Terry Herman.

N/A: Hola mis Amores!! Aqui esta otro cap escrito por Dra...espero que les guste...a mi personalmente me encanto, ya veran porque *.* ...de seguro se preguntaran quien es Terry Herman...Pues a mi no me corresponde decirlo, sigan leyendo y lo averiguaran *muajaja* (?) xDDDD
Bueno ya me dejo de bobadas, sigan leyendo y espero que disfruten el cap...asi como yo lo disfrute..
Muuuuchos VampiBesos y Abrazos de Oso Pardo!
Fran.

__________________

-Qué raro que Lun aún no llega- miro a Kadaj y a Naty mientras lo comentaba.
-Ya debe venir en camino Fran, espera y veras que pronto estará aquí- le dijo Kadaj despreocupado a Francis.
-Si Fran, ya vendrá- prosiguió Naty viendo a Dramione entrar al salón con una sonrisa amplia.
-¿Y a este qué?- lo miro Francis frunciendo el entrecejo y siguiéndolo con la mirada.
-No le pares, tal vez disimula su enojo, porque Lun no cayó de la escoba- comento Kadaj encogiéndose de hombros.
La clase de adivinaciones ya estaba por comenzar, pocos alumnos faltaban para entrar y dar inicio por fin a la clase. Josefina venia seguida de Luis, atrás les seguía Menxu, Lali, Crook y el resto de la clase, ya Francis, Naty y Kadaj habían empezado a preocuparse por que Lunático aún no entraba al extraño salón de adivinación, todos sacaban y abrían su libro de Disipar las nieblas del futuro Nivel 4º. La profesora Trelawney había empezado a saludar a los alumnos para dar comienzo a la clase del día, ya habían practicado ver en la bola de cristal, aunque algunos no podían ver bien que había en la bola, les gustaba ver el remolino de humo gris que salía atrapado en la esfera.
-Buenas tardes mis queridos alumnos- empezó la profesora Trelawney con su tenue voz –Eh visto muchos avances durante el curso, pero lamentablemente muy pocos han logrado ver en la esfera, y…- Francis había levantado la mano – ¿Si, mi querida jovencita?
-Profesora, en el salón falta…-
-…Lunático Lovegood- interrumpió la profesora.
-De seguro vio su banco vacio profesora, cualquiera abría adivinado que Lovegood no está en el salón- dijo Dramione haciendo un ademan con la cara, varios murmuraron por hablarle de esa manera a la profesora Trelawney. La profesora se acerco a Dramione quedando cara a cara, Dramione se echo atrás estupefacto ante la mirada enorme de la profesora.
-Tienes un sentimiento oscuro, mi querido- dijo repentinamente y tomo su mano, con su dedo índice empezó a recorrer la mano de Dramione –Eres un chico muy orgulloso, y lastimas a los que te rodean solo por placer de verlos sufrir- Dramione abrió los ojos un poco desconcertado, Luis estaba unos asientos mas lejos de él y lo veía con el entrecejo fruncido –Ambos sabemos por qué el joven Lunático no entro a clases hoy.
-A…ambos- tartamudeo Dramione aun viendo a la profesora –Yo no sé lo que dice profesora, no…no tengo ningún sentimiento oscuro… ¿De qué está hablando?...
-…Oh, mi querido muchacho, por ti uno de los alumnos está pasando por un sufrimiento…- la profesora se alejo de el repentinamente, mirándolo con susto y llevándose las manos a la boca -Mi querido chico... mi pobre niño…
-¿Qué pasa conmigo?- pregunto ya asustado Dramione ante la expresión de la profesora –Por qué me mira así, yo no como gente y mucho menos profesora- la miraba estupefacto sintiendo la mirada de todos.
-Tu… también… sufrirás… más de lo que crees- todos ante estas palabras vieron fijo a Dramione, se preguntaba por qué la profesora le decía eso.
-Sufrir…yo… ¿yo?
-Ya era hora, ¿no?- dijo sarcástico Luis mirándolo enojado, Josefina le dio un codazo en la costilla para que se callara, ella estaba asustada al igual que Dramione. Dramione no hizo caso a las palabras de Luis, ni siquiera tenía oídos para eso, aun veía paralizado a la profesora Trelawney que al igual que él lo veía de la misma forma.
-¿Profesora, sabe usted dónde está Lun?- pregunto Francis asustada viendo a la profesora, la profesora le devolvió la mirada y la veía con preocupación.
-En un lugar muy oscuro, sintiendo dolor- empezó a acercarse a Francis, todos siguieron a la profesora con la mirada –Mi querida, tienes que cuidarte mucho, eres una presa –dijo la profesora al borde del llanto, Kadaj y Naty miraron inmediatamente a Francis preocupados y estupefactos.
-¿Por qué dice esas cosas profesora Trelawney?- le dijo Josefina pálida en su asiento, la profesora la miro a través de sus enormes anteojos y ahogó unas cuantas palabras que trataba de decir, hasta que se acerco a Josefina y le dijo: Tú, también tienes que cuidarte, mirar a todas partes y…
-¿Y que, profesora, y qué?- le pregunto Josefina blanca como el papel, Luis tomo su mano como aviso de que estaba con ella, pero esta no sintió nada, solo veía a la profesora.
-Nunca debes estar sola, porque… te pasara algo inesperado… te tomara de sorpresa- dijo la profesora limpiándose una lagrima que rodaba por su mejilla y temblando. Dramione volteo la vista hacia Josefina tan pálido como ella y la mirada expresaba preocupación, todos los demás compañeros ahogaron las palabras, tenían miedo de decir algo, parecía que todo el que hablaba era el siguiente a escuchar su sentencia de muerte. Durante la clase nadie dijo nada, una clase totalmente silenciosa, solo se escuchaban los sollozos de la profesora Trelawney. La clase de las estrellas finalizó y todos salieron en tropel murmurando y un poco asustados.
-Jose no debes preocuparte por lo que dijo la profesora Trelawney- le decía Luis sobándole la espalda –Yo, no te dejare sola ni un instante, no te pasara nada, ya sabes que la profesora es algo chiflada.
-Pero la escuchaste bien, Luis, dijo que me cuidara, a Fran le dijo que es una presa y a…Dramione que sufrirá- sollozo Josefina bajando las escaleras de la torre.
-Pero que habrá querido decir con que Grenger sabe por qué Lun no entro a clases- dijo Francis que iba atrás de ellos con Naty agarrada del brazo –Que le habrá hecho Grenger- apretó los dientes.
-Esta clase me ha puesto nervioso, dijo cosas terribles la profesora Trelawney- hablo Kadaj al lado de Naty.
-No quiero venir de nuevo, me tiene asustada- decía Naty agarrando fuerte el brazo de Francis.
Todos bajaban al vestíbulo para ir a clases de Herbologia, sumidos en sus propios pensamientos, y preguntándose donde estaría Lunático, que no daba señal alguna, Dramione estaba distraído y paso en frente del oscuro pasillo y miro la vieja puerta sucia y raída con el pequeño letrerito << ¿Estará Lovegood allí dentro? >>, << ¿Estará muerto por culpa suya? >> Todo pensamiento pasaba por la mente de Dramione << ¿Por qué dijo que sufriría? >>.
Después de una larga y cansada clase de Herbologia, que habían pasado toda la clase extirpando las pústulas de los Bubotuberculos, una clase totalmente asquerosa y nauseabunda, Francis, Naty y Kadaj subieron a la Sala Común a descansar un rato, se hacía tarde y no tenían noticias de Lunático, ya la noticia había recorrido todos los rincones del castillo, los pocos alumnos de niveles superiores e inferiores, los retratos, los fantasmas y los profesores comentaban lo sucedido, la hora de la cena estuvo silenciosa, unos comían, la mayoría de los Slytherin, y unos jugaban con la comida, a nadie le apetecía comer, se preguntaban qué había pasado con Lovegood, era como recordar la muerte de Pandora, solo que esta vez pensaban en ambos. El profesor Dumbledore se levanto de su asiento y dijo:
-Queridos alumnos, tristemente es mi deber informarles que a partir de mañana, ningún alumno debe estar por las instalaciones del castillo solo, siempre debe estar acompañado por algún profesor, como todos saben ha desaparecido el alumno Lunático Lovegood y no queremos que se repita…- murmullos resonaron en el Gran Comedor, a los alumnos no se les hacia agradable no poder estar solos -…A partir de las 5:00 de la tarde, ningún alumno tiene permiso de merodear por los pasillos, alumno que se vea se verá obligado a irse del castillo, y no regresar mas, recuerden que el lunes comienzan los exámenes finales, sin más que informarles, es hora de ir a la cama ¡Buenas noches a todos!- mas murmullos y reclamos se escucharon de los alumnos molestos. Francis, Naty y Kadaj habían llegado a la Sala Común.
-Me preocupa donde esta Lun- dijo Francis sollozando a punto de llorar, Naty la abrazo con los ojos llenos de lagrimas queriendo salir.
-Pero sea como sea que haya desaparecido, Dramione tiene la culpa, escucharon lo que dijo la profesora Trelawney- reprocho Kadaj enojado y triste.
-Grenger, el debió ser quien desapareciera, no Lun- musito Francis entre dientes con los ojos lila –No podre dormir sin saber cómo esta Lun…
-…Ni nosotros Fran- le dijo Kadaj. Los tres se quedaron viendo la chimenea hasta que subieron supuestamente a dormir.
________________________________________________________________________________
Al día siguiente, el castillo estaba silencioso, no había ruido alguno que rompiera el silencio, la mañana del sábado estaba muerta. Algunos alumnos estaban desayunando otros salían a los terrenos o si no deambulaban por los pasillos.
-No pude pegar los ojos anoche- decía Francis bajando las escaleras que se mueven mágicamente cambiando de dirección, seguida de Naty y Kadaj.
-Yo tampoco pude dormir, siempre que veía a un lado y veía la cama vacía de Lun, pensaba en cómo estará- dijo Kadaj metiéndose las manos a los bolsillos y mirando el piso.
-Estoy preocupada, y si le pasó algo, y no veremos más a Lun- sollozo Naty a punto de llorar. Kadaj se percato y la abrazo.
-Espero que este bien, solo espero eso, o Grenger cargara cuentas por esto- bufo Francis enojada buscando a Dramione con la mirada.
Los tres se dirigían a los terrenos, a tomar un poco de aire, Francis vio que en uno de los pasillos estaban el profesor Dumbledore y Remus Mc Millan, un alumno Ravenclaw de quinto curso, parecían tener una conversación seria, en la cual solo veía a Remus decir “si” a todo lo que el profesor le decía. Los tres salieron por fin a los terrenos, pensando en si ir a visitar a Hagrid o sentarse bajo un árbol, optaron por ir a sentarse bajo el árbol ya que vieron a Hagrid alimentando unas criaturas posiblemente para una de sus clases, vieron a Marcus sentado con Anrre muy cerca de donde iban así que decidieron cambiar de dirección hacia ellos.
-Hola hermano- Francis abrazo a Marcus y se sentó junto a él –Hola Anrre- hizo seña de saludo con una mano, Kadaj y Naty también se sentaron y saludaron, hablaron por largo rato sobre Lunatico, hasta que Francis levanto la mirada y vio a Dramione caminando con Lunita, se levanto como un vendaval y se dirigió hasta donde se encontraba Dramione…
-¡¡POR TU CULPA LUN ESTA DESAPARECIDO!!- le grito Francis parándose frente de él.
-¿Disculpa? Pero tú a mi no me gritas, eres una simple…
-…¡¡MESTIZA TONTA!!- interrumpió Francis – ¿CREES QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSES DE MI, GRENGER?
-¡¡PUES NO SE, ESO ES TU PROBLEMA!!- dijo Dramione también alzando la voz.
-¡¡ERAS TU EL QUE TENIA QUE HABER DESAPARECIDO…CERDO!!- Francis sacaba la varita para apuntar a Dramione, este hacia lo mismo. Kadaj, Naty, Marcus y Anrre salieron corriendo hasta donde estaba Francis, para evitar alguna desgracia, Lunita tenía a Dramione de los brazos para evitar daño alguno, los alumnos que estaban alrededor veían con cara de estupefacción aquella discusión. Dramione dio media vuelta y dejo hablando a Francis sola, Lunita iba abrazada de su brazo y caminaron juntos hasta el castillo.
-Lunita como puede ser amiga de ese ¡¡idiota!!- decía Francis histérica, guardándose la varita.
-No hagas caso, todos tenemos ganas de matar a Dramione, pero no podemos, y ya sabes porque Fran- Decía Kadaj mirando a Dramione y a Lunita alejarse.
-Solo por eso no lo mato, es que me gustaría que llegara el momento de verlo sufrir a él, por culpa de su ¡maldita! familia y por no cuidar bien la flor estamos pasando por esto- Francis apretaba los dedos formando un puño y afincando los dientes. Naty estaba erizada totalmente ante las palabras de Francis, tenía los ojos como platos al ver a Francis. Despues de un rato de tranquilidad decidieron entrar al castillo para cambiar de ambiente, cuando escucharon…
-¡¡Francis!!...¡¡FRANCIS!!
Francis miro a quienes le gritaban y vio a Rossie y a Didel acercándose a ella, una vez que llegaron hasta donde estaba respiraron un poco antes de decir:
-¡¡Ro…baron…Durmstrang!!- decía Rossie entrecortada, estaban cansados, parecían haber corrido millas –Esta…mañana…lo…vimos…en…el…Profeta.
-Si…¡¡Mira!!...¡¡Mira!!- Didel le dio un rollo de pergamino, y se sentó en la grama a tomar aire, Francis desenrollo el pergamino y empezó a leer.
“EN DURMSTRANG MISTERIOSAMENTE DESAPARECIO UN OBJETO DE VALOR”. Para ver más información véase la pag 48.
En la portada estaba la imagen moviéndose de Karkarov el director del instituto ya mencionado, en primera plana. Francis busco rápidamente la pagina y leyó:
En el instituto Durmstrang se encontró muerto un profesor, misteriosamente su muerte no muestra señal de agresión ni de hechizo alguno con motivo a asesinarlo. El sospechoso se dio a la fuga, y parece que lo que buscaba lo encontró, nadie sabe que objeto desapareció, puesto que el Director de dicho instituto no quiere revelar cuál fue el objeto desaparecido. Al igual que en la Prestigiosa academia Beauxbatons desapareció un objeto, que hasta el día de hoy aun no se sabe que fue. ¿La siguiente institución de magia Escuela Hogwarts, será víctima de robo? Pronto lo sabremos.
-¿Pero como es que robaron un objeto?, ¿tendrá que ver con el mismo robo de Beauxbatons?- decía Francis anonadada por lo que acababa de leer.
-No pares Fran, mira lo que sigue- señalaba Rossie –Aun hay más.
Francis vio una columna sin foto y sin título, estaba en letras pequeñas así que tuvo que acercar más el periódico.
El día de ayer viernes, desapareció un estudiante de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, no se sabe como desapareció, porque no quedo rastro ni pista que seguir, parece que Hogwarts no para de sorprendernos, no hace mucho apareció una alumna muerta, ahora la desaparición de este pequeño adolescente de 14 años de edad, Dumbledore se niega rotundamente a dar información de lo sucedido y del nombre del joven desaparecido. Tal parece que nuestros tres directores que dirigen las instituciones más importantes de Gran Bretaña ocultan algo de gran importancia.
-¿Pero cómo se enteraron tan rápido de la desaparición de Lun?- dijo Naty paralizada.
-Tienen ojos por todas partes, y después de la muerte de Pandora era obvio que vigilaran el colegio- comento Didel ya con el aliento recuperado. Francis sin cruzar palabra salió corriendo directo al castillo, Kadaj, Naty, Marcus, Anrre, Rossie y Didel la siguieron hasta que encontraron al profesor Dumbledore.
-¡¡Profesor!! ¿Cómo es que robaron Durmstrang?- dijo Francis parándose frente al profesor -¿Cómo se enteraron tan rápido de la desaparición de Lun?- el profesor solo la miraba por encima de las gafas hasta que rompió el silencio:
-Ya, tienen que prepararse mejor, lo que ha pasado tenía que pasar, tarde o temprano, y si no se está preparado nos tomara por sorpresa- contesto Dumbledore las preguntas de Francis. Y se alejo un poco apresurado. Francis y el resto de los chicos se quedaron mirando al profesor hasta que desapareció de vista.
-No respondió a lo que le pregunte- dijo Francis confundida.
-Si lo hizo, Wood- se acercaba Dramione con los brazos cruzados – ¿Que tienes poco cerebro para entender lo que te dijo?- prosiguió sarcástico.
-¿Y tú qué quieres aquí, no te basto con lo que has hecho?…Dramione- protesto Kadaj frunciendo el entrecejo.
-De ustedes no busco nada, pero lo mismo que les acaba de decir el profesor Dumbledore me lo dijo cuando entre al castillo hace un momento- respondió Dramione dirigiéndole una mirada de desprecio a Kadaj.
-Y según tu que no entendí, Gren…
-…Que robaron Durmstrang porque tenía que pasar, así que se dirigirán aquí a buscar lo mismo, ¿Qué no te das cuenta de que podría ser?...Las Flores, y vienen por la que está aquí- interrumpió Dramione.
-¿Y quién te ha dicho todo eso?- pregunto Francis mirándolo con el entrecejo fruncido.
-¿Qué no eras la que tenía mayor información sobre este tema?- dijo sarcástico Dramione.
-¿Todo te lo dijo Dumbledore, Dramione?- pregunto Marcus. Dramione dirigió una mirada fulminante a Marcus y entre dientes dijo algunas cosas que no llegaron a sus oídos.
-Solo me preguntó cómo íbamos en los entrenamientos, y que si habíamos aprendido la mayor cantidad de hechizos protectores- contesto aun fulminando a Marcus con la mirada. Todos escucharon unos pasos que se acercaban y vieron a un chico que se les hacía conocido, Anrre y Dramione ya lo habían visto en la Sala Común.
-¿Los hermanos Wood?- pregunto ya parándose junto a ellos.
-Sí, somos nosotros- se adelanto Marcus a decir.
-¿Y, Grenger y Mendoza?- volvió a preguntar.
-Soy Grenger, ¿para qué me buscas?- cruzo los brazos Dramione extrañado.
-Y yo Mendoza- lo miro Kadaj.
-Bien, tengo que decirles algo, que me ha pedido el profesor Dumbledore- dijo Remus –Algo que les interesa a ustedes, y al resto de sus amigos.
-¿Y, que podría ser eso?- pregunto Francis curiosa.
-Es, sobre los entrenamientos, verán, me he leído todos los libros de defensa contra las artes oscuras, al igual que he leído los de artes oscuras- respondió con un aire de misterio, característico de el –Y, me he enterado de que necesitan ayuda, y quiero ayudar, ¿que han aprendido hasta hoy?
-Pues, hasta ahora solo hemos aprendido lo básico, y estamos aprendiendo a realizar un Patronus- contesto Francis mirándolo.
-Mmnh, perfecto, ¿si saben que el Patronus es magia muy avanzada, y que solo un mago muy poderoso lo puede hacer?- pregunto Remus interesado.
-Pues, muy poca información tenemos sobre este tipo de hechizo, hasta hace poco pudimos solo sacar humo plateado con la varita- dijo Kadaj.
-Mmmh…interesante, los ayudare a realizar un Patronus de cuerpo completo, ¿les parece bien?- pregunto interesado.
-Sería estupendo Remus- contesto Francis.
-Bien…y ¿El próximo entrenamiento cuando será?- pregunto Remus curioso.
-Esta tarde, después que todos estén en sus Salas Común, no veremos…
-…En la Sala de los Menesteres- siguió Remus –Sera perfecto allí, pues ahí me veras Francis, hasta luego, tengo que ir a clases de Pociones, Snape ha regresado, y ha quitado muchos puntos a varios…
-… ¿Pero como sabes lo de la Sala?- pregunto Dramione anonadado. Remus solo sonrió y dijo: Dumbledore. Y con estas palabras se alejo del pequeño grupo.
-Ya quiero aprender a realizar el Patronus de cuerpo completo- dijo Naty, por primera vez hablando después de largo rato.
-¡¡Yo igual!!- dijo Anrre brincando de emoción con Naty –¡¡Ya quiero que sea la hora, pronto, pronto, pronto!!
-Cálmate, ¿tanta emoción para eso?- Dramione miro a Anrre de reojo, y esta lo fulmino con la mirada. Dramione dio media vuelta y se dirigió camino a su Sala Común.
-Imbécil- murmuro Anrre tomando la mano de Marcus y mirando a Dramione desaparecer de vista. Todos fueron a un balcón que quedaba cerca y se sentaron a charlar un rato, para esperar que llegara la hora de entrenar. Anrre le contaba a Francis lo que había pasado en su clase de DCAO, y de lo gracioso que era haber visto a Skarlet gritar por haberse visto fea:
-¿De verdad el boggart de esa, es un espejo que muestra lo horrenda que es?- decía Francis en carcajadas –Como me gustaría ser de tercero jajajajaja.
-Sí, era espantosa, toda desaliñada, todos reventamos en risas, ya me dolía el estomago de tanto reír, incluso en clases de Encantamientos, cuando la veía me reía- contesto Anrre al igual que Francis, en carcajadas. Continuaron su charla hasta que empezaron a notar que oscurecía, y que los alumnos ya estaban escasos por los pasillos. Francis, Kadaj y Naty, se dirigieron a la torre Gryffindor, Marcus y Rossie a la mazmorra Slytherin, Anrre a la torre Ravenclaw y Didel cerca de la cocina donde estaba la Sala Común de Hufflepuff, para disimular con lo demás alumnos. A las 5:30 de la tarde, cuando ya estaba todo solo, todos los miembros de AE7 se dirigieron a la Sala de los Menesteres sigilosamente para no ser descubiertos, poco a poco fueron llegando todos, hasta que se lleno la Sala.
-Bien, ya estamos todos aquí, y tengo que decirles algo importante a todos- dijo Francis audiblemente –Hoy, tenemos a un nuevo integrante en el grupo, nos ayudara de ahora en adelante a realizar nuestros hechizos protectores- se calló un momento cuando vio entrar a Dramione con alguien a sus espalda, era a quien menos esperaba ver…Skarlet – ¿Y tú qué haces aquí?
-Viene conmigo Wood- contesto Dramione con el entrecejo fruncido mirando fijo a Francis.
-No puede estar aquí, ¡¡tiene que irse!!- Francis había comenzado a cruzar los brazos mirando fijo a Skarlet, que también le devolvía la mirada –Y yo…
-…Y tú te conformaras de que este aquí, porque si se va ella, me voy yo- desafió Dramione –Y sabes que me necesitan a mi también- dibujo una sonrisa en su rostro.
-P...p...pues ¡BIEN!, que se quede, pero una sola cosa que haga ella será motivo suficiente para matarla- los ojos de Francis se tornaron lila mientras veía a Skarlet. Skarlet levanto una ceja desafiante mirando a Francis.
-¿Y, quien nos ayudara Fran?- dijo Duna, rompiendo la tensión del momento.
-Ah, si, como seguía diciendo, nos ayudara Remus Mc Millan- dijo Francis girando, dándole la espalda a Skarlet y sonriendo –El nos ayudara- en ese momento se abrió la puerta de la Sala y todos voltearon a ver, era Remus que venía acompañado de un chico que no habían visto nunca.
-Hola Francis, disculpa la tardanza- dijo Remus acercándose a ella –Espero que no hayan comenzado sin mí, por cierto, el es Terry Herman, un muy buen amigo, que se ofreció a ayudarme también.
-No, aun no comenzamos, no te preocupes- Francis no aparto la mirada de Terry, se sonrojo en el momento que este la vio –Mucho gusto Terry, soy Francis Wood- dijo estrechándole la mano.
-El placer es todo mío, Francis- estrecho su mano mirándola fijo. El chico tenía el cabello negro, largo y enmarañado, sus ojos eran negros brillante, con porte, guapo, y tenía la piel un poco pálida, sonrió levemente, momento que Francis vio que tenia colmillos –Espero, que no te incomoden los vampiros –le guiño un ojo y se alejo un poco. Francis, estaba ida, lo miraba tanto que había olvidado que aun tenia la mano extendida, Dramione soltó un ¡baj! Y Marcus reía mirando la escena. Naty le dio un codazo a Francis para que reaccionara, cuando esta despertó por fin, se sonrojo aun más cuando se fijo que todos la veían y reían.
-B…bien, comencemos, Remus haz tu trabajo- dijo Francis rápidamente para disimular la vergüenza desviando totalmente la mirada para evitar ver a Terry. Remus se adelanto y se paro en frente de todos, para explicarle y enseñarles el Patronus de cuerpo completo.
-Excelente, hola a todos, como ya sabrán soy Remus Mc Millan, de quinto curso, les enseñare como realizar el Patronus de cuerpo completo…El Patronus, es magia muy avanzada, magia que solo pueden hacer los magos más poderosos, el Patronus se tiene que conjurar mediante la pronunciación Expecto Patronum- comenzó a decir mientras sacaba la varita –El cual creara una barrera entre el Dementor y el mago…
-…La barrera puede ser amorfa o corpórea, lo que quiere decir, que puede ser solo humo plateado o un animal notable, ya que posee forma- interrumpió Dramione levantando una ceja. Remus le dedico una mirada de << ¿Enseñaras tu, o yo? >>, Dramione capto la mirada y revoleo los ojos mirando a otro lado. Remus miro de nuevo a los compañeros y siguió diciendo:
-No existen dos Patronus iguales, ya que no es la misma persona la que lo conjura, para hacer un Patronus fuerte, se tiene que pensar en un momento lo suficientemente feliz, como para crearlo- continuó diciendo –Están también los Patronus mensajeros, estos solo lo pueden conjurar con magia blanca, ningún mago oscuro podría hacerlo.
-¿Qué pasa si no se piensa en un momento feliz?- pregunto Lunita confundida.
-No será lo suficientemente fuerte, como para protegerte- contesto Remus –Bien, la pronunciación tiene que ser perfecta, de manera que no hayan confusiones o explosiones de la varita- rió y continuo diciendo –El Patronus se pronuncia de la siguiente manera: es-PEC-to pa-TRO-num, verán- Remus movió la varita y pronuncio el conjuro <<¡¡Expecto Patronum!!>>, De la varita salía una neblina muy nítida que empezaba a tomar la forma de un cuadrúpedo, la varita de Remus vibraba y el Patronus por fin tenia la forma de un Lobo plateado tan nítido que parecía real. Todos miraron el Patronus admirándolo, y murmurando –Como ven, este es un Patronus de cuerpo completo- Remus también veía su Patronus admirando su logro, el Lobo corrió por toda la Sala, las miradas estaban fijas a él, hasta que el Lobo se poso cerca de las piernas de Remus.
-Te fijas Dramione, eso no se parece en nada al humo que soltaba tu varita- dijo Didel riendo. Dramione le dirigió una mirada fulminante y al instante este paro de reír y volteo a mirar para otro lado.
-Chicos, formemos un círculo y hagamos el encantamiento, ¿les parece bien?- dijo Remus poniéndose en el centro de la Sala, todos obedecieron y formaron el circulo, pronto la Sala se lleno de voces tratando de formar el Patronus. Pocos podían tan solo sacar de la varita un poco de neblina plateada, hasta que un Colibrí perfectamente formado salió volando en todas direcciones, Lunita estaba encantada de haber logrado su Patronus de cuerpo completo.
¡¡Expecto Patronum!! ¡¡Expecto Patronum!! ¡¡Expecto Patronum!!
Todos gritaban para poder sacar su Patronus, seguido del Colibrí vieron una Zarigüeya bien formada que había salido de la varita de Didel, un Fénix volaba alrededor de todos, Josefina había logrado su Patronus a la perfección, el Fénix parecía arder en llamas plateadas, de la varita de Duna había salido un Lince, muy llamativo y bien formado. Luis aun tenía dificultades para realizar su Patronus, hasta que una Serpiente salió de su varita directo al suelo, Meme ahogo un grito al ver que la Serpiente se acercaba a ella. Remus pasaba cerca de todos para asegurarse de que lo hacían bien. Dramione veía los Patronus salir de las varitas, y era imposible que él no pudiera realizar uno mejor que el de la ultima vez, hasta que logro salir de su varia un perfecto Pegaso de gran tamaño que extendiendo sus enormes alas se elevaba en el aire, Abel disfrutaba ver saltar su Patronus bien formado, una Ardilla. Lali de lo contrario estaba distraída siguiendo con la mirada la Pantera plateada que había salido de su varita, se vio un Pavo real con su cola abierta en forma de abanico, Skarlet aun lo veía y no podía creer que había salido de su varita, un Caballo galopaba en circulo rodeando a Rossie, que estaba contenta de su Patronus. Naty intentaba realizar su Patronus hasta que por fin tuvo forma, un Cisne volaba alrededor de ella, Kadaj aun no lograba una evolución, solo salía humo de la varita. Joker veía con atención el Jabalí que había salido de su varita, y Meme veía la Jirafa que aun tomaba forma, Francis movía la varita pero no lograba concentrarse, pensaba en como estaría Lunático.
-Tienes que concentrarte Francis, mira, elévala de esta manera- Terry se acerco a Francis y tomo la mano que sujetaba la varita, y la ayudo muy de cerca, a Francis le empezaba a temblar la mano y a sonrojarse.
-G...gracias- Francis movió la varita seguido de un <<¡¡Expecto Patronum!!>> Y de la varita salió algo que se pudo notar como un Unicornio, este tomo una perfecta nitidez, que Francis miraba emocionada como galopaba por toda la Sala. Terry movió la varita y de este salió un Murciélago volando a su alrededor, Fleeeur aun luchaba por sacar su Patronus, pero de la varita no salía ni chispa, un conejo saltaba por todos lados, era el Patronus de Anrre que revoloteaba por las cabezas de todos. Menxu veía muy feliz su Patronus de cuerpo completo, un Águila que volaba en círculos a su alrededor, Valentina aun no podía de un humo amorfo a un animal que se pudiera decir Patronus. Crook veía su bien formado Kneazle corriendo por todas partes, casi tumbando a Kadaj que aun no lograba hacer su Patronus, de la varita de Marcus salió algo que parecía ser un León. Pasaron horas y horas sacando sus Patronus que habían olvidado la noción del tiempo, ya eran las 10:48 de la noche cuando Abel vio su reloj, estaban dispuestos a seguir practicando pero decidieron ir a descansar, para el siguiente día ir a Hogs¬meade, a pasear un poco ya que el lunes empezaban los exámenes finales.
-Bien chicos, es todo por hoy, descansemos en el próximo entrenamiento les enseñare como hacer un Patronus mensajero y después las maldiciones- se despidió Remus y se acerco a Francis -¿Y qué tal la clase?
-Eres estupendo Remus, ¿quién te enseño a realizar el Patronus de cuerpo completo?- pregunto Francis curiosa, Naty y Kadaj se acercaban a ella.
-Pues libros, como ya te había dicho, me leí todos los libros de Defensa Contra las Artes Oscuras, y los libros de Artes Oscuras- rio y espero a Terry para irse a su Sala Común.
-Bueno, es momento de despedirme, espero verte pronto Francis- le dijo Terry a Francis dedicándole una mirada solo a ella –Y pues, adiós a todos, un placer- se acerco a Remus y salieron.
-¿Vieron mi Patronus?- dijo Naty emocionada.
-¿Y el mío lo viste?, era un Unicornio, ¡lo viste! ¡Lo viste!- decía Francis brincando con Naty.
-Ustedes al menos lograron hacer el Patronus, yo ni siquiera pude hacer uno de cuerpo completo- bufo Kadaj cruzado de brazos y con el entrecejo fruncido -¿Vieron el de Dramione? Un Pegaso, magnifico Patronus para patética persona- Naty lo veía y reía, le gustaba verlo enojado, le dio un beso y los tres comenzaron a salir para ir a su Sala Común sigilosamente.
-Por cierto, te has paralizado con Terry- decía Naty riendo dándole con el codo a Francis –G…gracias- repetía las mismas palabras de Francis riendo.
-Am…yo…este…pues- le costaba decir una palabra por que tenía ganas de reír, pero le daba pena a la vez
-Chicas- murmuro Kadaj, revoleo los ojos y siguieron su camino.

0 comentarios:

Volver al inicio Volver arriba Las Flores de la Vida.. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.