños lentes para guiñarle un ojo a Francis.
-Francis despierta- la movía Naty para que reaccionara –Ya se fue, y si que te tiene hipnotizada, jajaja.
-A… ¿a mí?- tartamudeo Francis poniéndose tan roja como un tomate al ver a Marcus.
-Si, a ti, a quien más- reprocho Marcus, tan rojo como Francis, pero del enojo -¿Por qué lo miras tanto?- preguntó cruzado de brazos y con el entrecejo fruncido.
-Creo que a alguien le atacan los celos de hermanito- dijo Anrre que se había acercado a él, igual con los brazos cruzados.
-A mi no, pero no me agrada ese chico…
-…Y ninguno que se acerque a Fran- interrumpió Anrre sonriéndole a Francis, Naty también reía, Kadaj seguía desayunando y Francis estaba embobada mirando a Terry. Después de un rato, la profesora McGonagall entro al Gran Comedor para avisar que ya era hora de salir a Hogsmeade.

-Por favor, los de tercero una fila por acá…sin empujar Srita. Cauldwell…orden por favor…Sr. Davis su permiso firmado- continuaba la profesora, un tanto inquieta pero intimidante al pasar cerca de algún alumno, así pasaron pocos minutos hasta que llamo a los de cuarto cuso, luego a los de quinto, sexto y séptimo. Al fin comenzaron a salir camino a Hogsmeade, charlando de cualquier cosa, riendo otros cantando tonterías pero al fin y al cabo, iban disfrutando del paseo.
-No me quiero imaginar la cara que pondría Marcus, si se enterara que Terry te citó- comentaba Naty hablando con Francis en tono muy bajo, casi susurrando –Se pondría peor, supongo, los celos les han brotado.
-No es para exagerar, y claro que no se enterará de nada- continuaba Francis, en el mismo tono que Naty.
-¿Qué parlotean ahí ustedes dos?- interrogó Kadaj que estaba detrás de ellas.
-Cosas de chicas Kadaj- lo cortó Naty con el entrecejo fruncido, Kadaj se sonrojó y se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta que tenía puesta. El camino parecía eterno, creían que nunca llegarían al fin al pueblo. Francis estaba distraída, buscaba con la mirada a Terry, pero este no se veía por ningún lado <>. Siguieron caminando hasta que vieron un bulto de ropa detrás de un árbol de ancho tallo, fácilmente se podía esconder una delgada persona, pero quien estaba detrás era una persona que exageraba su cantidad de ropa, a Francis le extrañó esto y se encamino directo a ese árbol, sospechaba quien podría ser hasta que sus sospechas fueron confirmadas.
-Hola de nuevo Terry- lo saludo Francis con una sonrisa enorme y ojos brillantes –Hola Remus- prosiguió.
-Hola Francis, que tal?- le respondió Terry mirándola fijo con una sonrisa también dibujada en su cara.
-Hola Fran, como andas?- también la saludo Remus, que estaba a un lado de Terry.
-¿Qué hacen aquí? Ustedes deberían estar detrás de nosotras- dijo Naty
-Es que nos vinimos independientemente del resto, entre los árboles, a pesar de estar cubierto por completo le teme al sol- contesto Remus mirando a Terry, como excusa.
-Entiendo, pero estas bien, el sol no esta tan fuerte, y las nubes lo cubren un poco, no debes preocuparte- animo Francis tomándolo de una mano para sacarlo de su escondite. Este rio levemente y camino lento hacia el camino, aun dudando, después de estar totalmente separado del árbol rio ampliamente, había perdido el miedo y decidió caminar con ella, Remus y Naty. Kadaj estaba algo distanciado, puesto que no le agradaba mucho Terry. Vieron a un grupo de chicas Hufflepuff de tercero corriendo como niñas pequeñas, después a varios chicos de quinto, compañeros de Remus, pasaron varios chicos Slytherin de séptimo curso planeando lo que harían al llegar, y después vieron a Skarlet que estaba con sus amigas.
-Pego de donde ha salido semejante monstguo, que ogdinagia gopa, ha salido de un cigco muggle- decía Skarlet en tono burlón cuando pasaba cerca de Terry, Francis sintió la impotencia de querer practicar un maleficio con ella, pero se contuvo, pues podría delatar su comportamiento que gustaba de Terry, decidió solo ignorarla. Al fin veían el pueblo, y apresuraron el paso para llegar más rápido.
-Quiero ir a la tienda de Honeydukes me dijeron que hay dedos de chocolate explosivo, es una novedad- decia Didel que caminaba con Rossie y Joker.
-¡Dedos! Puaj- dijo Naty estupefacta por tan solo imaginar un dedo cubierto de chocolate.
-Que exagerada eres, Naty- le dijo Kadaj después de un rato sin hablar.
-No comería eso ni por qué me dieran mil galeones- reprocho Naty
-Es solo chocolate- decía Kadaj sin entender las incoherencias que Naty decía.
-Me suena apetitoso- dijo entusiasmado Terry.
-Todo caramelo que sea de alguna parte del cuerpo humano te sonara apetitoso…vampiro- dijo Dramione que pasaba a un lado de ellos, con los brazos cruzados y mirándolo con desdén.
-Grenger continua tu camino, hace rato vimos a la descerebrada de tu novia, tal vez no tardes en encontrarla- miro Francis a Dramione cruzándose de brazos de manera desafiante, este la fulminó con la mirada y se alejo de ellos.
-¿Y ese quién es?- pregunto Terry.
-Es el ser más insoportable de la tierra- contesto Anrre que se acercaba a ellos, iba agarrada de la mano con Marcus, este miro mal a Terry y jalo a Anrre para acercarse a Francis.
-¿Y que piensan hacer?- le pregunto Francis a Anrre.
-Quedarnos con ustedes- dijo Marcus sin pensarlo dos veces.
-Mentira, iremos a Las Tres Escobas, quiero tomar jarabe de cereza- comentó Anrre apretando la mano de Marcus.
-Pero Fan, puede venir con nosotros… ¿verdad que si?- dirigió Marcus estas últimas palabras a Francis
-No creo, primero vamos a Honeydukes, quiero comprar unos cuantos caramelos- contestó Francis deseando que Marcus no dijera más.
-¡Perfecto!, vamos con ustedes- se adelantó Marcus a decir –También se me apetecen unos cuantos caram…
-…Vamos primero a Las Tres Escobas- interrumpió Anrre frunciendo el entrecejo. Y dicho esto jalo del brazo de Marcus y se dirigieron camino a Las Tres Escobas.
-Disculpa eso, Terry- dijo Francis sonrojada.
-Descuida, ¿Qué tal si vamos ya a la tienda?- animo Terry. Sus palabras no se hicieron a rogar, pues se acercaron a la tienda. Vieron diferentes tipos de caramelos, grandes y pequeños, en filas y en tarros, estaban los dedos que Didel había mencionado, y efectivamente los estaba comprando.
-Mira estos Terry- señalo Kadaj un envase que tenia lenguas de goma rojas y transparentes, se veían viscosas y algo asquerosas, eran lenguas de sangre, a un lado había algo que parecían ser pequeñas manos, también igual de rojas y transparentes, solo que estas estaban veteadas con algo blanco, eran de sangre con yogurt. Terry rápidamente compro de ambas y compro chocolates rellenos de jarabe de sangre.
-¡¡Qué asco!!- decía Naty mirando los caramelos que Terry había comprado. Francis le dio con el codo para que disimulara, y esta miro a otro lado.
Después de estar comprando caramelos de distintos sabores y tortas de calderos, decidieron ir a Las Tres Escobas, en el camino se encontraron a Duna y a Hermi, que los miraba de reojo y con desdén, de lo contrario Duna los saludo efusivamente, estaban mirando la tienda Tiros Largos Moda, y vieron a Lunita entrar seguida de Meme y Fleeeur. Continuaron su camino y vieron a Crook en la Oficina de Correos, hasta que por fin dieron con su objetivo, Las Tres Escobas, miraron para buscar buenos asientos y vieron a Josefina con Luis y con Menxu, los saludaron y siguieron buscando asientos, en la barra vieron a Hagrid y a la profesora McGonagall y mas retirado estaba Marcus pidiendo unas bebidas. Se dedicaron a buscar un asiento hasta que Remus encontró uno disponible, se sentaron y comenzaron a charlar, de vez en cuando Francis miraba a Terry, que también le dirigía miradas y de vez en cuando le guiñaba un ojo. Marcus desde su asiento miraba a Terry y a Francis, y seguidamente se acercaba a la mesa de ellos para preguntar como la estaban pasando (actuaba como un mesero preocupado por la crítica de un juez), Francis ya empezaba a sentirse incomoda, y Terry rezagado, ya que Marcus lo fulminaba con la mirada, y Kadaj muy poco le dirigía palabra, solo le hablaban Naty, Francis y su mejor amigo Remus. Pasando un buen rato después se decidieron a ir a la tienda de bromas Zonko, que estaba al otro lado de la angosta calle. Una vez adentro vieron nuevamente a Crook que compraba bombas fétidas, decidieron explorar el lugar para ver que llevar.
El día estaba bueno y entretenido, deseaban que no se acabara, caminaron cerca de la tienda de Madame Tudipié, una tienda solo para las parejas, romántica y muy colorida. Francis se sonrojo cuando Terry tomo su mano, y le guiño el ojo, Naty también estaba sonrojada, estaba al lado de Kadaj y había recordado el beso que le había dado a él, aunque este no mostraba interés alguno sobre la tienda, seguía con las manos en los bolsillos. Tan esperado era el momento en que Francis y Terry por fin habían quedado solos, al menos cinco minutos mientras que Remus iba a saludar a Penélope Hengcroft y Naty junto con Kadaj iban a ver a un grupo de duendecillos que hacían acrobacias.
-Y… ¿Recibiste la nota que te envié esta mañana?- pregunto vacilante Terry.
-Si…si la recibí, estaré pendiente y seré puntual- respondió Francis con pena.
-Es que, solo veo a Remus muy seguido, y yo no tengo más amigos aparte de él, tú me has caído muy bien y pues quiero conocerte, Francis- decía Terry tomando la mano de Francis. Esta se sonrojo al instante que este le dijo esas palabras, pero se corto todo cuando llego Marcus con Anrre.
-¡¡Fran!!...tienes que ver esto, vamos ¡¡vamos!!- la jalaba Marcus, con intenciones notorias de quererla alejar de Terry.
-¿A dónde me llevas con tanta prisa?- preguntaba Francis sintiendo que el brazo se le desprendía por lo rápido que caminaba Marcus, le era imposible llevar el mismo paso.
-Quiero que veas la Casa de los Gritos- decía sin mirar atrás, de una mano jalaba Francis y de la otra jalaba a Anrre, las dos se miraban con cara de no entender por qué Marcus actuaba tan raro. Llegaron al sitio y se encontraron a Dramione solo parado frente a la cerca mirando atento la terrorífica casa.
-Bahj, genial Marcus, me traes a ver la casa o al fantasma de esta- dijo Francis sarcásticamente.
-Tal vez al fantasma, Fran- comento Anrre comenzando a reír, pero para sorpresas de estos Dramione no mostro seña de querer ofenderlos y mucho menos mirarlos.
-¿Y a este que le pasa?- pregunto Francis, pues esperaba una reacción ofensiva de este.
-Eso que importa, ha de haber peleado con su francesita- contesto Marcus también mirándolo.
Se pararon frente a la cerca para mirar la casa, 10 minutos después escucharon pasos, miraron quienes venían y eran Terry, Remus, Naty y Kadaj, quienes llegaban.
-¿Por qué se perdieron así?- pregunto Kadaj algo extrañado, una vez que llego hasta donde estaban Marcus, Francis y Anrre.
-Mi hermano decidió traerme a ver la famosa Casa de los Gritos- dijo Francis sin muestra de alegría, no disimulo lo molesta que estaba.
-¿Es la casa donde torturan a los magos?- pregunto Naty mirando con atención la casa abandonada.
-Por supuesto que no- se adelanto Dramione a decir, acercándose a ellos –Eso es solo una tonta casa, con un mito absurdo, allí no hay nada que pueda asustar y no torturan magos- se cruzo de brazos y frunció el ceño.
-¿Y a ti quien te llamo?- pregunto Kadaj. Dramione levanto una ceja y dibujo una sonrisa maliciosa en su rostro.
-A mí me gusta, está bien la casa- decía Terry mirándola con admiración.
-Debo suponer que es tu casa…Terry…solo alguien como tú viviría allí, parece que el colegio está lleno de raros últimamente- dijo burlonamente Dramione y se alejo de ellos, se encontró con Skarlet y siguió. Marcus ahogo una risa cuando Dramione se burlaba de Terry, fue raro, pues el y Dramione no se llevaban bien, pero en este caso lo apoyo.
-Es un idiota Terry, no le hagas caso- dijo Francis sobándole la espalda.
-¿Es así siempre?- interrogo algo incomodo por el comentario de Dramione.
-Pues, me gustaría decir que no, pero estaría mintiendo…
-…La verdad es que el siempre busca las maneras de hacer enojar a la gente, es un presumido, solo vive alardeando por ser sangre pura, no importa a quien sea ni cuando, el solo de encarga de molestar a alguien- interrumpió Francis cuando Naty comenzaba su relato.
-Ah de tener pocos amigos- comento Remus.
-Perdió a su mejor amigo, como ves- siguió Kadaj.
-¿Por qué?- pregunto Remus.
-Skarlet Moonblack- respondió Francis.
-¿Y ella quien es?- pregunto Terry.
-La francesita con la que se acaba de ir- respondió Anrre –Es de mi curso, y no es nada agradable, es una pava insufrible.
-Ya veo- dijo Terry. Cambiaron de tema y siguieron viendo la casa, que tenia aspecto aterrador y era escalofriante tan solo imaginar estar allí dentro, comieron los dulces que les quedaban y se alejaron poco a poco, vieron a Lali que estaba con un grupo de chicas en la entrada del pueblo, mas lejos vieron a Abel, que veía algunas escobas miniaturas, estaban ya en el centro del pueblo cuando Josefina, Luis y Menxu se acercaron a ellos, hablaron de los exámenes que daban comienzo al día siguiente. Josefina se mostraba entusiasmada, Menxu aun dudaba y Luis no mostraba interés alguno. Ya se estaba poniendo el sol, y todos los alumnos de Hogwarts tenían que ir reuniéndose para partir de nuevo al colegio, la profesora McGonagall en cabeza y Hagrid al final, como cuidando a niños pequeños.
-No quiero que sea mañana- decía Anrre casi derrumbándose teatralmente –No quiero empezar los exámenes finales, son una tortura.
-¿Has estudiado?- pregunto Naty.
-Algo, pero aun así, no quiero- respondió -¿Marcus, tu si has estudiado?
-Emm…yo…pues- contestaba entrecortado de pena Marcus.
-Esas palabras las interpretare como un no- lo regaño Francis frunciendo el ceño – ¿Por qué no has estudiado nada?
-Perdón, pero he estado ocupado con otras cosas, y olvide estudiar, pero algunas cosas si se- respondió apenado mirando el suelo como niño recién regañado. El camino a Hogwarts se hacía eterno, y ellos de lo cansados que iban no veían ni las puntas de las torres más altas del colegio. Casi arrastrando los pies llegaron por fin a Hogwarts, cansados, deseosos de una buena ducha, y una cena deliciosa para culminar el día.
-Te esperare esta noche Francis, no lo olvides- le recordó Terry alejándose de ella y caminando con Remus hacia la torre Ravenclaw, Francis lo miraba ir, Anrre se despidió de todos y se fue detrás de ellos, Francis, Naty y Kadaj subieron a la Sala Común y Marcus se fue a las mazmorras, para después de alistarse y bajar a cenar.
-¿Iras a verlo Fran?- pregunto Naty en susurros.
-Por supuesto que si iré- contesto Francis riendo en susurros. Kadaj las veía y solo las miraba hablar entre ellas, llegaron al fin a la Sala Común y se dividieron a sus respectivos dormitorios…
-¿Y que crees que te dirá Fran?- preguntaba Naty mientras se terminaba de alistar para bajar a cenar.
-No lo sé…el dijo que quería conocerme, así que no creo que se declare hoy- respondió Francis perdida totalmente en su imaginación y riendo ampliamente.
-Sabes que me tienes que contar todo ¡¡eh!! Con lujos y detalles- siguió Naty riendo. Se terminaron de alistar y bajaron a la sala donde las esperaba Kadaj, como de costumbre, luego partieron camino al Gran Comedor hablando de cualquier tontería. Bajaron al vestíbulo y vieron a Dramione sentado en el segundo escalón, estaba solo y distanciado como estaba horas antes en la Casa de los Gritos.
-A este le ha de pasar algo- dijo Naty mirando a Francis una vez que lo pasaron.
-No me importa lo que pueda pasarle, además algo habrá hecho- gruño Francis sin dar importancia.
-Pero así estaba esta mañana…y él no anda solo nunca- continúo Naty.
-Tal vez le está afectando lo que le dijo la profesora Trelawney- comento Kadaj encogiéndose de hombros. No siguieron hablando de él y se dirigieron al Gran Comedor, se sentaron en la mesa Gryffindor y esperaron la cena, el comedor se llenaba poco a poco, Francis estaba tan ansiosa de que empezara para irse, tenía que ver a Terry. Se le hizo eterno el pequeño discurso del profesor Dumbledore, que anunciaba que salía por cuestiones importantes relacionadas con la desaparición de Lunático, la muerte de Pandora y los robos en Beauxbatons y Durmstrang, se ausentaría del colegio toda la semana, y la profesora McGonagall se quedaría a cargo del colegio durante su ausencia, murmullos resonaron de los alumnos, no muy contentos, hablo que Lunático seguía desaparecido y no encontraban pistas, ni los retratos sabían. La comida apareció como de costumbre y empezaron a comer. Una vez la cena terminada Francis se despidió de Naty y Kadaj, y camino directo a la torre de Aritmancia. Los pasillos estaban algo desiertos y lúgubres, pues los alumnos no habían salido aun del Gran Comedor, así que Francis estaba sola, estaba un poco oscuro y frio, cruzo a la derecha y subió unos peldaños, saludo a Nick casi decapitado gentilmente que pasaba por ahí y siguió subiendo, cruzo otras dos veces más y el pasillo donde se encontraba ahora, estaba tan oscuro que Francis lo pensaba varias veces antes de pasar, pero tenía que llegar hasta donde estaba Terry, se encamino sin pensarlo más y cada vez se ponía mas frio el camino, escucho de repente un ruido que le puso los pelos de punta, se pego a la pared y vio a todos lados, no era nada, solo era un par de ratones que brincaban sobre las patas de una armadura, continuo su camino aun dudando en seguir, pero su valentía la empujaba cada vez más hacia ese camino, vio un lumbral, supuso que había alguien así que se quedo inmóvil, busco otra salida y para su sorpresa estaban unas escaleritas a un lado, subió por ellas y siguió ese angosto pasillito, miro a ver que era el lumbral y solo vio una vela encendida sobre la mesa, suspiro aliviada y siguió caminando, subió unas escaleras casi empinadas y llego hasta otro pasillo con ventanales enormes que estaban iluminados por la luna, ya eran las nueve y diez y Francis aun no llegaba, apresuro su paso y cruzo el camino, pudo ver por el ventanal que había subido mucho, pues estaba en gran altura, podía ver el bosque en miniatura, se acercaba a una puerta que estaba en frente y esta ya estaba abierta, no le dio importancia y siguió caminando, parecía no tener fin, era distinto ir a las clases de día por que parecía estar al cruzar la esquina, pero de noche era lúgubre y escalofriante, los caminos cada vez mas eran largos y sin final alguno, todo un laberinto sin salida. Bajo luego unos 4 o 5 escalones más y vio otro lumbral, esta vez estaba dispuesta a pasar, ya que era otra vela ya desgastada sobre una mesita, cuando Francis paso frente a esta vio algo que se movió rápidamente en la pared…era una sombra, Francis volteo para ver bien que era pero la vela se había apagado, sea lo que sea que haya sido no lo pudo distinguir, puesto que ya estaba todo negro, no tenía la varita así que se vio indefensa, no encontraba ahora el camino se pego de la pared y siguiendo su instinto, corrió, subió de nuevo y bajo otros escalones más, parecía una montaña rusa, hasta que se dio cuenta que estaba ya del otro lado del castillo, descanso un poco parándose en una ventana que perfectamente alumbraba la luna, y aprovecho para mirar a todas partes alerta, cualquier cosa gritaría, solo que luego pensó que era inútil, estaba tan lejos del resto que decidió seguir, esta vez iba mas apresurada, salió hacia otro pasillo, uno más ancho y vio que estaba ya cerca de la torre, ya caminaba un poco despacio y en ese momento escucho algo que se caía, un ruido tan fuerte la paralizo por completo, se pego de nuevo a la pared y se tapo la boca para ahogar el grito que ansiaba salir, miro el suelo y vio de nuevo otra sombra, luego vio otra más pequeña, se le hicieron familiares y decidió esconderse detrás de una armadura, esta reacciono riendo y Francis le pedía que se callara desesperada, las sombras se materializaron y eran el celador Filch y su gata la Sra. Norris, Francis dejo salir otro suspiro aliviador y espero a que se alejaran pero esta vio que la gata veía muy fijo la armadura que era su escudo, desesperada por que creían que la iban a descubrir, empezó a sudar, el corazón lo tenía en la garganta.
-¿Ves algo, preciosa?- le preguntaba Filch a su gata, esta maulló y empezó a caminar lento hacia donde estaba Francis. Ella ya tenía los nervios de punta, la iban a descubrir y lo peor era que la iban a expulsar, quiso darse por vencida pero luego escucho otro ruido un poco más lejano que el de hace rato.
-Maldito fantasma- decía Filch mientras corría ya en dirección opuesta –Buscare al Barón Sanguinario, Peeves- decía ya alejándose, la Sra. Norris lo siguió y dejaron de nuevo a Francis sola << ¿La sombra que había visto Francis hace rato, seria Peeves? >> Se preguntaba para sí misma, <>, siguió ya caminando hacia la puerta, la abrió y empezó a subir las escaleras de caracol, era tarde las nueve y cuarenta y tres, subiendo aprisa se peguntaba que habría sido esa sombra.

-Pensé que no vendrías- se adelanto Terry a decir cuando Francis comenzaba a abrir la puerta –Creí que te habías asustado y no vendrías por temerme.
-No…nada de eso, es solo que tuve un pequeño contratiempo- decía Francis recuperando el aire.
-¿Contratiempo?
-Sí, es que casi me descubren Filch y su gata- respondió Francis acercándose a él, sin nombrar lo de la sombra.
-Menos mal que no te vio- dijo este riendo –Ven, acompáñame- tomo la mano de Francis y la llevo hasta una pequeña puerta, a un lado estaba otra un poco más grande, Francis supuso que era el despacho de la profesora Séptima Vector, no presto atención y siguió a Terry, este abrió la pequeña puerta y la condujo por una escaleras empinadas, abrió una segunda puerta y entraron a un pequeño cuartito, estaba frio y lúgubre, oscuro solo iluminado por velas, el cuarto estaba decorado por cortinas de terciopelo azul intenso y rojo sangre, una pequeña cama estaba al fondo, se veía incomoda pero a Terry tal vez le gustaba dormir ahí, vio un escritorio donde hacia sus tareas y una pila de libros al pie de la cama, no había ventana, ni entraba aire, había incienso y el humo olía horrendo pero a Francis no le importo, sintió un poco de temor, pero lo disimulo.
-No temas, ven toma asiento- dijo Terry mientras le acomodaba un taburete pequeño, este se sentó en el suelo frente a ella y le sonrió. Francis se sentó y con la mirada exploraba el pequeño lugar –De seguro te preguntaras como hago para vivir aquí.
-Se ve cómodo…pero… ¿no te fatiga tanto encierro?- pregunto curiosa.
-Mmm, a mi no, a Remus si un poco, pues dejamos la puerta entreabierta para que entre un poco de aire- rio y siguió mirándola –si quieres abrimos un poco la puerta.
-No, así está bien, no te preocupes- continuo Francis, explorando aun el lugar -¿Han sido siempre Remus y tu amigos?
-Sí, es un buen amigo, lo conocí en mi primer curso, yo estaba aquí escondido, nadie sabía de mi existencia y él me vio, por casualidad, y nos hicimos buenos amigos, el nunca dijo nada sobre mi- respondió Terry –Le pedí que guardara el secreto.
-¿Tu primer curso?- pregunto dudosa y extrañada.
-Sí, veras, yo soy de cuarto curso…
-…Igual que yo- interrumpió alegre –Creí que eras de quinto como Remus…pero…donde estuviste el día de la selección, yo no te vi- dijo sorprendida.
-Mi selección fue en el despacho del Profesor Dumbledore, el sombrero me puso en Ravenclaw, y pues, me vino bien- decía mirándola fijo.
-¿Pero, por que te ocultas?- interrogó.
-Porque ningún padre quiere que su hijo sea compañero de un vampiro, temen que pueda comérmelos… Tengo mucho que agradecerle al Profesor Dumbledore, el me aceptó cuando nadie lo hubiera hecho en su escuela, por mi condición.- respondió bajando la mirada. Francis ante estas palabras se alarmo un poco y se puso nerviosa, pues vio los colmillos de Terry.
-No temas, que no te comeré- dijo apenado con un tono de voz desanimado –No me gusta que me teman, me pone mal cuando huyen de mi.
-No, no, no mira, no te pongas así, entiendo perfectamente lo que te pasa- se acerco a él y le acaricio el cabello – ¿Y como haces con las tareas?- cambio de tema.
-La profesora Séptima recolecta todas las tareas y me las da para que las haga- respondió recuperando su tono normal.
-¿Y cómo vas a clases?- pregunto de nuevo curiosa.
-Fácil, veo las clases todas las noches, cuando ya todos duermen, los profesores dejan en la pizarra escrito el tema que se vio- respondió.
-Eso explica todas las mañanas las pizarras llenas- sonrió y se acomodo mas en el taburete –A de ser molesto ver clases solo… ¿verdad?
-Algo, es incomodo, pero bueno, no puedo hacer nada, aunque me gustaría ver clases con mis demás compañeros de clases- respondió Terry jugando con la cremallera de la chaqueta que tenia puesta.
-Bueno, son buenos, excepto Dramione Grenger y Hermi Perses, es el ser más molesto de la tierra- dijo Francis riendo pero a la vez seria.
-Grenger… ¿Grenger, es ese el que vimos en la Casa de los Gritos?- pregunto recordando.
-Emm, si, ese mismo- contesto Francis.
-Bueno, hablemos de otra cosa, se que tienes muchas preguntas por hacerme, no viniste a hablar de el- soltó una pequeña risa y se puso atento a las preguntas de Francis.
-Vale, no dañemos la conversación- dijo Francis igualmente riendo y soltó otra pregunta -¿De dónde vienes?
-Soy de un pequeño valle en Pensilvania, mi madre es vampira y mi padre brujo, estudió aquí en Hogwarts pero fue un Hufflepuff, cuando se entero de que me seleccionaron a Ravenclaw casi se muere, jajaja- dijo Terry alegre.
-Mis padres están en coma, y eh vivido con mis tíos durante catorce años, soy mestiza, mi hermano es Marcus…
-…Te cuida mucho el- interrumpió Terry.
-Algo, aunque últimamente ha estado exagerado- reprocho Francis avergonzada.
-Es solo un buen hermano, yo haria lo mismo- le sonrió.
-Y… ¿Y, cuando llegaste a Hogwarts viniste en el expreso?- pregunto nuevamente.
-No…me trajeron en una pequeña carroza con un caballo negro alado- contesto, enseguida Francis recordó el carruaje de los padres de Dramione, y comparándola con la que le había dicho Terry, era humilde comparado con el de la familia Grenger –me trajeron muy de noche, para que nadie se diera cuenta.
-Y ¿Cómo te alimentas?, ¿vas a las cocinas de noche también?- pregunto de nuevo Francis.
-No, yo me alimento de humanos- dijo mirándola fijo.
-P…p…pero dijiste que no t…te…
-…Es broma, no lo dije en serio- dijo rápidamente al notar nerviosa a Francis –No te alarmes, solo fue un tonto chiste…de verdad- Francis se calmo mas con estas palabras, y siguió preguntando pequeñas cosas, ansiaba conocerlo a fondo.
-Y si no te alimentas…de humanos…como te alimentas?-preguntó más curiosa que asustada, sentía que él no le haría daño, estaba empezando a confiar en él.
-Básicamente de animales…-respondió, estudiando su reacción.
-Ohh…ya, entiendo…
-Pero a veces…-dijo él mirándola a los ojos.-Es difícil no ser un monstruo.
-De qué estás hablando?-dijo Fran sin entender.-Tú no eres un monstruo.
-Soy un monstruo debido a mi condición, mírame-no tenía ni qué decirlo, ella igual lo miraba-No debería ni siquiera de existir…
-No digas eso!-dijo Fran levantándose del taburete, repentinamente molesta.-No eres un monstruo!
Él la miró atentamente, esta vez sin sonreir, estudiaba cuidadosamente su expresión.
-Tú no me tienes miedo.-No lo estaba preguntando.
-No.
-Porqué?
-Porque sé que no me harás daño.-susurró Fran.
-No, nunca te haría daño.-dijo con un brillo curioso en sus ojos.
Fran no se controló y lo abrazó fuertemente, abrazo que el correspondió, él inhaló su aroma, un aroma que para él resultaba exquisito, olía como a fresas, la boca se le hizo agua y sintió el impulso de hundir sus colmillos en la piel de su cuello… Pero se reprendió mentalmente “NO! Tengo que dejar de pensar en eso, no puedo atacarla” a lo que una voz le respondió “Si lo puedes hacer, no te costará nada, tú eres un cazador y ella tu presa” Terry cerró sus ojos y le respondió a esa voz “No lo haré ni hoy ni nunca!” ante esta afirmación, la voz se calló. Se dio cuenta de que aún estaban abrazados, ella lo fue soltando poco a poco mientras que un rubor cubría sus mejillas, provocando que él sonriera.
-Ya me tengo que ir, mañana comienzan los exámenes, y me tengo que levantar temprano- se levanto y quería volver a abrazarlo aunque estaba indecisa.
-Bien, disculpa si te retrasé, baja con cuidado, puedes ver de nuevo a Filch y su desnutrida gata- rió Terry y la abrazó. A Francis le sorprendió, pero estaba que se derretía en sus brazos, reaccionó por fin y salió del pequeño cuarto, bajó sigilosamente y caminó directo a su Sala Común, estaba feliz de haber hablado con él, pero ya eran las dos de la madrugada y Francis tenía que dormir.
_______________________________

N/A: Hola mis amores!!!! Otro cap más!, este fué escrito en conjunto por Drami y Yo, espero que les haya gustado!! Está muy pero que muy genial!!!
Pasando a otra cosa...hoy es 27-10! y está de cumpleaños el co-escritor de Locomotion
Dramione Lupin Perver....FELIZ CUMPLEAÑOS DRAMI!!!! ♥
Ahora si...espero que les haya gustado el cap! =D
Muuuchos Besos y Abrazotes.
Fran.

Terry Herman.

N/A: Hola mis Amores!! Aqui esta otro cap escrito por Dra...espero que les guste...a mi personalmente me encanto, ya veran porque *.* ...de seguro se preguntaran quien es Terry Herman...Pues a mi no me corresponde decirlo, sigan leyendo y lo averiguaran *muajaja* (?) xDDDD
Bueno ya me dejo de bobadas, sigan leyendo y espero que disfruten el cap...asi como yo lo disfrute..
Muuuuchos VampiBesos y Abrazos de Oso Pardo!
Fran.

__________________

-Qué raro que Lun aún no llega- miro a Kadaj y a Naty mientras lo comentaba.
-Ya debe venir en camino Fran, espera y veras que pronto estará aquí- le dijo Kadaj despreocupado a Francis.
-Si Fran, ya vendrá- prosiguió Naty viendo a Dramione entrar al salón con una sonrisa amplia.
-¿Y a este qué?- lo miro Francis frunciendo el entrecejo y siguiéndolo con la mirada.
-No le pares, tal vez disimula su enojo, porque Lun no cayó de la escoba- comento Kadaj encogiéndose de hombros.
La clase de adivinaciones ya estaba por comenzar, pocos alumnos faltaban para entrar y dar inicio por fin a la clase. Josefina venia seguida de Luis, atrás les seguía Menxu, Lali, Crook y el resto de la clase, ya Francis, Naty y Kadaj habían empezado a preocuparse por que Lunático aún no entraba al extraño salón de adivinación, todos sacaban y abrían su libro de Disipar las nieblas del futuro Nivel 4º. La profesora Trelawney había empezado a saludar a los alumnos para dar comienzo a la clase del día, ya habían practicado ver en la bola de cristal, aunque algunos no podían ver bien que había en la bola, les gustaba ver el remolino de humo gris que salía atrapado en la esfera.
-Buenas tardes mis queridos alumnos- empezó la profesora Trelawney con su tenue voz –Eh visto muchos avances durante el curso, pero lamentablemente muy pocos han logrado ver en la esfera, y…- Francis había levantado la mano – ¿Si, mi querida jovencita?
-Profesora, en el salón falta…-
-…Lunático Lovegood- interrumpió la profesora.
-De seguro vio su banco vacio profesora, cualquiera abría adivinado que Lovegood no está en el salón- dijo Dramione haciendo un ademan con la cara, varios murmuraron por hablarle de esa manera a la profesora Trelawney. La profesora se acerco a Dramione quedando cara a cara, Dramione se echo atrás estupefacto ante la mirada enorme de la profesora.
-Tienes un sentimiento oscuro, mi querido- dijo repentinamente y tomo su mano, con su dedo índice empezó a recorrer la mano de Dramione –Eres un chico muy orgulloso, y lastimas a los que te rodean solo por placer de verlos sufrir- Dramione abrió los ojos un poco desconcertado, Luis estaba unos asientos mas lejos de él y lo veía con el entrecejo fruncido –Ambos sabemos por qué el joven Lunático no entro a clases hoy.
-A…ambos- tartamudeo Dramione aun viendo a la profesora –Yo no sé lo que dice profesora, no…no tengo ningún sentimiento oscuro… ¿De qué está hablando?...
-…Oh, mi querido muchacho, por ti uno de los alumnos está pasando por un sufrimiento…- la profesora se alejo de el repentinamente, mirándolo con susto y llevándose las manos a la boca -Mi querido chico... mi pobre niño…
-¿Qué pasa conmigo?- pregunto ya asustado Dramione ante la expresión de la profesora –Por qué me mira así, yo no como gente y mucho menos profesora- la miraba estupefacto sintiendo la mirada de todos.
-Tu… también… sufrirás… más de lo que crees- todos ante estas palabras vieron fijo a Dramione, se preguntaba por qué la profesora le decía eso.
-Sufrir…yo… ¿yo?
-Ya era hora, ¿no?- dijo sarcástico Luis mirándolo enojado, Josefina le dio un codazo en la costilla para que se callara, ella estaba asustada al igual que Dramione. Dramione no hizo caso a las palabras de Luis, ni siquiera tenía oídos para eso, aun veía paralizado a la profesora Trelawney que al igual que él lo veía de la misma forma.
-¿Profesora, sabe usted dónde está Lun?- pregunto Francis asustada viendo a la profesora, la profesora le devolvió la mirada y la veía con preocupación.
-En un lugar muy oscuro, sintiendo dolor- empezó a acercarse a Francis, todos siguieron a la profesora con la mirada –Mi querida, tienes que cuidarte mucho, eres una presa –dijo la profesora al borde del llanto, Kadaj y Naty miraron inmediatamente a Francis preocupados y estupefactos.
-¿Por qué dice esas cosas profesora Trelawney?- le dijo Josefina pálida en su asiento, la profesora la miro a través de sus enormes anteojos y ahogó unas cuantas palabras que trataba de decir, hasta que se acerco a Josefina y le dijo: Tú, también tienes que cuidarte, mirar a todas partes y…
-¿Y que, profesora, y qué?- le pregunto Josefina blanca como el papel, Luis tomo su mano como aviso de que estaba con ella, pero esta no sintió nada, solo veía a la profesora.
-Nunca debes estar sola, porque… te pasara algo inesperado… te tomara de sorpresa- dijo la profesora limpiándose una lagrima que rodaba por su mejilla y temblando. Dramione volteo la vista hacia Josefina tan pálido como ella y la mirada expresaba preocupación, todos los demás compañeros ahogaron las palabras, tenían miedo de decir algo, parecía que todo el que hablaba era el siguiente a escuchar su sentencia de muerte. Durante la clase nadie dijo nada, una clase totalmente silenciosa, solo se escuchaban los sollozos de la profesora Trelawney. La clase de las estrellas finalizó y todos salieron en tropel murmurando y un poco asustados.
-Jose no debes preocuparte por lo que dijo la profesora Trelawney- le decía Luis sobándole la espalda –Yo, no te dejare sola ni un instante, no te pasara nada, ya sabes que la profesora es algo chiflada.
-Pero la escuchaste bien, Luis, dijo que me cuidara, a Fran le dijo que es una presa y a…Dramione que sufrirá- sollozo Josefina bajando las escaleras de la torre.
-Pero que habrá querido decir con que Grenger sabe por qué Lun no entro a clases- dijo Francis que iba atrás de ellos con Naty agarrada del brazo –Que le habrá hecho Grenger- apretó los dientes.
-Esta clase me ha puesto nervioso, dijo cosas terribles la profesora Trelawney- hablo Kadaj al lado de Naty.
-No quiero venir de nuevo, me tiene asustada- decía Naty agarrando fuerte el brazo de Francis.
Todos bajaban al vestíbulo para ir a clases de Herbologia, sumidos en sus propios pensamientos, y preguntándose donde estaría Lunático, que no daba señal alguna, Dramione estaba distraído y paso en frente del oscuro pasillo y miro la vieja puerta sucia y raída con el pequeño letrerito << ¿Estará Lovegood allí dentro? >>, << ¿Estará muerto por culpa suya? >> Todo pensamiento pasaba por la mente de Dramione << ¿Por qué dijo que sufriría? >>.
Después de una larga y cansada clase de Herbologia, que habían pasado toda la clase extirpando las pústulas de los Bubotuberculos, una clase totalmente asquerosa y nauseabunda, Francis, Naty y Kadaj subieron a la Sala Común a descansar un rato, se hacía tarde y no tenían noticias de Lunático, ya la noticia había recorrido todos los rincones del castillo, los pocos alumnos de niveles superiores e inferiores, los retratos, los fantasmas y los profesores comentaban lo sucedido, la hora de la cena estuvo silenciosa, unos comían, la mayoría de los Slytherin, y unos jugaban con la comida, a nadie le apetecía comer, se preguntaban qué había pasado con Lovegood, era como recordar la muerte de Pandora, solo que esta vez pensaban en ambos. El profesor Dumbledore se levanto de su asiento y dijo:
-Queridos alumnos, tristemente es mi deber informarles que a partir de mañana, ningún alumno debe estar por las instalaciones del castillo solo, siempre debe estar acompañado por algún profesor, como todos saben ha desaparecido el alumno Lunático Lovegood y no queremos que se repita…- murmullos resonaron en el Gran Comedor, a los alumnos no se les hacia agradable no poder estar solos -…A partir de las 5:00 de la tarde, ningún alumno tiene permiso de merodear por los pasillos, alumno que se vea se verá obligado a irse del castillo, y no regresar mas, recuerden que el lunes comienzan los exámenes finales, sin más que informarles, es hora de ir a la cama ¡Buenas noches a todos!- mas murmullos y reclamos se escucharon de los alumnos molestos. Francis, Naty y Kadaj habían llegado a la Sala Común.
-Me preocupa donde esta Lun- dijo Francis sollozando a punto de llorar, Naty la abrazo con los ojos llenos de lagrimas queriendo salir.
-Pero sea como sea que haya desaparecido, Dramione tiene la culpa, escucharon lo que dijo la profesora Trelawney- reprocho Kadaj enojado y triste.
-Grenger, el debió ser quien desapareciera, no Lun- musito Francis entre dientes con los ojos lila –No podre dormir sin saber cómo esta Lun…
-…Ni nosotros Fran- le dijo Kadaj. Los tres se quedaron viendo la chimenea hasta que subieron supuestamente a dormir.
________________________________________________________________________________
Al día siguiente, el castillo estaba silencioso, no había ruido alguno que rompiera el silencio, la mañana del sábado estaba muerta. Algunos alumnos estaban desayunando otros salían a los terrenos o si no deambulaban por los pasillos.
-No pude pegar los ojos anoche- decía Francis bajando las escaleras que se mueven mágicamente cambiando de dirección, seguida de Naty y Kadaj.
-Yo tampoco pude dormir, siempre que veía a un lado y veía la cama vacía de Lun, pensaba en cómo estará- dijo Kadaj metiéndose las manos a los bolsillos y mirando el piso.
-Estoy preocupada, y si le pasó algo, y no veremos más a Lun- sollozo Naty a punto de llorar. Kadaj se percato y la abrazo.
-Espero que este bien, solo espero eso, o Grenger cargara cuentas por esto- bufo Francis enojada buscando a Dramione con la mirada.
Los tres se dirigían a los terrenos, a tomar un poco de aire, Francis vio que en uno de los pasillos estaban el profesor Dumbledore y Remus Mc Millan, un alumno Ravenclaw de quinto curso, parecían tener una conversación seria, en la cual solo veía a Remus decir “si” a todo lo que el profesor le decía. Los tres salieron por fin a los terrenos, pensando en si ir a visitar a Hagrid o sentarse bajo un árbol, optaron por ir a sentarse bajo el árbol ya que vieron a Hagrid alimentando unas criaturas posiblemente para una de sus clases, vieron a Marcus sentado con Anrre muy cerca de donde iban así que decidieron cambiar de dirección hacia ellos.
-Hola hermano- Francis abrazo a Marcus y se sentó junto a él –Hola Anrre- hizo seña de saludo con una mano, Kadaj y Naty también se sentaron y saludaron, hablaron por largo rato sobre Lunatico, hasta que Francis levanto la mirada y vio a Dramione caminando con Lunita, se levanto como un vendaval y se dirigió hasta donde se encontraba Dramione…
-¡¡POR TU CULPA LUN ESTA DESAPARECIDO!!- le grito Francis parándose frente de él.
-¿Disculpa? Pero tú a mi no me gritas, eres una simple…
-…¡¡MESTIZA TONTA!!- interrumpió Francis – ¿CREES QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE MI, GRENGER?
-¡¡PUES NO SE, ESO ES TU PROBLEMA!!- dijo Dramione también alzando la voz.
-¡¡ERAS TU EL QUE TENIA QUE HABER DESAPARECIDO…CERDO!!- Francis sacaba la varita para apuntar a Dramione, este hacia lo mismo. Kadaj, Naty, Marcus y Anrre salieron corriendo hasta donde estaba Francis, para evitar alguna desgracia, Lunita tenía a Dramione de los brazos para evitar daño alguno, los alumnos que estaban alrededor veían con cara de estupefacción aquella discusión. Dramione dio media vuelta y dejo hablando a Francis sola, Lunita iba abrazada de su brazo y caminaron juntos hasta el castillo.
-Lunita como puede ser amiga de ese ¡¡idiota!!- decía Francis histérica, guardándose la varita.
-No hagas caso, todos tenemos ganas de matar a Dramione, pero no podemos, y ya sabes porque Fran- Decía Kadaj mirando a Dramione y a Lunita alejarse.
-Solo por eso no lo mato, es que me gustaría que llegara el momento de verlo sufrir a él, por culpa de su ¡maldita! familia y por no cuidar bien la flor estamos pasando por esto- Francis apretaba los dedos formando un puño y afincando los dientes. Naty estaba erizada totalmente ante las palabras de Francis, tenía los ojos como platos al ver a Francis. Despues de un rato de tranquilidad decidieron entrar al castillo para cambiar de ambiente, cuando escucharon…
-¡¡Francis!!...¡¡FRANCIS!!
Francis miro a quienes le gritaban y vio a Rossie y a Didel acercándose a ella, una vez que llegaron hasta donde estaba respiraron un poco antes de decir:
-¡¡Ro…baron…Durmstrang!!- decía Rossie entrecortada, estaban cansados, parecían haber corrido millas –Esta…mañana…lo…vimos…en…el…Profeta.
-Si…¡¡Mira!!...¡¡Mira!!- Didel le dio un rollo de pergamino, y se sentó en la grama a tomar aire, Francis desenrollo el pergamino y empezó a leer.
“EN DURMSTRANG MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO UN OBJETO DE VALOR”. Para ver más información véase la pag 48.
En la portada estaba la imagen moviéndose de Karkarov el director del instituto ya mencionado, en primera plana. Francis busco rápidamente la pagina y leyó:
En el instituto Durmstrang se encontró muerto un profesor, misteriosamente su muerte no muestra señal de agresión ni de hechizo alguno con motivo a asesinarlo. El sospechoso se dio a la fuga, y parece que lo que buscaba lo encontró, nadie sabe que objeto desapareció, puesto que el Director de dicho instituto no quiere revelar cuál fue el objeto desaparecido. Al igual que en la Prestigiosa academia Beauxbatons desapareció un objeto, que hasta el día de hoy aun no se sabe que fue. ¿La siguiente institución de magia Escuela Hogwarts, será víctima de robo? Pronto lo sabremos.
-¿Pero como es que robaron un objeto?, ¿tendrá que ver con el mismo robo de Beauxbatons?- decía Francis anonadada por lo que acababa de leer.
-No pares Fran, mira lo que sigue- señalaba Rossie –Aun hay más.
Francis vio una columna sin foto y sin título, estaba en letras pequeñas así que tuvo que acercar más el periódico.
El día de ayer viernes, desapareció un estudiante de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, no se sabe como desapareció, porque no quedo rastro ni pista que seguir, parece que Hogwarts no para de sorprendernos, no hace mucho apareció una alumna muerta, ahora la desaparición de este pequeño adolescente de 14 años de edad, Dumbledore se niega rotundamente a dar información de lo sucedido y del nombre del joven desaparecido. Tal parece que nuestros tres directores que dirigen las instituciones más importantes de Gran Bretaña ocultan algo de gran importancia.
-¿Pero cómo se enteraron tan rápido de la desaparición de Lun?- dijo Naty paralizada.
-Tienen ojos por todas partes, y después de la muerte de Pandora era obvio que vigilaran el colegio- comento Didel ya con el aliento recuperado. Francis sin cruzar palabra salió corriendo directo al castillo, Kadaj, Naty, Marcus, Anrre, Rossie y Didel la siguieron hasta que encontraron al profesor Dumbledore.
-¡¡Profesor!! ¿Cómo es que robaron Durmstrang?- dijo Francis parándose frente al profesor -¿Cómo se enteraron tan rápido de la desaparición de Lun?- el profesor solo la miraba por encima de las gafas hasta que rompió el silencio:
-Ya, tienen que prepararse mejor, lo que ha pasado tenía que pasar, tarde o temprano, y si no se está preparado nos tomara por sorpresa- contesto Dumbledore las preguntas de Francis. Y se alejo un poco apresurado. Francis y el resto de los chicos se quedaron mirando al profesor hasta que desapareció de vista.
-No respondió a lo que le pregunte- dijo Francis confundida.
-Si lo hizo, Wood- se acercaba Dramione con los brazos cruzados – ¿Que tienes poco cerebro para entender lo que te dijo?- prosiguió sarcástico.
-¿Y tú qué quieres aquí, no te basto con lo que has hecho?…Dramione- protesto Kadaj frunciendo el entrecejo.
-De ustedes no busco nada, pero lo mismo que les acaba de decir el profesor Dumbledore me lo dijo cuando entre al castillo hace un momento- respondió Dramione dirigiéndole una mirada de desprecio a Kadaj.
-Y según tu que no entendí, Gren…
-…Que robaron Durmstrang porque tenía que pasar, así que se dirigirán aquí a buscar lo mismo, ¿Qué no te das cuenta de que podría ser?...Las Flores, y vienen por la que está aquí- interrumpió Dramione.
-¿Y quién te ha dicho todo eso?- pregunto Francis mirándolo con el entrecejo fruncido.
-¿Qué no eras la que tenía mayor información sobre este tema?- dijo sarcástico Dramione.
-¿Todo te lo dijo Dumbledore, Dramione?- pregunto Marcus. Dramione dirigió una mirada fulminante a Marcus y entre dientes dijo algunas cosas que no llegaron a sus oídos.
-Solo me preguntó cómo íbamos en los entrenamientos, y que si habíamos aprendido la mayor cantidad de hechizos protectores- contesto aun fulminando a Marcus con la mirada. Todos escucharon unos pasos que se acercaban y vieron a un chico que se les hacía conocido, Anrre y Dramione ya lo habían visto en la Sala Común.
-¿Los hermanos Wood?- pregunto ya parándose junto a ellos.
-Sí, somos nosotros- se adelanto Marcus a decir.
-¿Y, Grenger y Mendoza?- volvió a preguntar.
-Soy Grenger, ¿para qué me buscas?- cruzo los brazos Dramione extrañado.
-Y yo Mendoza- lo miro Kadaj.
-Bien, tengo que decirles algo, que me ha pedido el profesor Dumbledore- dijo Remus –Algo que les interesa a ustedes, y al resto de sus amigos.
-¿Y, que podría ser eso?- pregunto Francis curiosa.
-Es, sobre los entrenamientos, verán, me he leído todos los libros de defensa contra las artes oscuras, al igual que he leído los de artes oscuras- respondió con un aire de misterio, característico de el –Y, me he enterado de que necesitan ayuda, y quiero ayudar, ¿que han aprendido hasta hoy?
-Pues, hasta ahora solo hemos aprendido lo básico, y estamos aprendiendo a realizar un Patronus- contesto Francis mirándolo.
-Mmnh, perfecto, ¿si saben que el Patronus es magia muy avanzada, y que solo un mago muy poderoso lo puede hacer?- pregunto Remus interesado.
-Pues, muy poca información tenemos sobre este tipo de hechizo, hasta hace poco pudimos solo sacar humo plateado con la varita- dijo Kadaj.
-Mmmh…interesante, los ayudare a realizar un Patronus de cuerpo completo, ¿les parece bien?- pregunto interesado.
-Sería estupendo Remus- contesto Francis.
-Bien…y ¿El próximo entrenamiento cuando será?- pregunto Remus curioso.
-Esta tarde, después que todos estén en sus Salas Común, no veremos…
-…En la Sala de los Menesteres- siguió Remus –Sera perfecto allí, pues ahí me veras Francis, hasta luego, tengo que ir a clases de Pociones, Snape ha regresado, y ha quitado muchos puntos a varios…
-… ¿Pero como sabes lo de la Sala?- pregunto Dramione anonadado. Remus solo sonrió y dijo: Dumbledore. Y con estas palabras se alejo del pequeño grupo.
-Ya quiero aprender a realizar el Patronus de cuerpo completo- dijo Naty, por primera vez hablando después de largo rato.
-¡¡Yo igual!!- dijo Anrre brincando de emoción con Naty –¡¡Ya quiero que sea la hora, pronto, pronto, pronto!!
-Cálmate, ¿tanta emoción para eso?- Dramione miro a Anrre de reojo, y esta lo fulmino con la mirada. Dramione dio media vuelta y se dirigió camino a su Sala Común.
-Imbécil- murmuro Anrre tomando la mano de Marcus y mirando a Dramione desaparecer de vista. Todos fueron a un balcón que quedaba cerca y se sentaron a charlar un rato, para esperar que llegara la hora de entrenar. Anrre le contaba a Francis lo que había pasado en su clase de DCAO, y de lo gracioso que era haber visto a Skarlet gritar por haberse visto fea:
-¿De verdad el boggart de esa, es un espejo que muestra lo horrenda que es?- decía Francis en carcajadas –Como me gustaría ser de tercero jajajajaja.
-Sí, era espantosa, toda desaliñada, todos reventamos en risas, ya me dolía el estomago de tanto reír, incluso en clases de Encantamientos, cuando la veía me reía- contesto Anrre al igual que Francis, en carcajadas. Continuaron su charla hasta que empezaron a notar que oscurecía, y que los alumnos ya estaban escasos por los pasillos. Francis, Kadaj y Naty, se dirigieron a la torre Gryffindor, Marcus y Rossie a la mazmorra Slytherin, Anrre a la torre Ravenclaw y Didel cerca de la cocina donde estaba la Sala Común de Hufflepuff, para disimular con lo demás alumnos. A las 5:30 de la tarde, cuando ya estaba todo solo, todos los miembros de AE7 se dirigieron a la Sala de los Menesteres sigilosamente para no ser descubiertos, poco a poco fueron llegando todos, hasta que se lleno la Sala.
-Bien, ya estamos todos aquí, y tengo que decirles algo importante a todos- dijo Francis audiblemente –Hoy, tenemos a un nuevo integrante en el grupo, nos ayudara de ahora en adelante a realizar nuestros hechizos protectores- se calló un momento cuando vio entrar a Dramione con alguien a sus espalda, era a quien menos esperaba ver…Skarlet – ¿Y tú qué haces aquí?
-Viene conmigo Wood- contesto Dramione con el entrecejo fruncido mirando fijo a Francis.
-No puede estar aquí, ¡¡tiene que irse!!- Francis había comenzado a cruzar los brazos mirando fijo a Skarlet, que también le devolvía la mirada –Y yo…
-…Y tú te conformaras de que este aquí, porque si se va ella, me voy yo- desafió Dramione –Y sabes que me necesitan a mi también- dibujo una sonrisa en su rostro.
-P...p...pues ¡BIEN!, que se quede, pero una sola cosa que haga ella será motivo suficiente para matarla- los ojos de Francis se tornaron lila mientras veía a Skarlet. Skarlet levanto una ceja desafiante mirando a Francis.
-¿Y, quien nos ayudara Fran?- dijo Duna, rompiendo la tensión del momento.
-Ah, si, como seguía diciendo, nos ayudara Remus Mc Millan- dijo Francis girando, dándole la espalda a Skarlet y sonriendo –El nos ayudara- en ese momento se abrió la puerta de la Sala y todos voltearon a ver, era Remus que venía acompañado de un chico que no habían visto nunca.
-Hola Francis, disculpa la tardanza- dijo Remus acercándose a ella –Espero que no hayan comenzado sin mí, por cierto, el es Terry Herman, un muy buen amigo, que se ofreció a ayudarme también.
-No, aun no comenzamos, no te preocupes- Francis no aparto la mirada de Terry, se sonrojo en el momento que este la vio –Mucho gusto Terry, soy Francis Wood- dijo estrechándole la mano.
-El placer es todo mío, Francis- estrecho su mano mirándola fijo. El chico tenía el cabello negro, largo y enmarañado, sus ojos eran negros brillante, con porte, guapo, y tenía la piel un poco pálida, sonrió levemente, momento que Francis vio que tenia colmillos –Espero, que no te incomoden los vampiros –le guiño un ojo y se alejo un poco. Francis, estaba ida, lo miraba tanto que había olvidado que aun tenia la mano extendida, Dramione soltó un ¡baj! Y Marcus reía mirando la escena. Naty le dio un codazo a Francis para que reaccionara, cuando esta despertó por fin, se sonrojo aun más cuando se fijo que todos la veían y reían.
-B…bien, comencemos, Remus haz tu trabajo- dijo Francis rápidamente para disimular la vergüenza desviando totalmente la mirada para evitar ver a Terry. Remus se adelanto y se paro en frente de todos, para explicarle y enseñarles el Patronus de cuerpo completo.
-Excelente, hola a todos, como ya sabrán soy Remus Mc Millan, de quinto curso, les enseñare como realizar el Patronus de cuerpo completo…El Patronus, es magia muy avanzada, magia que solo pueden hacer los magos más poderosos, el Patronus se tiene que conjurar mediante la pronunciación Expecto Patronum- comenzó a decir mientras sacaba la varita –El cual creara una barrera entre el Dementor y el mago…
-…La barrera puede ser amorfa o corpórea, lo que quiere decir, que puede ser solo humo plateado o un animal notable, ya que posee forma- interrumpió Dramione levantando una ceja. Remus le dedico una mirada de << ¿Enseñaras tu, o yo? >>, Dramione capto la mirada y revoleo los ojos mirando a otro lado. Remus miro de nuevo a los compañeros y siguió diciendo:
-No existen dos Patronus iguales, ya que no es la misma persona la que lo conjura, para hacer un Patronus fuerte, se tiene que pensar en un momento lo suficientemente feliz, como para crearlo- continuó diciendo –Están también los Patronus mensajeros, estos solo lo pueden conjurar con magia blanca, ningún mago oscuro podría hacerlo.
-¿Qué pasa si no se piensa en un momento feliz?- pregunto Lunita confundida.
-No será lo suficientemente fuerte, como para protegerte- contesto Remus –Bien, la pronunciación tiene que ser perfecta, de manera que no hayan confusiones o explosiones de la varita- rió y continuo diciendo –El Patronus se pronuncia de la siguiente manera: es-PEC-to pa-TRO-num, verán- Remus movió la varita y pronuncio el conjuro <<¡¡Expecto Patronum!!>>, De la varita salía una neblina muy nítida que empezaba a tomar la forma de un cuadrúpedo, la varita de Remus vibraba y el Patronus por fin tenia la forma de un Lobo plateado tan nítido que parecía real. Todos miraron el Patronus admirándolo, y murmurando –Como ven, este es un Patronus de cuerpo completo- Remus también veía su Patronus admirando su logro, el Lobo corrió por toda la Sala, las miradas estaban fijas a él, hasta que el Lobo se poso cerca de las piernas de Remus.
-Te fijas Dramione, eso no se parece en nada al humo que soltaba tu varita- dijo Didel riendo. Dramione le dirigió una mirada fulminante y al instante este paro de reír y volteo a mirar para otro lado.
-Chicos, formemos un círculo y hagamos el encantamiento, ¿les parece bien?- dijo Remus poniéndose en el centro de la Sala, todos obedecieron y formaron el circulo, pronto la Sala se lleno de voces tratando de formar el Patronus. Pocos podían tan solo sacar de la varita un poco de neblina plateada, hasta que un Colibrí perfectamente formado salió volando en todas direcciones, Lunita estaba encantada de haber logrado su Patronus de cuerpo completo.
¡¡Expecto Patronum!! ¡¡Expecto Patronum!! ¡¡Expecto Patronum!!
Todos gritaban para poder sacar su Patronus, seguido del Colibrí vieron una Zarigüeya bien formada que había salido de la varita de Didel, un Fénix volaba alrededor de todos, Josefina había logrado su Patronus a la perfección, el Fénix parecía arder en llamas plateadas, de la varita de Duna había salido un Lince, muy llamativo y bien formado. Luis aun tenía dificultades para realizar su Patronus, hasta que una Serpiente salió de su varita directo al suelo, Meme ahogo un grito al ver que la Serpiente se acercaba a ella. Remus pasaba cerca de todos para asegurarse de que lo hacían bien. Dramione veía los Patronus salir de las varitas, y era imposible que él no pudiera realizar uno mejor que el de la ultima vez, hasta que logro salir de su varia un perfecto Pegaso de gran tamaño que extendiendo sus enormes alas se elevaba en el aire, Abel disfrutaba ver saltar su Patronus bien formado, una Ardilla. Lali de lo contrario estaba distraída siguiendo con la mirada la Pantera plateada que había salido de su varita, se vio un Pavo real con su cola abierta en forma de abanico, Skarlet aun lo veía y no podía creer que había salido de su varita, un Caballo galopaba en circulo rodeando a Rossie, que estaba contenta de su Patronus. Naty intentaba realizar su Patronus hasta que por fin tuvo forma, un Cisne volaba alrededor de ella, Kadaj aun no lograba una evolución, solo salía humo de la varita. Joker veía con atención el Jabalí que había salido de su varita, y Meme veía la Jirafa que aun tomaba forma, Francis movía la varita pero no lograba concentrarse, pensaba en como estaría Lunático.
-Tienes que concentrarte Francis, mira, elévala de esta manera- Terry se acerco a Francis y tomo la mano que sujetaba la varita, y la ayudo muy de cerca, a Francis le empezaba a temblar la mano y a sonrojarse.
-G...gracias- Francis movió la varita seguido de un <<¡¡Expecto Patronum!!>> Y de la varita salió algo que se pudo notar como un Unicornio, este tomo una perfecta nitidez, que Francis miraba emocionada como galopaba por toda la Sala. Terry movió la varita y de este salió un Murciélago volando a su alrededor, Fleeeur aun luchaba por sacar su Patronus, pero de la varita no salía ni chispa, un conejo saltaba por todos lados, era el Patronus de Anrre que revoloteaba por las cabezas de todos. Menxu veía muy feliz su Patronus de cuerpo completo, un Águila que volaba en círculos a su alrededor, Valentina aun no podía de un humo amorfo a un animal que se pudiera decir Patronus. Crook veía su bien formado Kneazle corriendo por todas partes, casi tumbando a Kadaj que aun no lograba hacer su Patronus, de la varita de Marcus salió algo que parecía ser un León. Pasaron horas y horas sacando sus Patronus que habían olvidado la noción del tiempo, ya eran las 10:48 de la noche cuando Abel vio su reloj, estaban dispuestos a seguir practicando pero decidieron ir a descansar, para el siguiente día ir a Hogs¬meade, a pasear un poco ya que el lunes empezaban los exámenes finales.
-Bien chicos, es todo por hoy, descansemos en el próximo entrenamiento les enseñare como hacer un Patronus mensajero y después las maldiciones- se despidió Remus y se acerco a Francis -¿Y qué tal la clase?
-Eres estupendo Remus, ¿quién te enseño a realizar el Patronus de cuerpo completo?- pregunto Francis curiosa, Naty y Kadaj se acercaban a ella.
-Pues libros, como ya te había dicho, me leí todos los libros de Defensa Contra las Artes Oscuras, y los libros de Artes Oscuras- rio y espero a Terry para irse a su Sala Común.
-Bueno, es momento de despedirme, espero verte pronto Francis- le dijo Terry a Francis dedicándole una mirada solo a ella –Y pues, adiós a todos, un placer- se acerco a Remus y salieron.
-¿Vieron mi Patronus?- dijo Naty emocionada.
-¿Y el mío lo viste?, era un Unicornio, ¡lo viste! ¡Lo viste!- decía Francis brincando con Naty.
-Ustedes al menos lograron hacer el Patronus, yo ni siquiera pude hacer uno de cuerpo completo- bufo Kadaj cruzado de brazos y con el entrecejo fruncido -¿Vieron el de Dramione? Un Pegaso, magnifico Patronus para patética persona- Naty lo veía y reía, le gustaba verlo enojado, le dio un beso y los tres comenzaron a salir para ir a su Sala Común sigilosamente.
-Por cierto, te has paralizado con Terry- decía Naty riendo dándole con el codo a Francis –G…gracias- repetía las mismas palabras de Francis riendo.
-Am…yo…este…pues- le costaba decir una palabra por que tenía ganas de reír, pero le daba pena a la vez
-Chicas- murmuro Kadaj, revoleo los ojos y siguieron su camino.

Gryffindor vs. Hufflepuff.


N/A: Hola a Todos..!!! Este cap fue escrito por Dra, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute leyendolo.
Besos.
Fran.
__________________________________



Era una mañana brillante y fría, el Gran Comedor estaba inundado por diferentes aromas: Tostadas, jamón frito, papas con queso y otros deliciosos olores que invadía la nariz de todo el que entraba, los pocos alumnos que habían se encontraban charlando de lo que sucedía en el colegio, las críticas que tenía y las preocupaciones de los profesores. Sin embargo eso no era motivo para detener un buen partido de quidditch. Gryffindor contra Hufflepuff.
Aun recostado en la cama pero emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja, pensaba en como seria el partido, recordando los entrenamientos y los consejos de Zachary Thermopolis, (Capitán del equipo Gryffindor), para mejorar los movimientos en la escoba.
-¡¡Vamos Lun tienes que levantarte ya!! -le decía kadaj levantando la cortina de la cama de Lunático, ya se encontraba listo para bajar a desayunar –¡¡Las chicas nos están esperando abajo, date prisa!!
-Ya voy…ya voy- respondió Lunático mientras se levantaba de la cama como una bala.
-Por fin un partido de quidditch, eso será de ayuda para despejar la mente un poco de los problemas- comentaba Kadaj mientras se sentaba en su cama a esperar que Lunático terminara de vestirse.
-Sí, pues la verdad hacía falta despejar la mente un poco- dijo Lunático mientras se ponía la característica túnica escarlata que identificaba el equipo Gryffindor –Bien ya estoy listo, bajemos- tomo su libro de “Quidditch a través de los tiempos” para leerlo mientras comía y camino directo hacia la puerta.
-¡Al fin!- imploro kadaj siguiendo a Lunático.
_________________________________________________________________________
-¿Cuanto más tardaran?- le preguntaba Naty a Francis, mirando las escaleras.
-No creo que tarden mucho Naty, calma- respondía Francis entre risas.
-¿De qué te ríes Fran?- la miraba Naty curiosa contagiándose de la risa de Francis.
-Por que los chicos nos critican a nosotras cuando tardamos demasiado- le decía Francis haciéndose la ofendida.
-En eso tienes razón, ya ves, creo que son peores que nosotras jajajaja- decía Naty también haciéndose la ofendida y riendo a carcajadas con Francis.
-…Eh!! Que hablan de nosotros- le decía Kadaj a Naty y a Francis mientras bajaban las escaleras –Escuche que decían algo, que por lo visto tiene gracia.
-Digan chicas, ¿que decían de nosotros?- les pregunto Lunático mientras acomodaba su escoba en la mano izquierda –Queremos reír también.
-No es nada importante Lun…quédate tranquilo- respondió Francis conteniendo la risa.
-Sera mejor que nos apresuremos en bajar a desayunar- dijo Naty parando de reír –No querrás llegar tarde a tu partido de quidditch Lun.
-No, claro que no, vamos- le respondió Lunatico mirando a Kadaj con cara de no entender nada, Kadaj también hizo lo mismo, y dijeron entre sí: “Chicas, quien las entiende”.
-Salgamos pues, el desayuno me llama- dijo Francis alegre saliendo por el retrato de La Dama Gorda –Tengo mucha hambre, hmmm- decía frotándose la barriga.
-¿Ahhh Fran cuando no tienes hambre?- Le dijo Kadaj riendo junto a Lunatico y Naty.
-¿Si Fran cuando no tienes Hambre?, eso es un enigma- prosiguió Naty con cara de misterio y aguantando las ganas de reír.
-Digan lo que quieran, pero cuando mi desayuno me llama tengo que ir a buscarlo como niña buena- dijo Francis poniendo cara de niña obediente.
-Jajajaja siiii- decían todos caminando alegres, charlando y riendo de cualquier cosa que se le venía a la mente. Llegando al Gran Comedor vieron un grupo que vestía túnicas amarillo canario, color que caracterizaba al equipo quidditch de Hufflepuff, se encontraban ya en su mesa desayunando, pocos alumnos de Ravenclaw estaban desayunando, por que el resto alistaba las cosas para la primera clase, las chicas de Slytherin charlaban tontamente de los alumnos más guapos de Hogwarts entre esas chicas se encontraba Skarlet Moonblack, que mirando la puerta principal noto que estaba Francis y se volvió hacia sus amigas para criticarla, sin perder tiempo las demás chicas que se encontraban con ella miraron a Francis y no pararon de reír. Obviamente se estaban burlando de ella.
-Hey Francis Wood, como le haces para ser tan ¡¡RARA!!- le gritaba Celine Carey, cazadora del equipo Slytherin y con poco cerebro para saber a veces lo que dice.
-Pues no necesita haceglo, ya lo es- respondió Skarlet la pregunta de Celine por Francis, en medio de carcajadas –Mi novio Dgamione tiene gazón, es una mestiza tonta- la miraba con gesto de asco al ver la presencia de Francis en la puerta.
Francis empezó a sentir una furia que corría por todas sus venas, empezando a caminar lentamente hacia la mesa de Slytherin, sus ojos comenzaron a cambiar de color a un lila que ya se volvía intenso, su enojo ya se veía a simple vista, Dramione riendo disfrutaba mirando a Skarlet meterse con Francis.
-Te gusta buscar problemas ¡eh!- se acercaba Francis sacando la varita, pensando en un hechizo lo suficientemente fuerte como para que dejara de existir.
-No les hagas importancia Fran- la tomo Naty del brazo haciéndole una mueca ofensiva a Skarlet y su grupo –No tienen el suficiente cerebro para pensar- se la llevo de nuevo por el camino que lleva a la mesa Gryffindor, Kadaj se unió a ellas.
-Uhhh está enojada la rarita- comento Mariah Evanesh, en tono burlón – ¿Dramione porque le dice rarito a su hermano, Skarlet?
-Pog que lo es al igual que su hegmana, y miga con quien se junta, con el chico de pelo plateado, parece que llueve allí, es al que le dan los ataques gepentinos- decía Skarlet riendo y examinando con la mirada a Kadaj y a Francis viéndolos alejarse a su mesa.
-Lástima que su hermano es uno de los más lindos del colegio, pero a la vez uno de los más raros según la teoría de Dramione- decía embobada Celine.
-Lo digas en bgoma, mi Dgamione es el más bello de todos- decía totalmente Skarlet embobada.
-Creo que opinamos lo mismo de Marcus, Skarlet- dijo una voz que provino del otro lado de la mesa, cortando en seco el tema de Dramione –Es rarito al igual que su hermana- continuo Hermi seguida de una maliciosa sonrisa.
-Pero fuiste su novia… ¿cómo es qué opinas eso de Marcus ahora?- pregunto una curiosa Mariah.
-Es algo personal, de la cual tengo que resolver muchas cosas- le respondió Hermi de mala gana, alejándose de ese pequeño grupo para sentarse de nuevo con Duna y Rossie.
-Que mal humor tiene… ¿o la ofendí con la pregunta que le hice?- miro a Skarlet y a Celine anonadada.
-No le pgestes atención, mejog continuemos calificando a los chicos- dijo Skarlet mirando de nuevo el Gran Comedor.
_________________________________________________________________________
-¿Por…qué…tiene…que…tener…tan…poco…cerebro…esa…¡¡Idiota!!?- golpeaba Francis la mesa por cada palabra que decía –No me explico por qué tiene que ser tan hueca.
-Cálmate Fran, no le prestes atención, ya sabes cómo es ella, y la mesa no tiene la culpa- le decía Naty sobándole la espalda y riendo –Es la novia de Dramione, ¿Qué esperabas?
-Grenger- dijo Francis apretando los dientes – ¿Como alguien “tan prestigioso” como se cree ese, puede fijarse en una lerda como ella?
-¿Y por qué preguntas eso, Fran?- la miro Naty fijo.
-Por nada, no me hagan caso- respondió Francis frunciendo el entrecejo.
-Mejor desayuna y cálmate, no le hagas caso, así que ya relájate que hoy tiene que ser un día perfecto, es mi partido- recordó Lunático para salir del tema y abriendo su libro.
-Vale, tomate el jugo de zanahoria, esta delicioso- le daba Kadaj una copa con jugo –Y tus ojos están lila, mosca con lo que puedes hacer, ya sabes que es un peligro.
Francis tomo jugo y hecho un último vistazo a la mesa Slytherin ya relajándose para buscar a Marcus, pero no lo veía, siguió la mesa con la mirada y vio en la punta de la mesa de nuevo al grupo de Skarlet, apretó la mano de rabia al ver que la miraban y reían.
-No la mires- le dijo Naty a Francis viendo molesta a las chicas más pesadas y arrogantes de Hogwarts.
-No la miro porque quiero, busco a mi hermano, que no lo veo- decía Francis aun mirando la mesa Slytherin.
-Ahora que me doy cuenta, no está Anrre en la mesa Ravenclaw- decía Lunático viendo la mesa –Y hablando de Ravenclaw- Lunático revoleo los ojos al ver quien se aproximaba a la mesa.
- Quidditch a través de los tiempos, eh Lovegood, ¿lees las diferentes maneras para caer de la escoba?- dijo un chico en tono sarcástico cuando vio lo que leía –Dudo que puedas atrapar la snitch por mucho que lo leas…eres tan patético para leer que dudo que entiendas lo que dice, realmente espero que te caigas de la escoba- dijo Dramione y con risa burlona se alejo de la mesa.
-Es tan…tan…
-… ¿Pesado, cerdo y insoportable?
-Me quitaste las palabras de la boca Lun- le dijo Francis riendo –No le hagas caso…mejor ve en el libro que trucos podrías hacer en el partido- sonrió y siguió buscando a
Anrre y a Marcus – ¿Donde estarán metidos?
Una chica caminaba hacia la mesa Gryffindor y veía a Dramione acercándose, una vez que paso lo siguió con la mirada e hizo gesto de decepción, siguió su camino y…-Hola Lun, buena suerte en el partido, hola Fran, Kadaj, Naty.
-¡Hola! y gracias Josefina, que tal estas- contesto Lunático, todos la saludaron y le pidieron que se sentara.
-Estoy muy bien, gracias…y… ¿qué quería Dramione?...lo vi alejarse de ustedes hace un momento…y no creo que haya venido a desearte buenas suerte- Josefina levanto la vista para ver a Dramione salir del Gran Comedor – ¿Cuando Luis y el, dejaran de actuar como niños?- suspiro –Tan buenos amigos que eran, y por una chica se pelean como si ella fuera la única- protesto Josefina.
-Vino precisamente a eso Jose, a desearle buena suerte a Lun- le dijo Kadaj en medio de carcajadas –Ya sabes, vino a molestar como de costumbre.
-Ya maduraran Jose, no te preocupes- animo Naty.
-Eso espero…y pronto…no pueden estar así…bueno chicos fue bueno verlos…me voy a desayunar… ¡ah!, vi a tu hermano cuando venia para acá, y estaba con Anrre en el pasillo del 4º piso…bueno ahora si hasta pronto- se levanto de la banca y se dirigió a la mesa Ravenclaw.
La cara de asombro que puso Kadaj dio risa al igual que su comentario: ¿Estarán haciendo cosas perversas en los pasillos?
-Jajajaja yo creo que si- decía Francis también poniendo cara de asombro pícaro.
-Pronto llegaran ya verán- les dijo Naty ya un poco seria –Mejor veamos que clase hay después del partido- empezando a buscar en su mochila el horario.
-Ahhh Naty, al menos ríe de nuestro chiste- dijo Kadaj tomándola de la mano.
-mmm- pensó Naty ya sacando el horario –Según esto tenemos adivinación.
-¡¡Genial!! Una aburrida clase después de algo emocionante- reprocho Lunático riendo –Ya debo retirarme, el juego empieza a las 9:00 am y ya son las 8:35, los veo luego- se levanto de la mesa viendo que los del esquipo Hufflepuff ya desalojaban el Gran Comedor, lo mismo hacían varios alumnos contando al equipo de Gryffindor.
-Vamos Lun, date prisa, tenemos que ir a repasar nuestras posiciones- animaba Zachary, el capitán del quipo.
-Sera un partido excelente- decía Mia Sushine.
-¡¡Me muero por empezar ya!!- le comentaba Fabiola Ubago a Roberto Rinaldi.
-Relájate Lun…-
-…Cuando estés arriba- le recomendaron Angeline Rodriguez y Tristan Bigmoon, dándole palmadas en la espalda a Lunático.
-Gracias chicos- les decía Lunático, echó un vistazo atrás y dijo: -Los veré en el campo, chicos- se despidió de Francis, Naty y Kadaj y siguió su camino con el resto del equipo.
_________________________________________________________________________
-Espero que el equipo de Gryffindor pierda por falta, o mejor aun…que Lunatico Lovegood se caiga de la escoba- decía burlonamente un chico que caminaba acomodándose los guantes y la bufanda, directo al campo de Quidditch.
-¿Y por qué quieres que se caiga Dramione?- Le pregunto Lunita Gryveen que estaba junto a él, también dirigiéndose al partido.
-Pues porque lo detesto igual que a su grupo de amigos- respondió con rabia.
-Cielos Dramione- prosiguió Meme Brax que caminaba con ellos.
-¿No sería mejor que le diera un Bludger en la cabeza?- pregunto Fleeeur Bexuna.
-Wao Fleeeur eso si sería lo mejor que le podría pasar- dijo sarcástico y riendo con Meme, y Fleeeur –La verdad sería estupendo.
Lunita revoleo los ojos, puesto que pensaba que no deberían pensar así de Lunático, podía lastimarse de verdad, aun así siguieron su camino.
-Dgamione…¡¡¡DGAMIONE!!!- le gritaba Skarlet haciéndole señas, señas que él no ignoró y se dirigió a ella a toda prisa.
-Escuche que es la más linda de su curso- les decía Meme a Lunita y a Fleeeur en susurros –De verdad lo es.
-Esa francesita humilló a Francis en el Gran Comedor hace rato- les comentaba lunita con cara de decepción –No debió hacerlo, Francis estaba que estallaba de la furia.
-Pobre Fran, de seguro la paso mal en ese momento- miraba Meme a Skarlet mientras lo decía.
-No le den importancia a eso, ya paso, mejor vamos a buscar a nuestro equipo- dijo Fleeer restando importancia, y dicho esto salieron corriendo en busca del equipo Hufflepuff.
_______________________________________________________________________
-Ya te extgañaba… ¿donde habías estado?
-Pues me fui del Gran Comedor a la biblioteca, no tenía hambre- respondió distraído mirando fijo a quien pasaba en frente de ellos, era Luis, su ex mejor amigo, y Josefina que al igual que Dramione también lo veía fijo.
-Toma, conseguí estos…- saco 4 banderines amarillo y negro para apoyar al equipo Hufflepuff.
-…¡¡¡Excelente!!!- tomo 2 banderines y siguieron su camino al estadio.
________________________________________________________________________
-Espero que gane Gryffindor, ¡¡¡estoy emocionada!!!- brincaba Francis de alegría mientras subían a una de las torres de Gryffindor.
-Jajaja Fran, ten cuidado podrías caer- le decía Naty mientras la seguía.
-Si Fran, calma, el partido está por empezar- continuo Kadaj
Subieron hasta hallarse en un buen sitio, con gran vista del campo, emocionados para ver el partido.
-…Ehh ¡¡¡Fran, Kadaj, Naty!!!- los saludaba una guapa chica que subió dos escalones para sentarse junto a ellos – ¿Como están?
-Muy bien Lali, esperando que comience el partido ya- respondió Francis
-¿Por qué tienes 2 banderines de Gryffindor y 2 banderines de Hufflepuff?- pregunta Kadaj curioso.
-Ahhh, son para cuando anote Gryffindor festejo con son banderines de Gry y cuando anote Hufflepuff festejo con los banderines Huffle- le respondió Lali riendo y buscando a Abel con la mirada.
-El amor las vuelve locas- dijo Crook que se acercaba a las gradas y reía
-Debí suponerlo jajajaja- Kadaj revoleo los ojos riendo y mirando el campo.
-¡¡Mira allá están Didel y Joker!!- señalo Naty a la torre Hufflepuff que estaba en frente, he hizo seña de saludo, lo mismo hicieron todos.
-Ya quiero que salga Abel- miraba Lali por todas partes
-“Calma”, ya saldrá y lo veras- le decía Francis entre risas, puesto que dijo una palabra que había escuchado con frecuencia.
-Fran, allá, en aquellas gradas esta tu hermano- señalo Crook unas de las gradas de abajo.
Francis se levanto de su asiento y empezó a hacerle señas para saludarlo, el miro atento a quien le saludaba, y pudo distinguir a Francis, también la saludo sonriendo.
-Ahora estate tranquila, ya lo viste- le decía Naty también saludándolo.
________________________________________________________________________
Todos estaban listos a las 9:00am, el publico en sus puestos esperando el comienzo del partido, y gritaban esperando que salieran. Lunático estaba un poco nervioso, había practicado mucho, y los entrenamientos habían sido fuertes. Zachary el capitán, les exigía mucho, y por lo tanto había considerado que habían hecho un gran esfuerzo en los entrenamientos.
-Bueno, chicos- comenzó Zachary
-Y chicas- interrumpió Mia
-Y chicas- dijo Zachary –Este será un partido excepcional, tenemos que ganar
-Sí, será un partido único- dijo Tristan.
-Tenemos que ganar- siguió diciendo Zachary formando un puño con la mano.
-Vale salgamos a demostrar de lo que somos capaces- dijo Fabiola
-Vamos, y lo más importante, que sea un juego limpio…buena suerte- y sin más que decir salieron de los vestidores en tropel al campo, lo mismo hacían los de Hufflepuff, todos sonriendo y caminando al centro del campo.
Todas las gradas estaban llenas de alumnos que gritaban: ¡¡¡Hufflepuff…Hufflepuff!!! Y otros gritaban: ¡¡¡Gryffindor…Gryffindor!!! Gritos que hacían poner los pelos de punta debido a la alegría. La señora Hooch, profesora de vuelo, hacia de árbitro, estaba en el centro del campo esperando que se aproximaran los dos equipos.
-¡¡BIENVENIDOS!! Al partido de quidditch Gryffindor contra Hufflepuff- decía quien había sido invitada para ser comentarista, Menxu Piromalli de Ravenclaw. Todos gritaron muchos “vivas” con más emoción.
-Quiero un partido limpio- observo la señora Hooch –Suban a sus escobas y a la cuenta de tres comienza el partido.
Todos siguieron las órdenes de la señora Hooch, y montaron sus escobas, 12 alumnos se elevaron a una gran altura y los otros 2 jugadores se elevaron a una altura respetable. La señora Hooch abrió un cofre y dejo libre 2 bludgers que empezaron a volar como locas, dejando libre también la snitch que se perdió de vista.
-¿Listos todos?...uno…dos…¡¡TRES!!- y con un fuerte pitido lanzo la quaffle al aire y…
-…La quaffle es atrapada rápidamente por Roberto Rinaldi de Gryffindor…¡¡¡pero esperen!!!...es robada por Camila Happyness de Hufflepuff y se la lleva y…Fabiola Ubago le quita la quaffle y se la pasa a Angeline Rodriguez…se la lleva y ¡¡¡GOL!!! ¡¡10 puntos para Gryffindor!!
Todos los que apoyaban el equipo Gryffindor saltaron de alegría ondeando los banderines. Lunatico reía mientras veía el partido desde arriba, mientras que Abel por lo contrario hacia un ademan con las manos. Francis, Naty, Kadaj, Lali y Cook saltaban y gritaban apoyando a su equipo.
-El cazador Dean Spinnet de Hufflepuff se apodera de la quaffle esquivando una bludger y volando sobre Mia Sushine se acerca a la portería…pero…Roberto fue más rápido y le quita la quaffle de las manos…vuela en dirección contraria pasándole la quaffle a Angeline…a su vez esta se la lanza a Fabiola…la toma y…Michael Montgomery de Hufflepuff la detiene…Hufflepuff de nuevo se apodera de la Quaffle y se la lleva Marianne Burnswick…pero uhhhh una bludger le ha dado en el brazo, pasara días en el hospital…- todos vieron como lentamente descendía debido al golpe -…Camila toma la quaffle y se la lleva…esquiva a Fabiola y lanza la quaffle seguido de un ¡¡¡GOL!!! 10 puntos para Hufflepuff.
La mayoría brinco de alegría, Dramione ondeaba la bandera seguido de hurras, Lali era la única de una de las torres Gryffindor en saltar de alegría ondeando el banderín de Hufflepuff mientras que el resto aplaudía. Abel celebraba arriba aplaudiéndole al equipo.
-¡¡Es un partido emocionante!!- decía Duna aplaudiendo y saltando mientras celebraba el gol de Hufflepuff.
-¡¡Si que lo es!!- siguió diciendo Rossie.
Lunático esperaba impaciente ver la snitch, lo mismo hacia Abel, ambos miraban por todas partes del campo en busca de una pequeña señal dorada.
-…Otra anotación para Hufflepuff por parte de Dean- decía Menxu mientras marcaba los otros 10 puntos.
-Se acerca una bludger a Fabiola…pero Tristan Bigmoon de Gryffindor golpea la bludger…Roberto toma la quaffle y la lanza…Michael Montgomery de Hufflepuff la detiene…Dean se lleva la quaffle y se aleja…pero miren la golpeadora Lora Nakamura de Hufflepuff golpea la bludger ¡¡y le da a una de las barras!!...- todos los alumnos que estaban cerca se agacharon y cubrieron -…Pero miren… ¿Qué no es esa la snitch?
Lunático voló como un rayo para seguir la pequeña bola dorada, Abel se le pego a un lado y codo a codo la siguieron, mientras más se acercaba Lunático mas se alejaba la snitch.
-…Ahí van los buscadores tras la snitch…parece que esta rebelde…no se quiere dejar atrapar…- Abel esquivo una bludger con una maniobra sorpresiva que por poco le da en la cabeza, el golpeador Samuel Jackson de Hufflepuff volaba detrás de la bludger para alejarla del campo.
-…Otro ¡¡GOL!! De Gryffindor, y con 10 puntos desempatando 20 a 10…- más vivas se escuchaban de los que le iban al equipo y los quejidos y silbidos de los que iban en su contra.
Todos miraban con atención el partido, esperando ver que sucedía. Vieron caer a Lora por un golpe ocasionado por una bludger, vieron como Roberto perdía el control de la escoba, empates y desempates, ya habían pasado a los 340 puntos, pero lo que más tenso y ansiosos los ponía era que ni Lunático y ni Abel, habían podido atrapar la snitch, parecía que pasarían toda la tarde allí.
-No…dejare…que…la…tomes- le decía Lunático a Abel mientras codeaban.
-¿Y…quien…dijo…que…me…dejarías?- respondió Abel haciendo una pirueta y alejándose a Lunático, se elevó en el aire y estiro el brazo tratando de alcanzar la snitch.
-…Que jugada la de Abel Fernández de Hufflepuff…va tras la snitch…esperen un momento…Lunático Lovegood lo sigue…wao que altura toman…- Lali gritaba y saltaba de emoción por Abel, lo mismo hacían los que le iban a los tejones, mientras que otros animaban a Lunático para que lo alcanzara.
-¡¡CUIDADOOO!!- gritó Remus, un alumno de Ravenclaw señalando a una bludger que se acercaba a las gradas, la bludger atravesando grada por grada dio donde estaba ubicada Menxu la comentarista, todos se apartaron a un lado gritando dejándole libre el paso a la bludger - ¡¡AHHHH!!- grito Menxu en el megáfono mágico dejando sordos a todos en el campo y agachándose -¡¡Uff…por poco pierdo la cabeza!!...¿donde quedamos?...¡¡Ah sí!!...allá van los buscadores rodeando la torre Slytherin…que movimiento el de Lunático al esquivar a Jackson… ¿cuanto más se van a elevar? –continuo Menxu diciendo mientras se incorporaba en el asiento.
Una repentina desviación de la snitch que antes subía comenzó a bajar velozmente, oportunidad que Lunático aprovecho y siguió la snitch estirando el brazo, Abel se balanceo y empezó a darle velocidad a la escoba para alcanzar la snitch. Rozando ya el suelo del campo y con el brazo estirado, logro atrapar la snitch, elevándose para que todos vieran que la tenía.
El pitido de la Señora Hooch paro el juego seguido de un grito: ¡¡¡GRYFFINDOR GANA!!!
-Gryffindor gana con 490 puntos- decía Menxu, todos los que le iban al equipo prorrumpieron en vivas, hurras aplausos y saltos, alegres por la victoria, y los que apoyaban a los del equipo Hufflepuff abucheaban y pitaban al equipo ganador.
-¡¡Excelente atrapada Lun!!- gritaba Francis que se acercaba al campo corriendo seguida de Naty y Kadaj.
-¡¡¡Estuvo grandioso!!!- decía Kadaj mientras se acercaba.
-Creí que nunca la tomarían- dijo Naty exhausta por correr bajando las escaleras y alcanzando a Francis.
-¡¡¡Jajaja pero lo he logrado!!!- gritaba Lunático en medio de la emoción.
Finalizando el juego, siguieron celebrando en la Sala Común, había sido un gran partido, pero ya tenían que prepararse para ir a almorzar y luego ir a la clase de adivinación, así que tuvieron que irse a reposar un poco y a arreglarse. Rato después casi todos estaban listos para ir a clases.
-Vamos Lun, que llegaremos tarde- le gritaba Naty desde la sala acompañada de Francis y Kadaj.
-Adelántense ustedes…yo los sigo luego- grito Lunático desde la habitación.
-¿que estará haciendo ahora?- le pregunto Francis curiosa mirando a Kadaj.
-No me mires a mí, yo no sé lo que hace- decía Kadaj encogiéndose de hombros.
-Bueno será mejor que nos vallamos, no quiero llegar tarde, además dijo que luego nos alcanzaba, ha de estar puliendo el uniforme con el que gano- dijo Naty entre risas. Y seguidas de estas palabras salieron los 3 por el retrato de la Dama Gorda.
______________________________________________________________________
-¡¡Lun!!...ya terminamos de comer, te tardaste demasiado, ¿qué hacías?- le pregunto Francis que ya salía junto con Kadaj y Naty del Gran Comedor.
-Arreglaba mi mochila, que la había dejado desordenada, y no me había preocupado en recogerla- respondió Lunático apenado –Yo comeré lo más rápido que pueda y los sigo, ¿vale?
-Ok Lun, pero date prisa- le dijo Kadaj metiéndolo al Gran Comedor –Te veremos en clases.
Al finalizar estas palabras se fueron y dejaron solo a Lunático para que almorzara, y así lo hizo, después de almorzar se dirigía a toda prisa para tomar sus clases de adivinación, vagando por los pasillos, que estaban casi solos, sintió un escalofrió, acelerando un poco más el paso escucho voces…
-Sera mejor que te apresures, o llegaremos tarde- le decía Wolf a Mario Baxter, dos chicos Slytherin, compañeros de Lunático.
Lunático los miro pero no les dio importancia, siguió su camino subiendo las escaleras que se mueven cambiando de dirección.
-Realmente esperaba que te cayeras de la escoba Lunático- se le aproximaba un chico cuya risa se dibujaba en su rostro.
-¿Por qué no sigues tú camino y haces de cuenta que no estoy aquí?- lo miro Lunático con el entrecejo fruncido empezando a enojarse.
-Descuida, que siempre lo hago, no vales nada- le respondió sarcástico Dramione –A propósito, tus libros los vi tirados allá- señalo un pasillo solitario y casi oscuro.
-De que hablas, mis libros los tengo aquí, ¿estás ciego o qué?- repuso Lunático ya enojado.
-No estoy ciego, te digo que tus libros están tirados por allá- movió la varita e hizo que la mochila de Lunático saliera desplomado de su brazo –Lo ves, allá están- señalo de nuevo viendo como los libros de Lunático caían desordenados al final del frio y casi oscuro pasillo.
-¡¡¡ES LA GOTA QUE REBOSO LA COPA!!!- grito Lunático sacando la varita y apuntando a Dramione.
-¿Algún problema señor Lovegood?- dijo una proveniente voz que se acercaba, una voz que ningún alumno le gustaba escuchar.
-Profesor Snape, Lunatico dejo sus cosas tiradas allá, le dije que las fuera a recoger y se enojó- dijo rápidamente Dramione, mirando a Lunático.
-¡¡MENTIRA!!- grito Lunático ante esa falsa versión de Dramione.
-Debo suponer que te gusta gritar, señor, Lovegood, y ofender a su amable compañero, valla inmediatamente por sus cosas, guarde la varita y ¡¡50 puntos menos por falta de respeto!!- gruño Snape molesto, alejándose de ellos.
Era evidente, Snape odiaba a los Gryffindor y buscaba cualquier pretexto para quitarle puntos. Dramione se fue a clases de adivinación, con la satisfacción de haber molestado a Lunático, de lo contrario Lunático tuvo que obedecer las órdenes del Profesor, que había regresado a Hogwarts, recogió sus libros un poco temeroso, porque era un pasillo en el que no había estado nunca, con lo largo que era solo había una puerta llena de polvo y agrietada con una placa dorada y unas pequeñas letras, probablemente era de un salón de clases, no hizo importancia y siguió su camino, sintió de nuevo un escalofrió, que le llego hasta los huesos, una sombra paso por su lado, voltio para ver que era, miro unos enormes ojos amarillos y con un terrible y aterrador grito todo se puso…negro.

Clases y Entrenamientos.





Schumann: Piano Quintet in E-Flat Major, Op. 44

Aula de Transformaciones- 7:00 Am.

-Buenos Días Alumnos.
-Buenos Días Profesora McGonagall.
-Hoy empezaremos los Conjuros de Desvanecimiento, trabajaremos sobre los invertebrados, esta semana empezaremos con algo sencillo, como los caracoles.
Una Gryffindor de cabellos negros alzó una mano al aire.
-Si Señorita Wood.
-Tengo entendido Profesora McGonagall, que los Conjuros de Desvanecimiento se ven en el Quinto curso, para los exámenes de los T.I.M.O.S.
-Y tiene razón, señorita Wood, pero he decidido que deberían empezar a ver particularmente primero estos hechizos, es una de las partes más complicadas de los T.I.M.O.S y quiero que la dominen bien para cuando éstos lleguen.
-Ya entiendo.
-Muy Bien, Señor Janis reparta esto entre todos los presentes-señaló una caja ubicada encima de su escritorio.-Por favor.
Kadaj se levantó de su asiento, tomó la caja que estaba en el escritorio de la profesora y fue pasando por los asientos, dejándoles un caracol a cada uno.
-Ugh!-se escuchó.
-Algún problema, alumna?-preguntó la profesora a una Hufflepuff, Lunita.
-No, es solo que...me dan asco los caracoles.-vio al animal y se le descompuso el rostro.
-Pues no veo eso como un inconveniente, señorita.-dijo la Profesora levantando una ceja.- Tendrá que realizar el hechizo, ya que al final de la clase, el que logre desaparecer el caracol, será eximido de los deberes.
Todos sacaron sus varitas y empezaron a prestar verdadera atención a la clase después de oír eso.
-Muy bien alumnos, presten atención a lo que deben hacer...
La profesora sacó su varita del bolsillo de la túnica y se dirigió a su escritorio, apuntó directamente al caracol y dijo:
-1...2...3...-daba un golpe al animal en la coraza a cada número que decía.- Evanesco.
El caracol desapareció ante la mirada asombrada de la clase.
-Repitan el hechizo las veces que sean necesarias, hasta que logren hacerlo a la perfección.
Todos hicieron lo que la profesora decía, sonó la campana marcando el final de la clase y sólo unos pocos alumnos lograron hacer desvanecer el caracol, la mayoría aún dejaba el caparazón.
-No esperaba que toda la clase realizara el hechizo a la primera, hicieron un buen trabajo alumnos. Quiero que sigan practicando y si no lo hicieron, lo sabré en la próxima clase. Que tengan un buen día.
Los alumnos salieron hablando alegremente del aula. Los Gryffindors bajaron a las mazmorras a la clase de Pociones y los Hufflepuffs salieron del castillo a ver Herbología.
_______________

-Hola Hermano, como amaneces hoy?-preguntó Fran a Marcus, mientras hacían fila fuera del aula de Pociones, esperando al Profesor Slughorn.
-Muy Bien hermana y tu?
-Pues no me quejo.-sonríe.
-Escucha, en el almuerzo tenemos que hablar de algo importante.
-De que se trata?-a Fran se le borró la sonrisa de su rostro, detrás de ella estaban Kadaj, Lunático y Naty, escuchando atentos.
-No te preocupes, solo es algo que me comentó el profesor Dumbledore.
-Pero sobre qué trata? Deberíamos preocuparnos?-preguntó Kadaj con semblante serio.
-No chicos, oigan...
La puerta de el aula de Pociones se abrió, dejando paso a la prominente barriga del profesor Slughorn, saludó a los alumnos con una sonrisa y un gesto con la cabeza, indicando que pasaran.
-Luego les contaré, más tarde, en el almuerzo.-susurró Marcus a los chicos, a la vez que entraban en el aula.
-Buenos Días Alumnos!
-Buenos Días Profesor Slughorn-respondieron.
-Primero que todo dejénme decirles que sus trabajos anteriores sobre los diferentes antídotos encontrados en Pociones ya están revisados, y debo decir que me complace el trabajo que han hecho. Cuando diga su nombre vendrán a recoger sus trabajos.
-Cómo crees que nos haya ido?-pregunta entre susurros Naty a Kadaj, mientras el profesor iba llamando a los estudiantes uno a uno para entregarles sus trabajos calificados.
-No lo sé, pero de seguro que muy bien.-respondió de igual manera Kadaj.
-Estás seguro?
-Completamente.-le sonrió a Naty y ella lo miró embobada, tan embobada estaba que no se dió cuenta que el profesor la llamaba y Fran tuvo que darle un codazo en las costillas para que reaccionara.
-Señorita Black, aquí está su trabajo.
-Naty, vamos, quita esa cara y anda a buscarlo.-le susurró Fran a ella.
Naty se levantó de su asiento y fue hacia donde estaba el profesor, el cuál le entregó el trabajo, para regocijo de Naty, tenía un "Supera las Expectativas" en la primera página.
-Gracias profesor.
-Buen trabajo, señorita Black.-Naty volvió a su asiento, con una sonrisa en su rostro.
-Kadaj Janis.-llamó el profesor.
Él se levantó de su asiento, recogió su trabajo y vió que tenía un "Extraordinario" como calificación.
-Excelente trabajo, señor Janis, me ha sorprendido.
-Gracias.
-Lunático Lovegood.
Fué a recoger su trabajo, su nota era "Supera las Expectativas".
-Buen trabajo, señor Lovegood, le hubiera puesto la nota más alta si hubiera descrito con más detalle la poción Mata-Lobos. Asegúrese de esforzarse más para el siguiente trabajo.
-Si profesor.
-Marcus Wood.
Se levantó de su asiento, fué a recoger su trabajo y vio con regocijo que su nota era "Extraordinario".
-Excelente trabajo, señor Wood.
-Muchas gracias profesor.
-Francis Wood.
Esta se levantó de su aiento y fue con paso seguro a recoger su trabajo, no se sorprendió cuando en la portada de este vio un "Extraordinario" escrito con tinta negra.
-Muy buen trabajo señorita Wood, no deja de sorprenderme.
-Gracias profesor.
-Me ha gustado mucho como dijistes que el Bezoar sirve como antídoto para la mayoría de los venenos y que aún asi describistes todo lo demás. Has pensado en dedicarte a enseñar el arte de las Pociones?
-Para serle sincera profesor, todavía no he pensado que haré.
-Pues te recomiendo a ti y a todos que empiecen a pensar en ello, el próximo año serán examinados de los T.I.M.O.S y tienen que poner mucho empeño en eso.
-Si profesor.
-Muy bien, pasemos a la clase de hoy. Hoy haremos algo sencillo y divertido, por decirlo de alguna manera, además creo que entra en su examen de Pociones de los T.I.M.O.S, la "Poción Agudizadora de Ingenio", alguien me puede decir cuáles son los efectos de esta poción?
Una mano se alzó automáticamente en el aire.
-Si señorita Wood?
-La Poción Agudizadora del Ingenio tiene como efecto, supuestamente, hacer pensar a una persona con más claridad.
-Muy bien explicado señorita Wood.
Fran esbozó una sonrisa de satisfacción.
-En la pizarra les anotaré los ingredientes.- Movió la varita y empezaron a aparecer los ingredientes escritos en la pizarra: Escarabajos Machacados, Raíz de Jenjibre cortada, Bilis de Armadillo...
Una hora y media después, sonaba la campana que marcaba el término de la clase, y el profesor Slughorn se hizo escuchar por encima de todo el barullo característico que siempre se formaba al final de cada clase:
-Dejen en un frasco sellado una pequeña muestra de su poción junto a su nombre encima de mi escritorio, en la próxima clase se les dará la oportunidad a los que no la pudieron terminar y los que la terminaron tendrán sus calificaciones. Tengan un buen día.
Los alumnos salieron en tropel del aula de Pociones, hablando entre sí y caminando a paso rápido para llegar al Gran Comedor a almorzar.
__________

Mesa de Gryffindor, Gran Comedor - 12: 15 pm.

-Donde estará Marcus?-dijo Fran mirando a la mesa de Slytherin, buscándolo atentamente pero para su sorpresa no estaba allí, quién si estaba era Hermi, quien al verla esbozó una sonrisa que provocó que a Fran se le pusieran los pelos de punta.
-Tranquila Fran, ya vendrá.-dijo Kadaj, tranquilizándola.
-Eso espero, me dejó muy preocupada con eso de que nos tenía que decir algo que Dumbledore habló con él.
-A lo mejor no es algo por lo que haya que preocuparse, Fran.-dijo Lun.
-A lo mejor...-dijo Fran mordiéndose el labio y tratando de ocultar su nerviosismo.
-Oh mira Fran, allí está Marcus.-dijo Naty señalándolo. Marcus estaba entrando al Gran Comedor de la mano de Anrre.
-Creo que ahora ya sabemos porqué se había tardado.-dijo Lun esbozando una sonrisa, Fran lo miró con el entrecejo fruncido.
-Que dije?-preguntó, mirándola.
-Nada, olvídalo.-dijo haciéndole una seña a Marcus para que se acercara a ellos.
-Hola chicos.
-Hola.-dijeron todos al mismo tiempo.
-Han terminado de almorzar?
-Podría decirse que sí.-dijo Fran, quién no habia entrado muy bien al Gran Comedor ya se había sentado y empezado a comer velozmente.
-Muy bien porque tenemos de que hablar.
- Ahora si nos dirás que es lo que habló Dumbledore contigo?-preguntó Fran en voz baja.
-Anrre, amor, nos vemos luego, tengo algo que hablar con ellos. Algo que discutiremos más tarde en la reunión de AE7.
-Reunión de AE7?-preguntaron Kadaj, Naty, Anrre y Fran al mismo tiempo, por suerte nadie los escuchó.
-Si, me tomé la libertad de organizar una reunión esta tarde, después de clases, para que podamos todos estar presentes.
-Está bien.-dijo Anrre-Nos vemos luego amor.le dio un corto beso en los labios y despidiendose de los muchachos, se fue a la mesa de Ravenclaw.
-Ahora si nos vas a decir de que demonios se trata todo esto?-preguntó Fran, nerviosa y empezando a perder la paciencia, lo cual no era una combinación muy buena en ella.
-Primero que todo cálmate hermana.
-Pero como quieres que me calme si no se de que hablastes con Dumbledore y tanto rodeo para decirnos algo no es nada bueno.-dijo ella en un susurro furioso.
-Fran, hazle caso a Marcus, cálmate.-dijo Kadaj, notando como los ojos de Fran cambiaban de color intermitentemente.
Fran hizo caso, cerró los ojos y trató de relajarse, cuando los abrió, sus ojos habían vuelto a su color de siempre.
-Chicos,-empezó Marcus-Dumbledore me citó a su oficina anoche para decirme que debemos aprender el Patronus...
-El Patronus? pero porque?
Marcus se inclinó hacia la mesa y susurrando dijo:
-Hace unos pocos días hubo una rebelión en Azkabán, los Dementores se rebelaron contra el Ministerio...
-Pero como es eso posible? Si hubiera una rebelión en Azkabán hubiera salido en los periódicos.-dijo Naty, sin poder creérselo.
-El Ministerio no quiere que nadie se entere. Se formaría un caos si esto saliera a la luz.
-Y como se enteró Dumbledore?-preguntó Kadaj, tomando una mano de Naty para tranquilizarla.
-Tiene contactos en el Ministerio.
-Y porque nosotros debemos aprender el Patronus?-preguntó Fran.
-No solo nosotros, Dumbledore también me dijo que todos los de AE7 deben aprenderlo.
-Y eso porque o que?
-Dumbledore cree que los dementores se rebelaron porque algo o alguien les propuso una oferta mucho mejor que el Ministerio, en la que puedan satisfacer sus deseos, ya saben..almas y esas cosas.
Un escalofrío les recorrió por todo el cuerpo al imaginárselo.
-Y ese alguien..o ese...algo..tiene nombre?-preguntó Naty.
-Darksoul.-susurró Fran.
-Si. Y debemos aprender el Patronus para que los dementores no nos afecten, porque según Dumbledore, él enviará a los dementores acá al castillo, para conseguir la flor.
-Muy Bien.
-Entonces esta tarde, después de clases, en la Sala de los Menesteres.
-Ya todos están avisados?
-Si, todos estarán allá.
-Bueno, entonces será mejor que vayamos a clase.
-Nos vemos esta noche, chicos.
-Cuidate hermano.
-Lo mismo digo.
-Salieron del Gran Comedor, Marcus se dirijió a clase de Adivinación y los demás salieron del castillo a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.
__________

Tercer Curso - Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras - 3: 00pm

-Buenos Dias alumnos.
-Buenos dias profesor Lupin.
-Hoy veremos algo muy interesante. Los Boggarts. Lo único que pueden vencer a los boggarts es la risa, ya verán porque.-señaló a un armario que ocasionalmente se sacudía, algunos chicos retrocedieron, alarmados.
-Formen una fila por favor.
Los alumnos hicieron lo que el pedía y pronto en el medio del aula estuvo formada una larga fila.
-Ahora, pare enfrentar al boggart, tienen que hacerlo con convicción, diciendo Riddikulus. Repítanlo.
-RIDDÍKULUS!-dijeron todos al tiempo.
-Muy bien ahora veamos, saquen sus varitas, cierren los ojos y piensen en lo que más miedo les da y cómo eso les daría risa.
Todos cerraron los ojos, concentrándose y emitiendo risitas.
-Ahora, cuando abra el armario, quiero que el primero de un paso al frente y trate de vencer al boggart, entendido?
-Si.-dijeron al unísono.
Una mano amputada, una araña gigante, una momia, una banshee y una diversidad de criaturas espeluznantes se sucedieron ante los ojos de todos, pero después de pronunciar el hechizo, opacando el susto inicial, todos reían ante lo gracioso de eso. La mano amputada quedo atrapada en una ratonera, la araña gigante se quedó sin patas y empezo a rodar por el piso del aula, la momia se enredó con sus propias vendas y cayó al suelo, mientras que la banshee se había quedado afónica. Risas llenaban el aula. Tocó el turno de Skarlet Moonblack y la supuesta banshee afónica la miró, dió un giro y ante los ojos de todos apareció un espejo de cuerpo entero. Skarlet avanzó unos pasos con la varita en alto, se reflejó en el espejo y un grito esordecedor llenó el aula, no podía creer lo que veía en el espejo esa definitivamente no era ella. El espejo reflejaba una chica de aspecto andrajoso, con el uniforme sucio y roto, el cabello revuelto y sin maquillaje. Miraba ese reflejo de arriba abajo, con los ojos como platos, sin poder soportarlo más, corrió hacia la esquina del aula sollozando.
-Esa no soy yo.-se acurrucó en la esquina, abrazándose las piernas, presa de un ataque de pánico.
El profesor Lupin, viendo que no podía continuar, se colocó frente al boggart, este se transformó en un orbe blanco, pronunció el hechizo y el boggart desapareció.
-Señorita Moonblack, está bien.
Ella no respondió, lo único que decía era: "No soy yo, yo soy hermosa y perfecta, esa no soy yo"
-Profesor, creo que lo mejor será que la lleve a la enfermería.-sugirió una compañera de su curso.
-Si es mejor, llévenla. Alumnos, la clase ha terminado, hasta la próxima.
Norbert, compañero de Skarlet, la tomó de uno de sus brazos y se lo pasó por los hombros, la llevó a la enfermería, mientras algunos de sus compañeros se reían por lo bajo del boggart de Skarlet.
__________

Sala de los Menesteres - 7: 00pm.

Todos fueron puntuales y se encontraron en la sala de los menesteres, preguntándose porqué habían convocado esa reunión.
-Buenas noches a todos.-dijo Marcus, levantándose.
-Buenas noches,- respondieron todos al unísono.
-De seguro se preguntarán porqué los cité hoy...Bueno, me pareció bien , dado que todos han demostrado ser excepcionalmente buenos, era hora de que empezáramos a practicar el Patronus.
-Murmullos de emoción se escucharon por todos lados.
-Ya era hora.-dijo Abe.
-Pero eso es magia muy avanzada...-dijo Lunita.
-Si, pero todos somos capaces de lograrlo, de eso estoy seguro.-dijo Didel, todos sonrieron.
-Bueno, están listos?
-Pero primero deben saber-dijo Fran- el Patronus es una fuerza positiva, que servirá de barrera entre los dementores y ustedes. Sin embargo, tiene otro uso.
-Si? cual es?-preguntó Rossie.
-El de mandar mensajes.
-Como es eso?-preguntó Anrre- Son como las lechuzas?
-No, Anrre, verás..-dijo Fran, pero fue interrumpida.
-El Patronus, por ser una fuerza positiva, no puede ser interceptado por nadie, es el medio más seguro para mandarse mensajes que no quieren que alguien indebido se entere.
Fran miró a quién la habia interrumpido con el entrecejo fruncido.
-Si, bien, gracias Grenger.-dijo, de mala gana.
El la miró con una sonrisita de suficiencia.
-Bueno, es así, tal como lo ha explicado Grenger. Pero eso lo veremos un poco más adelante.
-Cuándo?-preguntó Duna, emocionada.
-Muy pronto, cuando todos hagamos bien nuestros Patronus.
-Muy Bien, entonces empecemos. Tienen que concentrarse en un recuerdo feliz, el recuerdo más feliz que tengan, luego de que sepan cual es, digan Expecto Patronum, con convicción y seguros de si mismos, nada de vacilaciones. Preparados?
-Más que nunca!
-Expecto Patronum!-se escuchó por toda la sala, todos intentaban conjurar sus patronus al mismo tiempo, al principio solo salían volutas de humo de sus varitas, pero poco a poco fueron tomando forma.
-Estoy casi seguro de que eso era una ardilla!-dijo Abe, sin ocultar su emoción.
-El mío parecía una zarigüeya.-dijo Didel, sonriendo.
-Muy Bien chicos! Vamos, ánimo todos!
-Ja!-dijo Dramione-el mío es un Pegasus-dijo sonriendo con auto suficiencia mientras Fran revoleaba los ojos.
Así transcurrió otra hora, todos estuvieron practicando incansablemente, al final de la práctica, casi todos habían logrado conjurar sus patronus, lo cual les causaba una gran emoción.
-Muy bien chicos los felicito!! Esta ha sido una excelente práctica, que les parece si mañana continuamos?
Se escuchó un murmullo de conformidad.
-Entonces nos vemos mañana aquí y a la misma hora-dijo sonriendo- Buenas noches a todos.
Se despidieron y fueron saliendo en pequeños grupos, emocionados y esperando ansiosos la siguiente práctica.
_______

Al día siguiente en el Gran Comedor:
-Chicos, chicos!-dijo un emocionado Lunático, entrando apresuradamente e iendo a sentarse a la mesa de Gryffindor, al lado de Fran.
-Que pasa Lun? Porque tan agitado?
-A que no saben...
-Si nos lo dices, lo sabremos.-dijo Fran, sonriendo y untándole mermelada de fresa a su tostada.
-El próximo partido de Quidditch es este viernes!
-En serio? Eso es genial!-dijo Kadaj.
-Será Gryffindor contra Hufflepuff.
-Oh! te enfrentarás a Abe.-dijo Fran.
-Sip.
-El es un muy buen buscador.-dijo Naty.
-Estoy de acuerdo contigo.-dijo Fran, asintiendo.
-Hey, chicas! Aún sigo aquí!-dijo Lun, frunciendo el entrecejo.
Fran y Naty se miraron y rieron.
-Y a ellas que les pasa?-preguntó Lun a Kadaj, este se encogió de hombros.
-No tengo ni la más mínima idea amigo.
-Jajaja, no nos pasa nada chicos-dijo Fran, haciendo un ademán con la mano.
-Entonces...?
-No tiene importancia.-dijo Naty.
-Bueno, ya saben, este Viernes será el partido, estoy muy emocionado. Oh! será mejor que vaya a hablar con el capitán a ver cuando es el próximo entrenamiento.
-Espera Lun, no vas a desayunar?
-Gracias Fran pero no.-dijo levantándose de su asiento.
-Entramos a clase en 15 minutos!-le gritó Fran cuando el iba saliendo.
-Lo sé! Estaré allí!-gritó Lun a su vez.
-Él y su manía con el quidditch.-dijo Naty.
-Si, pero bueno, ya sabes como es.-dijo Fran, terminando su tostada.
-Y entonces chicas...de que se reían hace un momento?-preguntó Kadaj, curioso.
Fran y Naty se miraron y volvieron a reír, Kadaj las miraba y sacudía la cabeza de un lado a otro, sin entender, mientras ellas seguían riendo.
-Olvídalo Kadaj, nunca lo entenderías.
-Si, cosas de chicas.
-Ohhh, ya entiendo.
Terminaron de desayunar y se encaminaron a su primera clase, deseando que el día terminara rápido, para ir a la Sala de los Menesteres.
__________________

N/A: Al fin nuevo cap! Espero que les haya gustado. Y ya saben cualquier comentario, duda o sugeren cia, no lo duden y dejen un comentario..^^ Gracias y Besos.

Volver al inicio Volver arriba Las Flores de la Vida.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.