Gryffindor vs. Hufflepuff.
Posteado en en 14:38 por Alissa Hawkind.N/A: Hola a Todos..!!! Este cap fue escrito por Dra, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute leyendolo.
Besos.
Fran.__________________________________
Era una mañana brillante y fría, el Gran Comedor estaba inundado por diferentes aromas: Tostadas, jamón frito, papas con queso y otros deliciosos olores que invadía la nariz de todo el que entraba, los pocos alumnos que habían se encontraban charlando de lo que sucedía en el colegio, las críticas que tenía y las preocupaciones de los profesores. Sin embargo eso no era motivo para detener un buen partido de quidditch. Gryffindor contra Hufflepuff.
Aun recostado en la cama pero emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja, pensaba en como seria el partido, recordando los entrenamientos y los consejos de Zachary Thermopolis, (Capitán del equipo Gryffindor), para mejorar los movimientos en la escoba.
-¡¡Vamos Lun tienes que levantarte ya!! -le decía kadaj levantando la cortina de la cama de Lunático, ya se encontraba listo para bajar a desayunar –¡¡Las chicas nos están esperando abajo, date prisa!!
-Ya voy…ya voy- respondió Lunático mientras se levantaba de la cama como una bala.
-Por fin un partido de quidditch, eso será de ayuda para despejar la mente un poco de los problemas- comentaba Kadaj mientras se sentaba en su cama a esperar que Lunático terminara de vestirse.
-Sí, pues la verdad hacía falta despejar la mente un poco- dijo Lunático mientras se ponía la característica túnica escarlata que identificaba el equipo Gryffindor –Bien ya estoy listo, bajemos- tomo su libro de “Quidditch a través de los tiempos” para leerlo mientras comía y camino directo hacia la puerta.
-¡Al fin!- imploro kadaj siguiendo a Lunático.
_________________________________________________________________________
-¿Cuanto más tardaran?- le preguntaba Naty a Francis, mirando las escaleras.
-No creo que tarden mucho Naty, calma- respondía Francis entre risas.
-¿De qué te ríes Fran?- la miraba Naty curiosa contagiándose de la risa de Francis.
-Por que los chicos nos critican a nosotras cuando tardamos demasiado- le decía Francis haciéndose la ofendida.
-En eso tienes razón, ya ves, creo que son peores que nosotras jajajaja- decía Naty también haciéndose la ofendida y riendo a carcajadas con Francis.
-…Eh!! Que hablan de nosotros- le decía Kadaj a Naty y a Francis mientras bajaban las escaleras –Escuche que decían algo, que por lo visto tiene gracia.
-Digan chicas, ¿que decían de nosotros?- les pregunto Lunático mientras acomodaba su escoba en la mano izquierda –Queremos reír también.
-No es nada importante Lun…quédate tranquilo- respondió Francis conteniendo la risa.
-Sera mejor que nos apresuremos en bajar a desayunar- dijo Naty parando de reír –No querrás llegar tarde a tu partido de quidditch Lun.
-No, claro que no, vamos- le respondió Lunatico mirando a Kadaj con cara de no entender nada, Kadaj también hizo lo mismo, y dijeron entre sí: “Chicas, quien las entiende”.
-Salgamos pues, el desayuno me llama- dijo Francis alegre saliendo por el retrato de La Dama Gorda –Tengo mucha hambre, hmmm- decía frotándose la barriga.
-¿Ahhh Fran cuando no tienes hambre?- Le dijo Kadaj riendo junto a Lunatico y Naty.
-¿Si Fran cuando no tienes Hambre?, eso es un enigma- prosiguió Naty con cara de misterio y aguantando las ganas de reír.
-Digan lo que quieran, pero cuando mi desayuno me llama tengo que ir a buscarlo como niña buena- dijo Francis poniendo cara de niña obediente.
-Jajajaja siiii- decían todos caminando alegres, charlando y riendo de cualquier cosa que se le venía a la mente. Llegando al Gran Comedor vieron un grupo que vestía túnicas amarillo canario, color que caracterizaba al equipo quidditch de Hufflepuff, se encontraban ya en su mesa desayunando, pocos alumnos de Ravenclaw estaban desayunando, por que el resto alistaba las cosas para la primera clase, las chicas de Slytherin charlaban tontamente de los alumnos más guapos de Hogwarts entre esas chicas se encontraba Skarlet Moonblack, que mirando la puerta principal noto que estaba Francis y se volvió hacia sus amigas para criticarla, sin perder tiempo las demás chicas que se encontraban con ella miraron a Francis y no pararon de reír. Obviamente se estaban burlando de ella.
-Hey Francis Wood, como le haces para ser tan ¡¡RARA!!- le gritaba Celine Carey, cazadora del equipo Slytherin y con poco cerebro para saber a veces lo que dice.
-Pues no necesita haceglo, ya lo es- respondió Skarlet la pregunta de Celine por Francis, en medio de carcajadas –Mi novio Dgamione tiene gazón, es una mestiza tonta- la miraba con gesto de asco al ver la presencia de Francis en la puerta.
Francis empezó a sentir una furia que corría por todas sus venas, empezando a caminar lentamente hacia la mesa de Slytherin, sus ojos comenzaron a cambiar de color a un lila que ya se volvía intenso, su enojo ya se veía a simple vista, Dramione riendo disfrutaba mirando a Skarlet meterse con Francis.
-Te gusta buscar problemas ¡eh!- se acercaba Francis sacando la varita, pensando en un hechizo lo suficientemente fuerte como para que dejara de existir.
-No les hagas importancia Fran- la tomo Naty del brazo haciéndole una mueca ofensiva a Skarlet y su grupo –No tienen el suficiente cerebro para pensar- se la llevo de nuevo por el camino que lleva a la mesa Gryffindor, Kadaj se unió a ellas.
-Uhhh está enojada la rarita- comento Mariah Evanesh, en tono burlón – ¿Dramione porque le dice rarito a su hermano, Skarlet?
-Pog que lo es al igual que su hegmana, y miga con quien se junta, con el chico de pelo plateado, parece que llueve allí, es al que le dan los ataques gepentinos- decía Skarlet riendo y examinando con la mirada a Kadaj y a Francis viéndolos alejarse a su mesa.
-Lástima que su hermano es uno de los más lindos del colegio, pero a la vez uno de los más raros según la teoría de Dramione- decía embobada Celine.
-Lo digas en bgoma, mi Dgamione es el más bello de todos- decía totalmente Skarlet embobada.
-Creo que opinamos lo mismo de Marcus, Skarlet- dijo una voz que provino del otro lado de la mesa, cortando en seco el tema de Dramione –Es rarito al igual que su hermana- continuo Hermi seguida de una maliciosa sonrisa.
-Pero fuiste su novia… ¿cómo es qué opinas eso de Marcus ahora?- pregunto una curiosa Mariah.
-Es algo personal, de la cual tengo que resolver muchas cosas- le respondió Hermi de mala gana, alejándose de ese pequeño grupo para sentarse de nuevo con Duna y Rossie.
-Que mal humor tiene… ¿o la ofendí con la pregunta que le hice?- miro a Skarlet y a Celine anonadada.
-No le pgestes atención, mejog continuemos calificando a los chicos- dijo Skarlet mirando de nuevo el Gran Comedor.
_________________________________________________________________________
-¿Por…qué…tiene…que…tener…tan…poco…cerebro…esa…¡¡Idiota!!?- golpeaba Francis la mesa por cada palabra que decía –No me explico por qué tiene que ser tan hueca.
-Cálmate Fran, no le prestes atención, ya sabes cómo es ella, y la mesa no tiene la culpa- le decía Naty sobándole la espalda y riendo –Es la novia de Dramione, ¿Qué esperabas?
-Grenger- dijo Francis apretando los dientes – ¿Como alguien “tan prestigioso” como se cree ese, puede fijarse en una lerda como ella?
-¿Y por qué preguntas eso, Fran?- la miro Naty fijo.
-Por nada, no me hagan caso- respondió Francis frunciendo el entrecejo.
-Mejor desayuna y cálmate, no le hagas caso, así que ya relájate que hoy tiene que ser un día perfecto, es mi partido- recordó Lunático para salir del tema y abriendo su libro.
-Vale, tomate el jugo de zanahoria, esta delicioso- le daba Kadaj una copa con jugo –Y tus ojos están lila, mosca con lo que puedes hacer, ya sabes que es un peligro.
Francis tomo jugo y hecho un último vistazo a la mesa Slytherin ya relajándose para buscar a Marcus, pero no lo veía, siguió la mesa con la mirada y vio en la punta de la mesa de nuevo al grupo de Skarlet, apretó la mano de rabia al ver que la miraban y reían.
-No la mires- le dijo Naty a Francis viendo molesta a las chicas más pesadas y arrogantes de Hogwarts.
-No la miro porque quiero, busco a mi hermano, que no lo veo- decía Francis aun mirando la mesa Slytherin.
-Ahora que me doy cuenta, no está Anrre en la mesa Ravenclaw- decía Lunático viendo la mesa –Y hablando de Ravenclaw- Lunático revoleo los ojos al ver quien se aproximaba a la mesa.
- Quidditch a través de los tiempos, eh Lovegood, ¿lees las diferentes maneras para caer de la escoba?- dijo un chico en tono sarcástico cuando vio lo que leía –Dudo que puedas atrapar la snitch por mucho que lo leas…eres tan patético para leer que dudo que entiendas lo que dice, realmente espero que te caigas de la escoba- dijo Dramione y con risa burlona se alejo de la mesa.
-Es tan…tan…
-… ¿Pesado, cerdo y insoportable?
-Me quitaste las palabras de la boca Lun- le dijo Francis riendo –No le hagas caso…mejor ve en el libro que trucos podrías hacer en el partido- sonrió y siguió buscando a
Anrre y a Marcus – ¿Donde estarán metidos?
Una chica caminaba hacia la mesa Gryffindor y veía a Dramione acercándose, una vez que paso lo siguió con la mirada e hizo gesto de decepción, siguió su camino y…-Hola Lun, buena suerte en el partido, hola Fran, Kadaj, Naty.
-¡Hola! y gracias Josefina, que tal estas- contesto Lunático, todos la saludaron y le pidieron que se sentara.
-Estoy muy bien, gracias…y… ¿qué quería Dramione?...lo vi alejarse de ustedes hace un momento…y no creo que haya venido a desearte buenas suerte- Josefina levanto la vista para ver a Dramione salir del Gran Comedor – ¿Cuando Luis y el, dejaran de actuar como niños?- suspiro –Tan buenos amigos que eran, y por una chica se pelean como si ella fuera la única- protesto Josefina.
-Vino precisamente a eso Jose, a desearle buena suerte a Lun- le dijo Kadaj en medio de carcajadas –Ya sabes, vino a molestar como de costumbre.
-Ya maduraran Jose, no te preocupes- animo Naty.
-Eso espero…y pronto…no pueden estar así…bueno chicos fue bueno verlos…me voy a desayunar… ¡ah!, vi a tu hermano cuando venia para acá, y estaba con Anrre en el pasillo del 4º piso…bueno ahora si hasta pronto- se levanto de la banca y se dirigió a la mesa Ravenclaw.
La cara de asombro que puso Kadaj dio risa al igual que su comentario: ¿Estarán haciendo cosas perversas en los pasillos?
-Jajajaja yo creo que si- decía Francis también poniendo cara de asombro pícaro.
-Pronto llegaran ya verán- les dijo Naty ya un poco seria –Mejor veamos que clase hay después del partido- empezando a buscar en su mochila el horario.
-Ahhh Naty, al menos ríe de nuestro chiste- dijo Kadaj tomándola de la mano.
-mmm- pensó Naty ya sacando el horario –Según esto tenemos adivinación.
-¡¡Genial!! Una aburrida clase después de algo emocionante- reprocho Lunático riendo –Ya debo retirarme, el juego empieza a las 9:00 am y ya son las 8:35, los veo luego- se levanto de la mesa viendo que los del esquipo Hufflepuff ya desalojaban el Gran Comedor, lo mismo hacían varios alumnos contando al equipo de Gryffindor.
-Vamos Lun, date prisa, tenemos que ir a repasar nuestras posiciones- animaba Zachary, el capitán del quipo.
-Sera un partido excelente- decía Mia Sushine.
-¡¡Me muero por empezar ya!!- le comentaba Fabiola Ubago a Roberto Rinaldi.
-Relájate Lun…-
-…Cuando estés arriba- le recomendaron Angeline Rodriguez y Tristan Bigmoon, dándole palmadas en la espalda a Lunático.
-Gracias chicos- les decía Lunático, echó un vistazo atrás y dijo: -Los veré en el campo, chicos- se despidió de Francis, Naty y Kadaj y siguió su camino con el resto del equipo.
_________________________________________________________________________
-Espero que el equipo de Gryffindor pierda por falta, o mejor aun…que Lunatico Lovegood se caiga de la escoba- decía burlonamente un chico que caminaba acomodándose los guantes y la bufanda, directo al campo de Quidditch.
-¿Y por qué quieres que se caiga Dramione?- Le pregunto Lunita Gryveen que estaba junto a él, también dirigiéndose al partido.
-Pues porque lo detesto igual que a su grupo de amigos- respondió con rabia.
-Cielos Dramione- prosiguió Meme Brax que caminaba con ellos.
-¿No sería mejor que le diera un Bludger en la cabeza?- pregunto Fleeeur Bexuna.
-Wao Fleeeur eso si sería lo mejor que le podría pasar- dijo sarcástico y riendo con Meme, y Fleeeur –La verdad sería estupendo.
Lunita revoleo los ojos, puesto que pensaba que no deberían pensar así de Lunático, podía lastimarse de verdad, aun así siguieron su camino.
-Dgamione…¡¡¡DGAMIONE!!!- le gritaba Skarlet haciéndole señas, señas que él no ignoró y se dirigió a ella a toda prisa.
-Escuche que es la más linda de su curso- les decía Meme a Lunita y a Fleeeur en susurros –De verdad lo es.
-Esa francesita humilló a Francis en el Gran Comedor hace rato- les comentaba lunita con cara de decepción –No debió hacerlo, Francis estaba que estallaba de la furia.
-Pobre Fran, de seguro la paso mal en ese momento- miraba Meme a Skarlet mientras lo decía.
-No le den importancia a eso, ya paso, mejor vamos a buscar a nuestro equipo- dijo Fleeer restando importancia, y dicho esto salieron corriendo en busca del equipo Hufflepuff.
_______________________________________________________________________
-Ya te extgañaba… ¿donde habías estado?
-Pues me fui del Gran Comedor a la biblioteca, no tenía hambre- respondió distraído mirando fijo a quien pasaba en frente de ellos, era Luis, su ex mejor amigo, y Josefina que al igual que Dramione también lo veía fijo.
-Toma, conseguí estos…- saco 4 banderines amarillo y negro para apoyar al equipo Hufflepuff.
-…¡¡¡Excelente!!!- tomo 2 banderines y siguieron su camino al estadio.
________________________________________________________________________
-Espero que gane Gryffindor, ¡¡¡estoy emocionada!!!- brincaba Francis de alegría mientras subían a una de las torres de Gryffindor.
-Jajaja Fran, ten cuidado podrías caer- le decía Naty mientras la seguía.
-Si Fran, calma, el partido está por empezar- continuo Kadaj
Subieron hasta hallarse en un buen sitio, con gran vista del campo, emocionados para ver el partido.
-…Ehh ¡¡¡Fran, Kadaj, Naty!!!- los saludaba una guapa chica que subió dos escalones para sentarse junto a ellos – ¿Como están?
-Muy bien Lali, esperando que comience el partido ya- respondió Francis
-¿Por qué tienes 2 banderines de Gryffindor y 2 banderines de Hufflepuff?- pregunta Kadaj curioso.
-Ahhh, son para cuando anote Gryffindor festejo con son banderines de Gry y cuando anote Hufflepuff festejo con los banderines Huffle- le respondió Lali riendo y buscando a Abel con la mirada.
-El amor las vuelve locas- dijo Crook que se acercaba a las gradas y reía
-Debí suponerlo jajajaja- Kadaj revoleo los ojos riendo y mirando el campo.
-¡¡Mira allá están Didel y Joker!!- señalo Naty a la torre Hufflepuff que estaba en frente, he hizo seña de saludo, lo mismo hicieron todos.
-Ya quiero que salga Abel- miraba Lali por todas partes
-“Calma”, ya saldrá y lo veras- le decía Francis entre risas, puesto que dijo una palabra que había escuchado con frecuencia.
-Fran, allá, en aquellas gradas esta tu hermano- señalo Crook unas de las gradas de abajo.
Francis se levanto de su asiento y empezó a hacerle señas para saludarlo, el miro atento a quien le saludaba, y pudo distinguir a Francis, también la saludo sonriendo.
-Ahora estate tranquila, ya lo viste- le decía Naty también saludándolo.
________________________________________________________________________
Todos estaban listos a las 9:00am, el publico en sus puestos esperando el comienzo del partido, y gritaban esperando que salieran. Lunático estaba un poco nervioso, había practicado mucho, y los entrenamientos habían sido fuertes. Zachary el capitán, les exigía mucho, y por lo tanto había considerado que habían hecho un gran esfuerzo en los entrenamientos.
-Bueno, chicos- comenzó Zachary
-Y chicas- interrumpió Mia
-Y chicas- dijo Zachary –Este será un partido excepcional, tenemos que ganar
-Sí, será un partido único- dijo Tristan.
-Tenemos que ganar- siguió diciendo Zachary formando un puño con la mano.
-Vale salgamos a demostrar de lo que somos capaces- dijo Fabiola
-Vamos, y lo más importante, que sea un juego limpio…buena suerte- y sin más que decir salieron de los vestidores en tropel al campo, lo mismo hacían los de Hufflepuff, todos sonriendo y caminando al centro del campo.
Todas las gradas estaban llenas de alumnos que gritaban: ¡¡¡Hufflepuff…Hufflepuff!!! Y otros gritaban: ¡¡¡Gryffindor…Gryffindor!!! Gritos que hacían poner los pelos de punta debido a la alegría. La señora Hooch, profesora de vuelo, hacia de árbitro, estaba en el centro del campo esperando que se aproximaran los dos equipos.
-¡¡BIENVENIDOS!! Al partido de quidditch Gryffindor contra Hufflepuff- decía quien había sido invitada para ser comentarista, Menxu Piromalli de Ravenclaw. Todos gritaron muchos “vivas” con más emoción.
-Quiero un partido limpio- observo la señora Hooch –Suban a sus escobas y a la cuenta de tres comienza el partido.
Todos siguieron las órdenes de la señora Hooch, y montaron sus escobas, 12 alumnos se elevaron a una gran altura y los otros 2 jugadores se elevaron a una altura respetable. La señora Hooch abrió un cofre y dejo libre 2 bludgers que empezaron a volar como locas, dejando libre también la snitch que se perdió de vista.
-¿Listos todos?...uno…dos…¡¡TRES!!- y con un fuerte pitido lanzo la quaffle al aire y…
-…La quaffle es atrapada rápidamente por Roberto Rinaldi de Gryffindor…¡¡¡pero esperen!!!...es robada por Camila Happyness de Hufflepuff y se la lleva y…Fabiola Ubago le quita la quaffle y se la pasa a Angeline Rodriguez…se la lleva y ¡¡¡GOL!!! ¡¡10 puntos para Gryffindor!!
Todos los que apoyaban el equipo Gryffindor saltaron de alegría ondeando los banderines. Lunatico reía mientras veía el partido desde arriba, mientras que Abel por lo contrario hacia un ademan con las manos. Francis, Naty, Kadaj, Lali y Cook saltaban y gritaban apoyando a su equipo.
-El cazador Dean Spinnet de Hufflepuff se apodera de la quaffle esquivando una bludger y volando sobre Mia Sushine se acerca a la portería…pero…Roberto fue más rápido y le quita la quaffle de las manos…vuela en dirección contraria pasándole la quaffle a Angeline…a su vez esta se la lanza a Fabiola…la toma y…Michael Montgomery de Hufflepuff la detiene…Hufflepuff de nuevo se apodera de la Quaffle y se la lleva Marianne Burnswick…pero uhhhh una bludger le ha dado en el brazo, pasara días en el hospital…- todos vieron como lentamente descendía debido al golpe -…Camila toma la quaffle y se la lleva…esquiva a Fabiola y lanza la quaffle seguido de un ¡¡¡GOL!!! 10 puntos para Hufflepuff.
La mayoría brinco de alegría, Dramione ondeaba la bandera seguido de hurras, Lali era la única de una de las torres Gryffindor en saltar de alegría ondeando el banderín de Hufflepuff mientras que el resto aplaudía. Abel celebraba arriba aplaudiéndole al equipo.
-¡¡Es un partido emocionante!!- decía Duna aplaudiendo y saltando mientras celebraba el gol de Hufflepuff.
-¡¡Si que lo es!!- siguió diciendo Rossie.
Lunático esperaba impaciente ver la snitch, lo mismo hacia Abel, ambos miraban por todas partes del campo en busca de una pequeña señal dorada.
-…Otra anotación para Hufflepuff por parte de Dean- decía Menxu mientras marcaba los otros 10 puntos.
-Se acerca una bludger a Fabiola…pero Tristan Bigmoon de Gryffindor golpea la bludger…Roberto toma la quaffle y la lanza…Michael Montgomery de Hufflepuff la detiene…Dean se lleva la quaffle y se aleja…pero miren la golpeadora Lora Nakamura de Hufflepuff golpea la bludger ¡¡y le da a una de las barras!!...- todos los alumnos que estaban cerca se agacharon y cubrieron -…Pero miren… ¿Qué no es esa la snitch?
Lunático voló como un rayo para seguir la pequeña bola dorada, Abel se le pego a un lado y codo a codo la siguieron, mientras más se acercaba Lunático mas se alejaba la snitch.
-…Ahí van los buscadores tras la snitch…parece que esta rebelde…no se quiere dejar atrapar…- Abel esquivo una bludger con una maniobra sorpresiva que por poco le da en la cabeza, el golpeador Samuel Jackson de Hufflepuff volaba detrás de la bludger para alejarla del campo.
-…Otro ¡¡GOL!! De Gryffindor, y con 10 puntos desempatando 20 a 10…- más vivas se escuchaban de los que le iban al equipo y los quejidos y silbidos de los que iban en su contra.
Todos miraban con atención el partido, esperando ver que sucedía. Vieron caer a Lora por un golpe ocasionado por una bludger, vieron como Roberto perdía el control de la escoba, empates y desempates, ya habían pasado a los 340 puntos, pero lo que más tenso y ansiosos los ponía era que ni Lunático y ni Abel, habían podido atrapar la snitch, parecía que pasarían toda la tarde allí.
-No…dejare…que…la…tomes- le decía Lunático a Abel mientras codeaban.
-¿Y…quien…dijo…que…me…dejarías?- respondió Abel haciendo una pirueta y alejándose a Lunático, se elevó en el aire y estiro el brazo tratando de alcanzar la snitch.
-…Que jugada la de Abel Fernández de Hufflepuff…va tras la snitch…esperen un momento…Lunático Lovegood lo sigue…wao que altura toman…- Lali gritaba y saltaba de emoción por Abel, lo mismo hacían los que le iban a los tejones, mientras que otros animaban a Lunático para que lo alcanzara.
-¡¡CUIDADOOO!!- gritó Remus, un alumno de Ravenclaw señalando a una bludger que se acercaba a las gradas, la bludger atravesando grada por grada dio donde estaba ubicada Menxu la comentarista, todos se apartaron a un lado gritando dejándole libre el paso a la bludger - ¡¡AHHHH!!- grito Menxu en el megáfono mágico dejando sordos a todos en el campo y agachándose -¡¡Uff…por poco pierdo la cabeza!!...¿donde quedamos?...¡¡Ah sí!!...allá van los buscadores rodeando la torre Slytherin…que movimiento el de Lunático al esquivar a Jackson… ¿cuanto más se van a elevar? –continuo Menxu diciendo mientras se incorporaba en el asiento.
Una repentina desviación de la snitch que antes subía comenzó a bajar velozmente, oportunidad que Lunático aprovecho y siguió la snitch estirando el brazo, Abel se balanceo y empezó a darle velocidad a la escoba para alcanzar la snitch. Rozando ya el suelo del campo y con el brazo estirado, logro atrapar la snitch, elevándose para que todos vieran que la tenía.
El pitido de la Señora Hooch paro el juego seguido de un grito: ¡¡¡GRYFFINDOR GANA!!!
-Gryffindor gana con 490 puntos- decía Menxu, todos los que le iban al equipo prorrumpieron en vivas, hurras aplausos y saltos, alegres por la victoria, y los que apoyaban a los del equipo Hufflepuff abucheaban y pitaban al equipo ganador.
-¡¡Excelente atrapada Lun!!- gritaba Francis que se acercaba al campo corriendo seguida de Naty y Kadaj.
-¡¡¡Estuvo grandioso!!!- decía Kadaj mientras se acercaba.
-Creí que nunca la tomarían- dijo Naty exhausta por correr bajando las escaleras y alcanzando a Francis.
-¡¡¡Jajaja pero lo he logrado!!!- gritaba Lunático en medio de la emoción.
Finalizando el juego, siguieron celebrando en la Sala Común, había sido un gran partido, pero ya tenían que prepararse para ir a almorzar y luego ir a la clase de adivinación, así que tuvieron que irse a reposar un poco y a arreglarse. Rato después casi todos estaban listos para ir a clases.
-Vamos Lun, que llegaremos tarde- le gritaba Naty desde la sala acompañada de Francis y Kadaj.
-Adelántense ustedes…yo los sigo luego- grito Lunático desde la habitación.
-¿que estará haciendo ahora?- le pregunto Francis curiosa mirando a Kadaj.
-No me mires a mí, yo no sé lo que hace- decía Kadaj encogiéndose de hombros.
-Bueno será mejor que nos vallamos, no quiero llegar tarde, además dijo que luego nos alcanzaba, ha de estar puliendo el uniforme con el que gano- dijo Naty entre risas. Y seguidas de estas palabras salieron los 3 por el retrato de la Dama Gorda.
______________________________________________________________________
-¡¡Lun!!...ya terminamos de comer, te tardaste demasiado, ¿qué hacías?- le pregunto Francis que ya salía junto con Kadaj y Naty del Gran Comedor.
-Arreglaba mi mochila, que la había dejado desordenada, y no me había preocupado en recogerla- respondió Lunático apenado –Yo comeré lo más rápido que pueda y los sigo, ¿vale?
-Ok Lun, pero date prisa- le dijo Kadaj metiéndolo al Gran Comedor –Te veremos en clases.
Al finalizar estas palabras se fueron y dejaron solo a Lunático para que almorzara, y así lo hizo, después de almorzar se dirigía a toda prisa para tomar sus clases de adivinación, vagando por los pasillos, que estaban casi solos, sintió un escalofrió, acelerando un poco más el paso escucho voces…
-Sera mejor que te apresures, o llegaremos tarde- le decía Wolf a Mario Baxter, dos chicos Slytherin, compañeros de Lunático.
Lunático los miro pero no les dio importancia, siguió su camino subiendo las escaleras que se mueven cambiando de dirección.
-Realmente esperaba que te cayeras de la escoba Lunático- se le aproximaba un chico cuya risa se dibujaba en su rostro.
-¿Por qué no sigues tú camino y haces de cuenta que no estoy aquí?- lo miro Lunático con el entrecejo fruncido empezando a enojarse.
-Descuida, que siempre lo hago, no vales nada- le respondió sarcástico Dramione –A propósito, tus libros los vi tirados allá- señalo un pasillo solitario y casi oscuro.
-De que hablas, mis libros los tengo aquí, ¿estás ciego o qué?- repuso Lunático ya enojado.
-No estoy ciego, te digo que tus libros están tirados por allá- movió la varita e hizo que la mochila de Lunático saliera desplomado de su brazo –Lo ves, allá están- señalo de nuevo viendo como los libros de Lunático caían desordenados al final del frio y casi oscuro pasillo.
-¡¡¡ES LA GOTA QUE REBOSO LA COPA!!!- grito Lunático sacando la varita y apuntando a Dramione.
-¿Algún problema señor Lovegood?- dijo una proveniente voz que se acercaba, una voz que ningún alumno le gustaba escuchar.
-Profesor Snape, Lunatico dejo sus cosas tiradas allá, le dije que las fuera a recoger y se enojó- dijo rápidamente Dramione, mirando a Lunático.
-¡¡MENTIRA!!- grito Lunático ante esa falsa versión de Dramione.
-Debo suponer que te gusta gritar, señor, Lovegood, y ofender a su amable compañero, valla inmediatamente por sus cosas, guarde la varita y ¡¡50 puntos menos por falta de respeto!!- gruño Snape molesto, alejándose de ellos.
Era evidente, Snape odiaba a los Gryffindor y buscaba cualquier pretexto para quitarle puntos. Dramione se fue a clases de adivinación, con la satisfacción de haber molestado a Lunático, de lo contrario Lunático tuvo que obedecer las órdenes del Profesor, que había regresado a Hogwarts, recogió sus libros un poco temeroso, porque era un pasillo en el que no había estado nunca, con lo largo que era solo había una puerta llena de polvo y agrietada con una placa dorada y unas pequeñas letras, probablemente era de un salón de clases, no hizo importancia y siguió su camino, sintió de nuevo un escalofrió, que le llego hasta los huesos, una sombra paso por su lado, voltio para ver que era, miro unos enormes ojos amarillos y con un terrible y aterrador grito todo se puso…negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
ayayayayayayay ,no, por favor no lun, porfaporfa, que use lentes o algo así... no porfavor... Dramione!! que revelación!! has pensado en comenzar tu nueva historia? así sea paralela a las flores de la vida sería lindo leer una historia tuya...
Fran: me alegro que hayas dejado a dram intentarlo... muy buena opción jajaja
Mucha suerte a todos y feliz día de la raza para el lunes!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyy Dra!!!!!! me gusta como escribes!!! estuvo supeeeeer todooo, como lo relatas ayy q emocion.
Quien sabe q cochinadas estaba haciendo mi movia en el 4to piso, nunu, movia cuidadito xDD
Manitaaaaaaaaaa cada vez esta mejor la historiaaa, kiero mas y maaaaaaaas, ya kieor saber todo xD
Att: Naty
Publicar un comentario